msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va a seguir así por los restos mientras lo otro se tome como normal y digno de respuesta.

La solución es fácil, un moderador específico para este foro que cierre y banee a diestro y siniestro.

Voto por ti :lol:

Malakaton-M rebuznó:
La solución es fácil, un moderador específico para este foro que cierre y banee a diestro y siniestro.

Voto por ti :lol:

Lo que tú digas, pero usas alguno o no? que te sales del tema.

yo uso el pluging de linux especifico para msn.

enijerjer moderador

vamos a hacer campaña.

Armani rebuznó:
yo uso el pluging de linux especifico para msn.

enijerjer moderador

vamos a hacer campaña.

Ni moderador ni pollas, con un poco de sentido común para no contestar y mandar a la mierda según que hilos se soluciona.

Ejemplo básico, un hilo donde se habla de tarjetas gráficas, y cada uno pone la que usa, las ventajas de unas, las desventajas de otras, lo que opina para qué es buena, etc, etc, y no 80 hilos cada vez que alguien se quiere comprar una y no se decide.

Yo utilizo el Gaim, que es de libre distribución. Paso de Micro$oft todo lo que pueda

La verdad es que estre subforo es el peor moderado del foro y con diferencia

El general tampoco se queda corto..
A lo mejor han echado a todos los administradores o algo porq no es normal que por ejemplo ayer saltara un gilipollas y abriera un post diciendo que era el amo del foro en rojo y con mayusculas o cosas asi.. si os fijais ya pocos candaditos o baneos se ven; es mas el chino esta volviendo a escribir asi que..

El general es una basura, todos los hilos son iguales, se plantea un tema y todos comienzan a insultar al creador.

- El problema de este subforo es el buscador. Cuesta mucho menos abrir un hilo nuevo a ponerse a buscar por 5 páginas.

Pandani rebuznó:
La verdad es que estre subforo es el peor moderado del foro y con diferencia

Hola hola :oops:

Estoy intentando estructurar esto metiendo algun hilo general más, para que no haya mil hilos de dos respuestas. Si alguien quiere hacerme sugerencias, que me mande MP, por favor.

Saludos y disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie