Muere Haro Tecglen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
suharotecglen.jpg


Madrid. (EFE).- El periodista y escritor Eduardo Haro Tecglen, de 81 años, murió alrededor esta madrugada en el Hospital Clínico de Madrid, por una arritmia cardiaca severa irreversible, informó una portavoz del centro hospitalario.

Haro Tecglen ingresó en este hospital el pasado lunes tras sufrir una parada cardíaca en un restaurante alrededor de las 16.00 horas, tras la cual fue sometido a una reanimación pulmonar por efectivos del SAMUR en la que recuperó el latido. Posteriormente, fue trasladado en una UVI-Móvil al Hospital Clínico, donde ingresó en coma.

------

Las tres caras de la moneda "reacciones".

https://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?t=20573

https://elpaisdeestepais.blogspot.com/

https://yoestoyencontra.blogspot.com/
 
La muerte de este sujeto me la suda profundamente, tanto como su vida y su obra, que merece el olvido.
 
Me gusta mirar mientras mi padre mea escribió
¿Pq siempre se van los mejores? A este paso nos vamos a quedar sin rojos en la prensa, despúes de Montalban y Tegclen... Quién nos queda? Pq los periodistas de la COPE gozan de tan buena salud?

Después de leer esto debería estar contento...pero no es así, por que como en mi vida he leido el país no tenía ni idea de que este sujeto existía. Pensaba que era el gordo chileno que sale en la tertulia de T-5.
 
Nunca me ha gustado Haro Tecglen, solamente se dedicaba a destilar rencor y odio por donde escribía hacia sus "enemigos" de la derecha.

Ese estilo "periodístico" que tenía el finado, o el que tiene FJL (que incluso prefiero), lo detestaba.

*********

Por cierto, quien es el gordo chileno de Tele5, Ernesto Ekaizer??
 
Mirad lo que escribió cuando murió Antonio Herrero:

"Busco mis sentimientos por la muerte de Antonio Herrero: no tengo. La pura muerte deja de impresionar a quien se ve cerca de ella: no queda la sensación de culpa de quedarse aquí, porque se queda para poco. La muerte de un enemigo ya es insignificante: otro saldrá y, además, es igual: son gentes de otras estructuras."

No sintais ninguna pena por este chaquetero de mierda que le escribía odas a Franco y a Jose Antonio y luego fue el paladín del comunismo en España. Cambiarse de ideología no sería malo si no fuera porque hace poco cuando descubrieron una de sus odas encima lo negaba.
 
rojerio

Me gustaría dejar una así:

" Se ha muerto un rojo cuya existencia yo desconocía
ojalá se pudiese decir lo mismo de todos".

Que fotos mas buenas salen en el enlace del bueno de boor.

vroge_zp.jpg
 
Algunos de los comentarios dejados en el blog se salen, pego uno, de un tal camaleon:

No puedo sentir pena por alguien que humillaba dialecticamente a los que no opinaban o eran como el aparentaba opinar o ser. Resulta que me he enterado que en su momento predicaba de lo que ahora renegaba.
Me he metido en este blog por el enlace en El Mundo, y he descubierto que aparte de todas las sandeces que le escuchaba en la radio, habia escrito otras mucho peores. El Obituario de Antonio Herrero no tiene nombre, aunque imagino que EHT marcaría una muesca en su puñal de la discordia. El uso e invento del adjetivo "cristianofascista" que utilizó contra Esperanza Aguirre es despreciable. Como despreciable y erronea es su contestacion a Esperanza Aguirre en las cartas al director. Todo lo que el defendia de igualdad, se pierde en el uso de "presidente" de Madrid en vez de usar "presidenta".

Me he leido el capitulo de su libro que esta publicado en este blog y no ha hecho mas que confirmar de lo que le acusan. EHT se vendió por conveniencia. Todo lo que defendia estaba sostenido por unos cimientos de barro.

Es curioso tambien como tiene memoria selectiva para lo que quiere. Si alguien va acreditado a un funeral de estado. ¿Es capaz de olvidarse de que estuvo allí y es capaz de acordarse de frases de conversaciones con gente de la epoca?
No es creible.


Yo prefiero a los que viven y mueren de pie. Me avergonzaria estar satisfecho por haber vivido de rodillas.

De su libro de memorias:
"Supongo que un día alguien, Víctor o Marqueríe, o el redactor jefe o quien fuera, me mandó a El Escorial a los funerales de Primo de Rivera que presidía Franco. Supongo, digo, no me acuerdo, porque la memoria es selectiva, que me dirían que escribiera una buena crónica. No sé si la escribí yo solo, o si alguien añadió algún párrafo: pienso que no, que sería yo. Es la que ahora encuentran como un hallazgo de mi miseria los canallescos compañeros. Me han llamado ya estalinista, espía soviético, momia, han dicho que soy mala persona, perverso. Sólo les quedaba el peor insulto: llamarme lo que ellos eran, falangista. Si sabrán ellos cómo se podía ser de miserable siendo falangista: era su partido, su personalidad. Voluntaria, elegida. Sigue siéndolo. Los que no tuvieron tiempo, se dicen demócratas, o se dicen ácratas, o monárquicos: pero ellos y yo sabemos que, si hubiera otra guerra civil, estarían en el bando del nuevo Franco. No sé cómo no les da vergüenza que su dictadura me obligara a escribir como si fuera uno de ellos. Yo no tengo esa vergüenza. Estoy satisfecho de haber vivido de rodillas esperando el momento de ponerme de pie."


