Muere de viejo un enano grimoso - Recordamos a Galindo y Crónicas Marcianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Se ha morido el señor Galindo, el enano ese que salía en crónicas marcianas que tenía voz chillona y que daba repelús.


Ahora a ver si se mueren pronto Sardá, el chimp maricón y el cojo aquel que contaba chistes en los puticlubs. Dicho queda.
 
Hola a todos queridos amigos

Mi nombre es Jermaine Baldini, CEO and cofunder de Hulfford & Prescott Markets Sounding Profits The party Aint Over Oh We Weeee!!!

Siempre le recordaremos por su papel en Blancanieves X

Un saludo, JB
 
Hola a todos queridos amigos

Mi nombre es Jermaine Baldini, CEO and cofunder de Hulfford & Prescott Markets Sounding Profits The party Aint Over Oh We Weeee!!!

Siempre le recordaremos por su papel en Blancanieves X

Un saludo, JB
Puede ser este el peor clon de la historia de pl? Es que que hijo de puta siempre poniendo la misma mierda sin gracia. Vete a tomar por culo general
 
Y Piqué que no se muere...
 
Lo que ha dicho Paz Padilla... ¿Será un chiste deliberado o es que es mas tonta de lo que aparenta?
 
Última edición:
Pique podría morir junto con guardiola golpeados por una jauria de negros vendedores de camisetas falsas del barca
 
El enano este dió el pregón en las fiestas de coslada cuando estaba en la cresta de la ola.
En aquél pregón me pareció que ya era bastante anciano y pensaba que habría muerto hace tiempo.
A qué se dedicó después de crónicas marcianas? Era indigente?
 
Se va un grande.
 
Pues no sería muy enano si duró 81 años. No se suelen morir jóvenes los enanos porque tienen un corazón chiquitito y eso?
 
Pero es que el tío enano no era, no sé qué tendría exactamente pero se acerca más a la progeria que al enanismo.
Follaría mucho en crónicas?
 
Última edición:
Buenos días, hamijos.Después del disgusto de no poder forear como mandriles ayer, creo que nos hemos ganado el placer de disfrutar de una buena sesión de horrible y bizarro pr0n en italiano, con sus repelentes enanos y el asqueroso chocho de una puta barata napolitana.


Este es mi homenaje a Galindo. Que la arena del cajón del gato donde te entierren sea leve, dulce príncipe.
 
Última edición por un moderador:
Formó parte de uno de LOS MEJORES PROGRAMAS de tv de nuestra historia.Gracias a dicho programa la tv no acababa a las 12 con el himno de España y carta de ajuste.Ellos crearon la falta de sueño de una generación que a dia de hoy continua.
Galindo era el único cuerdo entre tanto subnormal, se tapaba la cara con sus dos palmitas de las manos cuando el gilipollas de Cardenas entrevistaba a personas que eran premios nobel comparados con carahurvo y cenobita, regañaba a Sardá cuando una señorita enseñaba las tetas en plató y se enfadaba cuando se reian de su estatura.
Participó en los 2 minutos mas surrealistasde la tv, faltaban 2 minutos para el cierre del programa y Sardá dijo que quedaban 2 minutos y como ya habia contado todo, se quedarian 2 minutos sin decir nada.
La camara estuvo 2 minutos enfocando los pies castigados de Carmen de Mairena, machacados de Ramblas arriba, Ramblas abajo, la mirada perdida de Galindo, el imbecil de Cardenas mirandose las abdominales y Sardá mirando el reloj.Sin decir nada.El cenit de la tv.
Respect Galindo.
 
Formó parte de uno de LOS MEJORES PROGRAMAS de tv de nuestra historia.Gracias a dicho programa la tv no acababa a las 12 con el himno de España y carta de ajuste.Ellos crearon la falta de sueño de una generación que a dia de hoy continua.
Galindo era el único cuerdo entre tanto subnormal, se tapaba la cara con sus dos palmitas de las manos cuando el gilipollas de Cardenas entrevistaba a personas que eran premios nobel comparados con carahurvo y cenobita, regañaba a Sardá cuando una señorita enseñaba las tetas en plató y se enfadaba cuando se reian de su estatura.
Participó en los 2 minutos mas surrealistasde la tv, faltaban 2 minutos para el cierre del programa y Sardá dijo que quedaban 2 minutos y como ya habia contado todo, se quedarian 2 minutos sin decir nada.
La camara estuvo 2 minutos enfocando los pies castigados de Carmen de Mairena, machacados de Ramblas arriba, Ramblas abajo, la mirada perdida de Galindo, el imbecil de Cardenas mirandose las abdominales y Sardá mirando el reloj.Sin decir nada.El cenit de la tv.
Respect Galindo.

Tu que eres el típico tonto hipersensible que hacen una mierda en la puta tele y ves genialidades y mierdas de esas?

Puta mierda, eso es lo que hicieron esos 2 minutos.
 
Ningún respeto para un colaborador de un programa que se reia de personas con deficiencias psíquicas y que encima escupia en el nombre del libro de Ray Bradbury. En fin, buen viaje lleve y ojala nunca se hubiese hecho famoso... Pepe Navarro era televisión de calidad al lado de esta bazofia de programa

Por cierto Urtikarianal enhorabuena ves genialidad donde hay mierda
 
Pues yo me descojonaba con CM y sobre todo con Latre. Por aquellas le daba al porro y era el ritual: peta, CM y dormirme entre loles.
 
Lo grimoso será el mini ataúd.

ataud-de-ni%C3%B1o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie