MUERE EL SR MIYAGUI!!!

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Pues eso, quizás ésto deba ir en Cine y además sé que os la sudará, pero coño, se murió el sr Miyagui...el hombre que parecía que viviría eternamente :P
Lo dejo a modo de información...

Candidato a un Oscar
El conocido actor, padre de tres hijas de un matrimonio anterior, ha sido el protagonista de las tres entregas de 'Kárate Kid' (1984, 1986 y 1989) y fue el primer actor estadounidense de origen asiático en ser candidato a un Oscar, por su papel en la primera película de la saga.

Morita, cuyo verdadero nombre de pila era Noriyuki, aunque era más conocido como 'Pat', también interpretó la voz del emperador en las dos entregas de la película de Disney 'Mulan'.

71fa3a347dd99g.jpg

CERRANDO....
candado1_rec.jpg

Lo que mas me duele de su muerte es que ya no haran mas sketchs sobre Pat Morita en la hora chanante.

patmorita.jpg

No queremos rosas, mierdaseca.

:cry:

oTeCaLo rebuznó:
Lo que mas me duele de su muerte es que ya no haran mas sketchs sobre Pat Morita en la hora chanante.

patmorita.jpg

No queremos rosas, mierdaseca.

:cry:

Ese sketch es la bomba. :lol:

-Esto qué es, una camisetilla interior??

Por mi ya le pueden dar por el culo, a ver si le hace una kata a san pedro y lo acojona y así consigue que le den un buen asiento, o lo que sea.

Un hijo de puta menos.

hijo de puta, por lo menos cita la fuente de donde has copiado el texto

Nos ha dejado una persona entrañable, que en paz descanse.

Link de la noticia?

1132939739_1.jpg

Desde aqui quiero rendir honor y pleitesia a uno de mis iluminadores. Su frase "dal cela, pulil cela" la aplico en mi vida como si de emborracharse se tratase. El me enseño a hacer la grulla, a utilizar el zen y en su resultado el tantra. Me ha dado muchas tardes de rascadas de huevos postresaca.

El señor Miyagi ha muerto :cry: (aka Pat Morita)

aqui la prima del chino haciendo la grulla
praj%20karate%20kid2%20s4.jpg

miyagi buscando el zen
Karate%20Kid%20II%20exp%20frt.jpg

haciendo de Daniel un hombre
Miyagi-Daniel.jpg

el siempre era educado y respetuoso
084.jpg

era modenno
coe2004_10.jpg

enseñaba fistfucking
gallery001.jpg