muerte tonta e inutil

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Muere un hombre al ser embestido por una vaquilla en la celebración de su despedida de soltero

GRANADA.- Un hombre de 30 años ha muerto después de que el viernes pasado sufriera un traumatismo craneoencefálico que le mantenía en coma al ser embestido por una vaquilla en su despedida de soltero, que celebraba con unos amigos en un complejo hotelero de la Alcaicería, un anejo de Alhama de Granada.

El hombre, identificado como A.S.J. y natural de Lorca (Murcia), falleció a las 22.00 horas en el Hospital de Traumatología de Granada, donde permanecía en estado de coma profundo y con parada cardiorrespiratoria como consecuencia del traumatismo.

La Guardia Civil ha instruido diligencias para esclarecer los hechos, explicaron fuentes de la Guardia Civil.

Éstas explicaron que el joven participaba en una capea con motivo de su despedida de soltero cuando se golpeó la cabeza y se fracturó la base del cráneo tras ser embestido por una vaquilla.

En mis tiempos se iban de putas, y no de rodeo americano...

Esperemos que no fuera de los que van al matrimonio con el papel de regalo en el cimblel, por que la novia estara aun mas jodidilla.

Joder, no se si tendré mala folla o no, pero todas estas muertes me dejan bastante frio. Es como la gente que se pica en las motos por la calle, hacen carreras en carreteras jugándosela y jodiendo al resto, o la gente que se mete a correr en un encierro, a sabiendas del riesgo que entraña.

MJ

¿La vaquilla esta recibiendo ayuda psicologica?

es que tela, dentro de nada, para las despedidas de soltero, se hara puenting o rondas de ruleta rusa.

Antes, la gente se iba de putas, que ya que es un deporte de riesgo, la peña lo disfrutaba, y si te tocaba el pastelazo de alguna enfermedad, salvo el sida tiene arreglo (otra cosa es ver como se lo explicas a tu mujer).

Abogo por el tipico ciego y desfase, y por la supresion de cualquier tipo de actividad taurina. A partir de ahora, corridas de cerdos con pelotitas de velcro!!11

Pues me viene a la mente una historia del pueblo de mi padre que fue muuuy bruta pero no dire el pueblo por que si no tela si se enteran de que fui yo me matan.

Fue en una boda y la tipica historia de cortarle la corbata al novio, pues como son tan brutos (algunos ehh no todos) se la quiseron coratar con una motosierra, el tema fue que cuando lograron convencerle, el portador de la motosierra se resbalo por algun empujon de cotillas que quieren mirar y se llevo el cuello por delante.

Imaginaos el final de la boda.

A mi me lo han contado alli y me juran que es verdad pero creo que es una leyenda urbana mas.

Pero de ser cierto joder que impresionante.

mas tonto e inutil es creer que se puede NEGOCIAR CON ASESINOS .
mas tonto e inutil es No tener unas convicciones CLARAS en la lucha y enfrentamiento con el terrorismo.

mas tonto e inutil es cerrar un hilo en el que se estaban vertiendo tan buenas opiniones, que parecia iba a ser un hilo BASTANTE mas maduro que este y muchos otros (por eso es tonto que lo hayas cerrado) ...y que se volvera a abrir, porque es algo que debemos hablar y concienciarnos de una puta vez (por eso es inutil que lo hayas cerrado).

mas tonto e inutil es decir que cierras el hilo porque "hay insultos" contra EL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA de Carod Rovira ...cuando ESE deberia ser su apellido .

creo que cometerias un error, tonto e inutil, borrandome este mensaje ...cuando podrias explicarte ..ante mi (no me has dado ninguna explicacion en el MSN, simplemente te has marchado) y ante el resto de foreros .

TU foro, TU decision .

...toma platanitos ... :-o

mas tonto es creer que con la descalificacion personal llegas a algun lado :)

crimsom rebuznó:
mas tonto es creer que con la descalificacion personal llegas a algun lado :)

mi "descalificacion personal" es a Carod Rovira ...y no...ya SE que no llego a ningun lado, pero que quieres que te diga ...si no lo escribo reviento !!

CAROD HIJO DE PUTA !! NEGOCIAS CON VIDAS TU TAMBIEN !!!

xp rebuznó:
bla bala lbalablbalbla bla meeeeeeeeek

así q tu tb eres amigo d carod y él personalmente te ha dicho lo que habló con los etarras? esta bien hombre
un saludo

Triste lo de la despedida. Pero eso les pasa por jugar con bichos de 500 Kg y con cuernos como brazos. Fijo que la Heineken jamas te haria eso.

Ya es dificil morir de la cogida de una vaquilla, mi tio es de jaen y en sus cumpleaños celebra una capea donde damos unos capotazos a un par de vaquillas, los revolcones son habituales pero muy mal te tiene que pillar para que al caer te jodas bien.

DeathWish rebuznó:
xp rebuznó:

así q tu tb eres amigo d carod y él personalmente te ha dicho lo que habló con los etarras? esta bien hombre
un saludo

con los terroristas NO se habla ..a ver si te enteras tu y los que son como tu de una putisima vez .

que vivis en vuestro mundo rosa y con vuestra ignorancia, miedo y/o indiferencia dais espacio y capacidad de accion a esos malnacidos .

xp rebuznó:
DeathWish rebuznó:
xp rebuznó:

un saludo

con los terroristas NO se habla ..a ver si te enteras tu y los que son como tu de una putisima vez .

que vivis en vuestro mundo rosa y con vuestra ignorancia, miedo y/o indiferencia dais espacio y capacidad de accion a esos malnacidos .

lo primero, a mi no me metas en grupos de los que son como yo y los que dejan de ser como yo, pq no sabes ni como me llamo, así que poco puedes saber de mi
lo segundo, hoy en día me parece imposible vivir en un mundo rosa despues de lo que sucedio la semana pasada y de lo que vivimos día a día
y lo tercero, si hablando con terroristas se consigue que dejen de atentar, no veo donde está el mal, y no me vengas que se deja de atentar solo contra cataluña o paridas así, pq yo estoy en contra de eso, así que no me contestes el post si es para decir que el rovira iba a negociar con eta para que no atentase solo en cataluña, q yo con eso tampoco estoy de acuerdo

xp rebuznó:
mas tonto e inutil es No tener unas convicciones CLARAS en la lucha y enfrentamiento con el terrorismo.

mas tonto e inutil es cerrar un hilo en el que se estaban vertiendo tan buenas opiniones, que parecia iba a ser un hilo BASTANTE mas maduro que este y muchos otros (por eso es tonto que lo hayas cerrado) ...y que se volvera a abrir, porque es algo que debemos hablar y concienciarnos de una puta vez (por eso es inutil que lo hayas cerrado).

mas tonto e inutil es decir que cierras el hilo porque "hay insultos" contra EL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA de Carod Rovira ...cuando ESE deberia ser su apellido .

creo que cometerias un error, tonto e inutil, borrandome este mensaje ...cuando podrias explicarte ..ante mi (no me has dado ninguna explicacion en el MSN, simplemente te has marchado) y ante el resto de foreros .

TU foro, TU decision .

Borrenle el mensaje.

Werther rebuznó:
xp rebuznó:

TU foro, TU decision .

Borrenle el mensaje.

que te borren a ti el avatar ese, imbecil .

Habeis leido el hilo?, pq cada cual escribe de lo que le sale de los cojones coño, que tiene que ver carod aqui, si ya hay un hilo de eso pero no os lieis ahora por todos los hilos con el rollo del bastardo este.

Werther rebuznó:
Borrenle el mensaje.
quien eres tu para dictaminar eso?
lo primero para poder pedir algo, seria que te quites esa mierda de avatar.

Arcangel rebuznó:
Habeis leido el hilo?, pq cada cual escribe de lo que le sale de los cojones coño, que tiene que ver carod aqui, si ya hay un hilo de eso pero no os lieis ahora por todos los hilos con el rollo del bastardo este.

resulta colegui que ese hilo SE HA BORRADO porque en el, yo, llamaba HIJO DE PUTA a Carod Rovira .

Torbe lo ha interpretado como un insulto (malamente) y ha borrado el hilo sin ton ni son ...sin avisar si quiera ...

..para despues abrir ESTE post ... :?

Joer, pues como se borren todos los post donde se llama a alguien hijo de puta esto va a quedar desolado.

Atrás
Arriba Pie