Muertes de famosos anodinos que ni hilo propio merecen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.156
Reacciones
14.158
Estrena esta sección este elegante señor, famoso por ser el padre de Macaulay Culquin en las películas de Solo en Casa:

200


Y, a parte de eso, ha sido actor secundario o terciario en mil películas que absolutamente nadie recuerda ni recordara nunca, con la honrosa salvedad de Sharknadoo, y series, donde si que tuvo algo de mayor fortuna.

Pues eso, que ha palmado y mañana naiden le recordara ni un poco siquiera.
 
Ahora diréis que me quejo porque siempre pido que abráis hilos y que cuando los abrís los cierro.

Vamos a ver si me explico:

  1. Pasa una cosa medianamente relevante -> abro hilo. BIEN.
  2. Pasa una cosa, relevante o no, encajo esa cosa en un hilo ahí con calzador aunque sólo pegue en un 1% con tal de no abrir un hilo -> MAL
  3. Pasa una cosa, relevante o no, abro un hilo container donde todas las cosas así se peguen la una a la otra y las relevantes no tengan desarrollo y las irrelevantes entierren a las que sí sea una sucesión de posts en plan "se ha muerto nisuputamadreloconoce, link al periódico" "se ha muerto otro, link" "se ha muerto un tercero, link" -> MAL TAMBIÉN.

Este hilo pertenece a la categoría 3, subcategoría "encima la cosa es irrelevante", que es que me cago en la puta, que es que encima dice "abro el hilo de esto que mañana no se acordará ni su puta madre".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie