Muertes de LOL: Muerto por vieja de 90 años al volante

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550

Cochran estaba en el asiento del copiloto de un Subaru Legacy 2015 cuando se estrelló contra un árbol alrededor de las 7:20 horas de la mañana el pasado miércoles 19 de febrero. El Departamento de Policía de Bridgewater Township confirma también que su madre de 90 años, Arna Chocran, era la persona que estaba al volante.

"Dio marcha atrás con el vehículo por el patio delantero y chocó contra un árbol, expulsando a Cochran", dice el policía que está llevando el caso. Un accidente que se produjo en una propiedad privada desde el que se desplazó en avión de urgencia al Hospital Universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick con "heridas que ponían en peligro su vida", donde falleció finalmente.

Venga, contad esos loles al volante que habeis tenido ¿Tambien dejais a vuestra madre conducir y esas cosas?

En frente de mi trabajo, saliendo de una curva cerrada, una mujer se empotró contra una valla y una señal de tráfico, dejándolas hechas un churro, porque confundió el freno con el acelerador.

Mi santa madre era una mujer chafada a la antigua, y dejaba lo de conducir a seres más capacitados para ello, como mi padre.

La que si aprendió a conducir en una época en la que no era tan habitual que las mujeres condujeran fue su hermana, mi tía. Tenía más miedo que once viejas, y era un puto peligro público cuando cogía su 600. Eso sí, si había que pasar algún puerto de montaña en el viaje que tuviera previsto lo dejaba, les tenía terror a las curvas en cuesta.

Mi mujer la primera vez que cogió el coche tras sacarse el carné atropelló un gato, ella que era la loca de los gatos por antonomasia. Tuve que decirle que había visto al gato salir corriendo de debajo del coche, cuando en realidad lo vi destripado encima del asfalto.

"Dio marcha atrás con el vehículo por el patio delantero y chocó contra un árbol, expulsando a Cochran",

Lo nació y lo expulsó.

En frente de mi trabajo, saliendo de una curva cerrada, una mujer se empotró contra una valla y una señal de tráfico, dejándolas hechas un churro, porque confundió el freno con el acelerador.

Yendo por una carretera el coche que iba delante se salió en una curva. La mujer, lógicamente, se giró en el asiento para darle algo a su hija que iba detrás y al volver a colocarse confundió acelerador y freno y se salió recta en la siguiente curva. Qué mañana más bonita echamos hasta que llegó la grúa.

Esto me recuerda a una vieja que en el pueblo tenía fama de ser bastante ligera de cascos, ya sexagenaria, que siempre andaba por descampados y otros lugares semiapartados comiendo pollas de otros biegos con la que coincidía en el gimnasio. Un buen día que se dejó el coche aparcado en una calle con una ligera pendiente y se olvidó de poner el freno de mano. Vino a avisar el que venía siendo el tonto del pueblo cuando la tipa llevaba 5 minutos ejercitando sus carnes raídas y pellejudas, y salió pitando para la calle, y el resto de los presentes también. El caso es que el coche se movía lento (la calle estaba ligeramente inclinada, en una pequeña cuesta) y la tipa empezó a hiperventilar porque no quería meterse en el coche y controlar la situación por sí misma y nos miraba a nosotros, que nos partíamos el ojete con la situación.

Al final fue el marido de la dueña del gimnasio quien trotando levemente, sin hacer un esfuerzo físico se metió en el coche y tras tomar el control lo volvió a aparcar en el lugar de origen y echó el freno de mano poniendo fin a la tragedia charil que se avecinaba. A la viejales le cogió tal sofocón que tuvieron que ir otras charos a consolarla, como si hubiera sido un drama. Yo pensé que lo que le jodía era perder el coche en el que tomaba sus libaciones de lefa con borrachos, puteros y faltos.

A mi mi madre me puso los pelos de punta hace poco con un tesla de un amigo de su novio, que se empeño en que lo pillara ella, pa hacerse el chulo. Fuimos a comer los tres con el jambo este por que quieren hacer reforma en la casa del pueblo y taly este tio tiene una empresa de reformas. El otro estaba todo el rato dando el tueste de lo que se habia ahorrado cargando el tesla en casa y que teniendo ella garaje en el pueblo y en madrid, que tendria que pillarse uno. Se puso pesadisimo con que lo cogiera mi madre para ver lo facil que era conducirlo. Bueno pues al principio bien, pero llegando a una rotonda, vio que venia un coche y que nos lo comiamos, fue a frenar, pero le metio el pie al acelerador hasta el higado y con lo bestia que es ese coche, pego un aceleron que mi madre por evitar al otro, no se como coño hizo que pego dos volantazos, pie a tabla que se drifteo la rotonda. Nos bajamos los cuatro con el pelo como Beakman y el del opel meriva que iba por la rotonda cuando fuimos a ver si estaba bien aun estaba viendo pasar su vida por delante de sus ojos, con la mirada de los mil metros, agarrado al volante con los brazos estiraos como superman cuando vuela.

¿Pero cuántos años lleva tu madre con novio, so ridículo? Llámale padrastro y asúmelo de una puta vez, infantil.

Descanse en paz, pero eso de guitarrista de Kiss...; sí, ha tocado con la banda en los últimos años, pero no me jodas que pensaba que había palmado Ace Frehley, o Vinnie Vincent, o Bruce Kulick.

HAHAHAHAhahah aay ay no te puedo creeeeeeeeeerrr rahahAHAHAHAAAAAAAAHAHAhaha :lol:

RARARAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAHAHAHAHAH hahahAHAHAHAHAAAAAAAAaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121: :121: :121:

Última edición:
Mitshubishi ASX recién comprado, lo coge mi señora para irse de compras a no sé donde. Llega a casa y me enseña la ropa, toda de puta por supuesto.

Al final me dice, "ah, por cierto, le he hecho un pequeño arañazo al retrovisor derecho"... Anda, cómo ha sido?, un camión con un remolque que lo ha rozado pero nada.

Ok... me quedo pensando, y encuentro cosas que no me cuadran... bajo al parking y efectivamente, era un arañazo en el retrovisor derecho... pero el retrovisor estaba literalmente colgando de dos cables. 300 euros la broma.

Un arañazo. Lol.

Mi santa madre era una mujer chafada a la antigua, y dejaba lo de conducir a seres más capacitados para ello, como mi padre.

La que si aprendió a conducir en una época en la que no era tan habitual que las mujeres condujeran fue su hermana, mi tía. Tenía más miedo que once viejas, y era un puto peligro público cuando cogía su 600. Eso sí, si había que pasar algún puerto de montaña en el viaje que tuviera previsto lo dejaba, les tenía terror a las curvas en cuesta.

Mi mujer la primera vez que cogió el coche tras sacarse el carné atropelló un gato, ella que era la loca de los gatos por antonomasia. Tuve que decirle que había visto al gato salir corriendo de debajo del coche, cuando en realidad lo vi destripado encima del asfalto.
Entiendo que era chapada a la antigua . Chafado se quedó el guitarrista .LOL.

Entiendo que era chapada a la antigua . Chafado se quedó el guitarrista .LOL.

confused-meme-confused.webp

Mitshubishi ASX recién comprado, lo coge mi señora para irse de compras a no sé donde. Llega a casa y me enseña la ropa, toda de puta por supuesto.

Al final me dice, "ah, por cierto, le he hecho un pequeño arañazo al retrovisor derecho"... Anda, cómo ha sido?, un camión con un remolque que lo ha rozado pero nada.

Ok... me quedo pensando, y encuentro cosas que no me cuadran... bajo al parking y efectivamente, era un arañazo en el retrovisor derecho... pero el retrovisor estaba literalmente colgando de dos cables. 300 euros la broma.

Un arañazo. Lol.
con lo de "encuentro cosas que no me cuadran " te refieres a los trozos del retrovisor o a que traia mas ropa usada de la que se llevo puesta y unos calzoncillos no eran tuyos?

con lo de "encuentro cosas que no me cuadran " te refieres a los trozos del retrovisor o a que traia mas ropa usada de la que se llevo puesta y unos calzoncillos no eran tuyos?
A la forma de decir "le hice una rayita al retrovisor"... demasiado melosa... solo le faltó acto seguido, bajarme el chandal y meterse mi titánico miembro.

Un arañazo. Lol.

No lo tenías a todo riesgo el coche nuevo? El día que estrené mi último coche le de un golpecino en un bordillo, 600 pavos costaba el arreglo, dos años de seguro a todo riesgo bien amortizados.

Kiss son conocidos como los payasos del rock, hasta para morirse tienen que dar el espectáculo los cabrones.

Esperando polla en mano a ver cómo cascan los otros tres.

Kiss son conocidos como los payasos del rock, hasta para morirse tienen que dar el espectáculo los cabrones.

Esperando polla en mano a ver cómo cascan los otros tres.
No era miembro de KISS, compuso alguna canción para el disco "Psycho Circus", y formaba parte de la banda del Ace Frehley, que sí era el guitarrista de la época clásica de KISS, así que para tu desgracia, todos singuen vivos (excepto Eric Carr, baterista de la banda en los 80).

No era miembro de KISS, compuso alguna canción para el disco "Psycho Circus", y formaba parte de la banda del Ace Frehley, que sí era el guitarrista de la época clásica de KISS, así que para tu desgracia, todos singuen vivos (excepto Eric Carr, baterista de la banda en los 80).
Siguen siendo unos payasos igual, el fiambre incluido

Atrás
Arriba Pie