Imagino, que ahora estará de rodillas ante Satanás, suplicando que no le hagan cargar con sus pecados terrenales.
Si hubiera tenido respeto por la gente, ahora la gente tendria respeto por él.
A ver que hace su alma si se encuentra con la de Juan Pablo II. Apuesto a que se pondrá de rodillas y pedirá clemencia

Hasta nunca.
Tengo 28 años. Soy católico, creyente, practicante, oyente de diversas radios y votante del PP. Y estoy orgulloso de todo.
 
Coño...pero este señor era periodista?
Tenia por cierto, que la principal caracteristica de un periodista, es su imparcialidad y una visión crítica común.

Yo pensaba que era algun cargo político de la consejeria de prensa de PSOE.

Este, como el sarnoso de Carnicero, venderían a su madre por un plato de lentejas.
 
Y otro, lapidario, de un tal Jorge Gabilondo:

Fuíste una mala persona. Por eso mereces nuestro más absoluto desprecio e indiferencia. ¡Pobre hombre!
 
Y otro:

¿De verdad has donado tu cuerpo a la ciencia? Es una lástima, pues dentro de tí sólo encontrarán mala bilis.

Y otro, cómo estoy gozando:

Hoy España es mas digna que ayer.
Alentador de odios, pudrete en tu infierno republicano
 
Otra sobrada anónima en su blog:

Es tremendo no poder sentir nada por la pérdida de alguien.

Vivió de rodillas" el mismo lo dijo, agachado a la sombra del gobierno de turno, ¿Rojo? - Que obsoleto estaba.....Desde luego no le conocía, ni tampoco he hecho por conocerlo. He leido sus columnas, he oido sus mezquindades en cadenas de radio y siento decir ......que no siento nada.
 
Excelente:

Por respeto a la familia no dire lo que tb opino de Haro. NO me parece de recibo que se mantenga en el olvido lo que hizo sufrir a otra familia en una de sus columnas.

Siempre agazapado, sin memoria, me parece una hipocresía. No todos los muertos han sido buenos en vida, y me niego a alabar a quien no se lo merecía. No es cuestión de partidismo, es cuestión de ideas, y no siempre coinciden. Ese fue su reclamo -hipócrita- pero su reclamo.

Estaba Obsoleto, en su criterio y en sus ideas. Denominarse rojo, republicano a estas alturas, solo refleja la soberbia, y odio que tenía.

De lo único que me alegro, es que se done a la ciencia, espero que con este acto intente ayudar a mas gente de lo que El creía hacer escribiendo.
 
Este seguro que es de algún hijoputa de esta casa:

Escanéate la fístula Edu.

Saludos a todos los retra/hijos de puta que me están viendo.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Os imagináis siendo estudiante de medicina que te toque semejante ejemplar en la clase de anatomía? Me está entrando hambre sólo de pensarlo.
 
A ver ahora de donde saca la ser alguien con tanto resquemor y mala baba, va a ser dificil cubrir las 6 de la tarde como lo cubria el con sus soflamas contra la derecha fascista y cristiana.

La verdad que siento la mas profunda de las indiferencias.
 
Futesas comparado con las barbaridades que se le están dedicando en PeriodistaDigital (aunque me la suda lo que le digan como me la sudó la muerte de Campany o cualquier otro, me he quedado perplejo con el grado de hijoputismo que destilan algunos :eek: )

que en paz descansemos

lo que sobra en el mundo es gentuza y el falangista-franquista-
stalinista-progresistas-sinverguenza-y mala persona este esta mejor muerto que vivo. su familia seguro que esta de acuerdo conmingo, a cobrar la herencia y a vivir sin esta verguenza andante

Yo tb me alegré muchísimo de la muerte del fascista Antonio Herrero. Y espero poder gozar de la muerte de la rata de Losantos.

Solo un deseo ¡¡ QUE NO DESCANSE NUNCA EN PAZ!! Ni lo merece ni sus ideas malignas hacia los demás que no pensaban como el deben permitirselo.
Pudrete en tu propio infierno ¡¡JUDAS!!

¿por qué ha donado el cuerpo a la ciencia? Porque a los gusanos le daría asco comérselo.

Qué buen artículo, qué honestidad la tuya. Ya nada mejor para corroborarlo que los ionsultos contra ti vertidos por los corifeos del fascista losantos y de la víbora que se ahogó al morderse su propia lengua, siniestro personaje al que dedicas tu brillante pluma.
Un saludo y todo mi desprecio para los que no perdonan tu obligado sometimiento a la dictadura del amigo de Hitler en tu juventud y admiran a redomados fascistas como Moa (terrorista despreciable) o excmunistas conversos al meapilismo franquista como losantos o cesar vidal. No te perdonan ser Rojo. !Hasta siempre!


Jodeeer...
 
Perineo rebuznó:
Futesas comparado con las barbaridades que se le están dedicando en PeriodistaDigital (aunque me la suda lo que le digan como me la sudó la muerte de Campany o cualquier otro, me he quedado perplejo con el grado de hijoputismo que destilan algunos :eek: )

Eso son mariconadas comparadas con cualquier cosa de las que se ven aquí a diario, ¿te quedas sorprendido de eso y fuiste tú el del post del gato en forocoches? :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie