Muerte en directo

Si no hubiesen salido de casa los millonarios de los cojones,no les hubiese pasado nada.
Por cierto,hay chinos de repuesto de sobra.No llore.

Uy, persecuciones en la tele. Decidme que ya venden aqui cereales del conde chocula y sere feliz.

La verdad es que viendo a los policías me siento defraudado. Qué chapuzas, no se parece en nada a las pelis.

ruben_clv rebuznó:
La verdad es que viendo a los policías me siento defraudado. Qué chapuzas, no se parece en nada a las pelis.

Recuerde que fueron colonia nuestra.

Bien, un ex-policía corrupto, un autobús lleno de chinos y en Filipinas, que reniegan de nuestro "legado".

Voy a hacer palomitas.

ruben_clv rebuznó:
Mierda para CNN.

Pon Euronews.

Manila el Gorila

Creo que es la primera vez que he sentido la necesidad de resaltar un tag.

Y para disimular el mas uno.. shemales.

ladyboys-of-manila2.jpg

En el TDT está ponedlo coño y dejaros de frikichorradas. Al final el secuestrador se entrega porque probablemente ha sido alcanzado por las fuerzas de seguridad.

Edito: Probablemente una victima mortal pero ni idea de quien coño es.

¿Al final van a seguir con la huelga los de Autores? :lol::lol::lol:

Mi conexión de internec movil no me permite conectarme a la wec esa ¿Alguien puede hacer un screenshot si muere alguien?

¿Alguien lo grabó?

Mueren al menos seis de los rehenes y el secuestrador del autobús de Manila

El secuestrador ha muerto abatido por la policía y seis de los 16 rehenes habrían resultado muertos durante el asalto de la policía.

Se trataba de un ex policía que exigía su reingreso en el cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos!

No os gusta la sonoridad que tiene la palabra "insulindia"?

La presentadora del canal 24h dijo en directo que después de esto dudaba mucho que lo dejaran reingresar en el cuerpo de policía.

A partir del segundo cuarenta se ve todo lo interesante. También es interesante saber que mientras el conductor estaba en la parte delantera muerto los francotiradores abrían fuego sobre la parte central del bus.

A saber a cuántos rehenes se ha cargado la policía.

No hace falta que un retrasado vaya por los hilos para resaltar a otros retrasados. Los menos retrasados nos damos cuenta de el retrasamiento del user, cacho retrasado, que es el segundo hilo que dices mierdas que no llegan a frase. Retrasado.

Si tampoco hacia falta este hilo, con que Ruben hubiese puesto el enlace o el video de youtube en el Hilo de los vidrios ibamos sobrado, pero es Agosto.

PuteroCadete rebuznó:
La presentadora del canal 24h dijo en directo que después de esto dudaba mucho que lo dejaran reingresar en el cuerpo de policía.

Ya están los putos plumillas adelantando cosas de las que no tiene ni puta de la idea.

UDYCO rebuznó:
Si tampoco hacia falta este hilo, con que Ruben hubiese puesto el enlace o el video de youtube en el Hilo de los vidrios ibamos sobrado, pero es Agosto.

A lo mejor es que era en directo, anormal. :lol:

Atrás
Arriba Pie