Mucho ruido y pocas NUECES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.453
2XQ1V2MbhnN6q4jLewnXwxzHy3A.jpg

Título: Mucho ruido y pocas nueces

Eslogan: Shakespeare sabía cómo organizar una fiesta

Género: Comedia

Director: Joss Whedon

Reparto: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Reed Diamond, Fran Kranz, Jillian Morgese, Sean Maher, Spencer Treat Clark, Riki Lindhome, Ashley Johnson, Emma Bates, Tom Lenk, Nick Kocher, Brian McElhaney, Joshua Zar, Paul M. Meston, Romy Rosemont, Elsa Guillett-Chapuis, Sabrina Hill

Lanzamiento: 2012-09-08

Duración: 108

Trama: La película se trata de una nueva versión de la comedia de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Leonato (Clark Gregg, 'Los pingüinos del Sr. Poper') es el gobernador de la ciudad de Messina , y recibe una invitación de su amigo Don Pedro (Reed Diamond, 'Moneyball: Rompiendo las reglas'). Don Pedro acaba de volver a casa tras una lucha victoriosa contra su hermano Don John (Sean Maher, 'Living 'til the End'), y vuelve acompañado por dos amigos: Claudio (Fran Kranz, 'Last Weekend') y Benedick (Alexis Denisof, 'Little Women, Big Car

Much-Ado-About-Nothing-2012-Movie-Poster.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta mucho la versión de Kenneth Branagh y a esta la están poniendo por la nubes, no en vano está rodada en blanco y negro. Tengo curiosidad por ver cómo la adapta a nuestra época y si el texto chirría. La produce y dirige el director de Los Vengadores, que me parece que solo ha hecho esto y mierdas para TV. Lo que ya veo que no va a estar a la altura es la banda sonora.

Es increíble la cantidad de gente que está copiando el estilo de hacer cine de Yeims; yo me lo guiso, yo me lo como, con el toque del blache et noire. Seguro que Jos Whedon se curra más el estreno, con fiesta, invitaciones y demás.

La ficha de FA:

Mucho ruido y pocas nueces (2012) - FilmAffinity

Jhoss Whedon sólo molaba cuando hacía buffy y no se tomaba en serio asimismo (aunque la última temporada fué bazura). También tiene "cabin in the woods" que a todo el mundo le gusta menos a mí. Los vengadores... vaya patraña.

Ya he visto el trailer -que no me motiva nada-. Veo que ahora quiere ir de director serio. Mmm. Preocupante.

Al final sí que voy a parecer un cascarrabias pero es que vaya cine, vaya cine lo que se hace ahora. Y ahora son las últimas dos década.

HummmmmmmmmmNOP. No funciona. El deliberado anacronismo no encaja en la mente de un espectador culto y consciente de nuestros días. La descontextualización chirría y ni siquiera la fotografía entre épocas en blanco y negro logra hacer de puente entre lo que se ve y lo que se escucha. La he encontrado más clara, mejor explicada o contada que la de Kenneth, pero menos graciosa y emocionante. Ni una sola mención homosexual, le doy cero Eires y dos E-Pak-Sas.

melpomene rebuznó:
Jhoss Whedon sólo molaba cuando hacía buffy y no se tomaba en serio asimismo (aunque la última temporada fué bazura). También tiene "cabin in the woods" que a todo el mundo le gusta menos a mí. Los vengadores... vaya patraña.

Ya he visto el trailer -que no me motiva nada-. Veo que ahora quiere ir de director serio. Mmm. Preocupante.

Al final sí que voy a parecer un cascarrabias pero es que vaya cine, vaya cine lo que se hace ahora. Y ahora son las últimas dos década.

Siempre te he querido, te leía, te amaba en secreto. Te tenía en un pedestal. Los vengadores es AMA.

Atrás
Arriba Pie