Muere un Militar Salvando la Gloria de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Un joven muere atropellado durante una carrera de coches 'tuneados' en Móstoles
El joven atropellado, cuya identidad no pudo ser facilitada y que tenía 18 años, ha muerto en el acto

SUSANA HIDALGO - Madrid - 04/03/2007



Un joven de 18 años ha muerto esta noche después de ser atropellado durante una carrera entre dos coches deportivos en el polígono de La Fuensanta, en el municipio de Móstoles. “El chico estaba en medio de la calle, bailando entre los dos coches. Los dos conductores han arrancado porque se han puesto a hacer una carrera y de repente han perdido el control de sus vehículos. Uno de ellos se ha llevado por delante al chico que estaba haciendo el cabra en mitad de la calle y lo ha matado”, ha explicado una testigo.


El accidente ha ocurrido en la Avenida de las Artes, según un portavoz de Emergencias 112. Los hechos estan siendo investigados por la policía. Los coches, según los testigos, estaban tuneados. Uno de los conductores empotró su vehículo debajo de un camión que estaba aparcado en la zona y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Summa con diversos traumatismos hasta el hospital Doce de Octubre. El otro conductor, que también perdió el control, se chocó contra la puerta de una empresa. Este herido fue traslado por una ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital de Móstoles.

“Había mucha gente haciendo el botellón y viendo el eclipse de Luna. Estaba todo el mundo haciendo demasiado el cafre, nosotros hemos llamado antes del accidente a la policía porque, tal y como estaba la gente, tenía toda la pinta de que iba a pasar algo malo”, ha explicado la misma testigo. “Tras el accidente, uno de los conductores se ha quedado con medio cuerpo fuera del vehículo y el otro con el cuello colgando por la
ventana”, ha añadido.

jajaja el joven de 19 años llevaba 2 en el ejercito y ha muerto toreando coches jajajajaj jajajaja se veia que era el mas listo de su barrio.
 
con dos cojones, por el torito español
osborne.jpg
 
Pena que no haya imagenes de tan merecido OWNED.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Uno de ellos se ha llevado por delante al chico que estaba haciendo el cabra en mitad de la calle y lo ha matado”, ha explicado una testigo.

0717.jpg


hacer el cabra es esto? :?
 
Costra el Payaso rebuznó:
“El chico estaba en medio de la calle, bailando entre los dos coches.

Pues a mi me interesaría mucho saber la canción que estaba bailando en ese momento.
Mira tú
 
Bailaria "Espera Farru Que Me Quito - El Reno Renardo.mp3"

Estoy casi seguro, si no pues regeton.
 
En antena gñe han dicho que voló 50 metros asi que casi gana a carrero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esta noticia me llena de orgullo y satisfaccion....

1135442281_0.jpg
 
se lo habra quedado el tunero en el morro incrustado a modo de simbolo de jaguar?
 
Los tres han hecho méritos para obtener el Premio Darwin*, pero lamentablemente sólo lo ha logrado el bailarín. Qué pena, los tres habrían cabido perfectamente en el podio.

*El Premio Darwin se lo ganan aquellos indivíduos de la especie humana que, tarados como son, de forma altruísta, se eliminan a sí mismos (o su capacidad de procrear). Contribuyendo con ello a mejorar la especie en su conjunto al eliminar sus defectuosas naturalezas del 'Pool' genético de la Humanidad.

Gracias, de todo corazón.
 
Ya hay que ser fronterizo como para juntar tunning, botellones y eclipses en una misma superficie. En esos ambientes el Mal se desencadena con suma facilidad y es selectivo, atacando siempre al sujeto más idiota.
 
Como bien han dicho en Antena 3, hay una mancha de serrín que indica el lugar donde murió :lol:
 
el sitio es el ponedero/folladero que mas de moda estaba en mostoles y estoy seguro que apartir de ahora habra que mudarse con los gramos y las pivas a otro lao :(
 
no te sabria decir... :? creo q es Testigo de Jeoba!! :eek:
 
Si en cada carrera de esas palmaran un promedio de dos bakaletas mínimo, no las vería con malos ojos, ellos palman flipándolo y la sociedad se va rehabilitando al eliminarles a ellos y posibles sucesores, todos salimos ganando, salvo los vendedores de piezas tuning macarra para los coches, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos..
 
El que lo pillo,queria ""enbestirlo"" a una copita
 
Atrás
Arriba Pie