Muere José Manuel Maza. Teorías conspiparanoicas inside

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
20.776
Me uno al club de los editados, ayer me ocurrió lo mismo.

Notisia d' última hora--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

Última edición:
Vaya mazazo para el ala mas derechona del PP.

Da para novela de John Le Carré.

Puede que Maza haya muerto natural. Puede.
Si no... Si yo me entero que la mierda catalufa y el puidemó y las cerdas esas cagás por culo y toda esa mierda lo han matado...
Estáis acabados.
Bueno, ya lo estáis igual.
Mierda de gentuza que sois

A ver, no vamos a decapitar a un independentista
¿o sí?
Si han matado a Maza hay que matar a quien lo orquestó. No creerán que nos mataremos entre nosotros, sólo buscar al que lo hizo, y matarlo.

A ver, no vamos a decapitar a un independentista
¿o sí?
Si han matado a Maza hay que matar a quien lo orquestó. No creerán que nos mataremos entre nosotros, sólo buscar al que lo hizo, y matarlo.

Coño!!...que ha muerto porque pilló un bicho en Argentina. A ver si vas a ser como ok diario que en 2 días, seguro que publica un documento exclusivo, implicando a un grupo de perroflautas argentinos en la muerte del fiscal.

Yo cada día que pasa alucino con la gente que comenta en la internhez...se puede ser mas cándido.

Comentario real en alguna red social:

"Este hombre descansa en paz. Eso si Junqueras, Romera y otros están felizmente en la cárcel de por vida y próximamente vendrá Puig a hacerles compañía. El infierno se ha hecho para los independentistas el cielo para Maza".

La candidez humana no tiene limites.

Esto es claramente obra de espías del kremlin.

Marcospe tiene indicios de esto.

Ayer comentaban en clarin que la enfermedad ya la llevaba puesta. Defendiendose de culpabilidad argentina alguna sin que nadie aun haya acusado de nada a nadie.

Aluego le he leido a doctores por ahi en foros y comentarios por la internet, que si era una infeccion en el riñon, una pielonefritis o algo, la infeccion de orina ya la debia llevar sufriendo varios dias pero que alli ha empeorado, y que ademas era diabetico y eso complica las cosas. No obstante, permitidme temer la clinica de Buenos Aires, porque parece que ha palmado de una insuficiencia renal, que puede ser por eso o porque los rusos le hayan echado polonio en el cafe. Y digo yo que llegado a cierto nivel de sepsis y de insuficiencia te enchufan en la UCI y te conectan a lo que haga falta, que no se si ha pasado en este caso. Ahi teneis el caso del profeta Chiquito, que tambien se nos fue por algo de una infeccion de riñon y se paso casi una semana en la UCI. Despues teniendo en cuenta que este señor siendo el puto heroe que era, presento las querellas que presento contra la gente mas sediciosa que ha conocido esta tierra desde aquellos dos muertos de hambre que vendieron a Viriato a los romanos a cambio de nada, pues vaya ustec a saber.

Para mi una perdida enorme de un servidor leal del Estado. Cuando presento las querellas y enchironaron a esos señores sediciosos, yo respire mas tranquilo, las cosas como son.

Esperemos que su labor la continuen con diligencia otros fiscales. Y les pongan un catador de comida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Coño!!...que ha muerto porque pilló un bicho en Argentina. A ver si vas a ser como ok diario que en 2 días, seguro que publica un documento exclusivo, implicando a un grupo de perroflautas argentinos en la muerte del fiscal.

Yo cada día que pasa alucino con la gente que comenta en la internhez...se puede ser mas cándido.

Comentario real en alguna red social:

"Este hombre descansa en paz. Eso si Junqueras, Romera y otros están felizmente en la cárcel de por vida y próximamente vendrá Puig a hacerles compañía. El infierno se ha hecho para los independentistas el cielo para Maza".

La candidez humana no tiene limites.
"escolti, su cafe amb polonio"

Lo de tener 66 años y diabetes imagino que es un detalle menor

Yo también creo que han sido Rusos contratados por Puigdemont en Bélgica.

Pues lo siento de veras.
Era el único con cojones para meter a esta caterva de anormales separatas a picar piedras y comer pollas multiraciales en el taluego.
Como sus declaraciones no eran políticamente correctas, lo trataban como un apestado, tanto la PPOE como los Nenucos, Los Guarros y los Cacaluños.
Me parecía una persona honesta y cabal que no encajaba en el circo de 47 pistas que es la política expañola.

Descanse En Paz.

Tengo una teoría que implica a Totò Riina, a la mafia rusa, las tríadas chinas, los servicios secretos de media docena de países, los Illuminati, los reptilianos y algún viaje en el tiempo, además de una cinta de vídeo VHS de temática coprófaga con Chiquito por ahí en medio. Todavía tengo que elaborarla un poco más y recaudar unas cuantas pruebas pero ya la expondré a su debido momento.

El Maza al hoyo y Puigdemont hasta el culo de gofres y cerveza belga.

La vida puede ser maravillosa, Daimiel.

Que manera más horrible de morir, rodeado de argentinos. Seguro que le empezaron a explicar porqué estaba malito y se murió de aburrimiento

Atrás
Arriba Pie