Muertes gloriosas, vidas asquerosas y cagar en los bares.

Tras sopesarlo debidamente, ¿quién se lleva el favor de la plebe de mierda?

• Emile Berliner y Joy Division

Votos: 0 0,0%
  • Erpelele y la Credence

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Reacciones
6
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

543107captura.jpg

-¿HE MORIDO YA?

543108xbbb.jpg

-NOT YET......NOT YET

"Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad"

"El eco de mi culo cuando truena"

Estas frases pude leerlas cagando en un bar años ha. Y en el sopor del descomer me pregunté si había aprovechado mi vida.

Me vinieron a la mente grandes personajes, hacedores de maravillas y muertos por nobles causas.

543117hhh.jpg

543123losultimos.jpg

543138ratattacks.gif

543125gggg.jpg

Varios frentes:

¿Esperáis vivir hasta que os tengan que limpiar la mierda vuestros monos mayordomos?

¿Os acabaréis quitando la existencia? ¿Cómo?

¿Cuáles son vuestras mejores aportaciones? ¿Se os recordará por ellas? :lol:

Espero morir matando durante la III guerra mundial que se producirá entre Occidente y los países islámicos dentro de no mucho.

Y sino pues en la cama acostao.

Me gusta pensar que al 90% de los foreros los encontrarán muertos los servicios sanitarios de su ciudad al tirar la puerta abajo de su hogar, habiendo sido alertados previamente por los vecinos del fétido olor que desprende la casa del tío raro ése del 4ºC.

Sindrome+Diogenes.jpg

Como dije en el otro hilo, espero morir pronto mediante la autodestrucción. Pero tened seguro que antes haré algo grande.

columbine-first-two-victims3.jpg

Cho_Seung-Hui_estudiante_coreano_identificado_tirador_mato_ayer_32_personas_Virginia.jpg

20071107elpepuint_17.jpg

E.Sopena.jpg

grrrrrr

Me has jodido una idea de hilo cuyo título era ¿Que creeis que hay tras morir?

Aun tengo 25 años, mis "aportaciones" estan por llegar, pero aun asi no significaran nada, pues sere olvidado tarde o temprano, como todos. Todo el mundo va a morir, vuestras madres y padres, y vuestros hijos que no teneis. De aquí a unos 50 años estaremos todos en una caja de pino criando gusanos.
Ser ateo es creer en la oscuridad eterna y aunque aveces trato de engañarme a mi mismo con creencias de dioses y religiones que prometan algo más en el fondo se que este periodo celular es el único al que asistiré.

Esta idea me atormenta, tengo auténtico terror a la muerte. Ese miedo me acompaña todos los dias en cada cosa que hago, se que no sirve de nada ser el mejor o el peor, mi destino no va a cambiar.

Me preparo viendo videos gore de ejecuciones, fotos de ogrish y demas bestialidades, las cuales no me producen asco si no pánico.

La vida... Nunca se disfruta plenamente de algo que sabes que se va a acabar pronto.

Cualquier esfuerzo por integrarse en la sociedad me es tan futil como los demas, se ve finjido; cualquier moraleja, cualquier moral, nada me sirve. Cuesta mucho comportarse como alguien normal cuando das por hecho que eres tan efimero como una mota de polvo en la superficie de la luna.

Me va sudar bastante la polla lo que deje detrás.

Total, después de morirme voy a estar muerto.

EDICIÓNRRL

Por cierto, ya que esto va de cagar soltaré mi

ANECDOTÓN TÓN TÓN TÓN TÓN TÓN TÓN

En mis años de estudios (bar) en la Escuela de Hostelería y Restauración, un día (al mediodía más concretamente) estaba yo sentado defecando e intentando crear (una vez más) el zurullo Toriyama´s Dr. SLUMP style mediante circulares movimentos pélvicos, cuando, enderepente, un tipo se lió a patadas con la puerta hasta que reventó las bisagras impactando (la puerta) contra todo lo que es (era) yo.

Posteriormente, con los pantalones subidos y el ano limpio de heces, agarré al colega y lo metí en un container para sorpresa y LOL del respetable.

Por cierto, si buscas edit en imagenes del guuuguel, la primera foto es esta

102-edit-5x7.jpg

jamba.

La mejor muerte es aquella que la persona se sacrifica por un bien mayor.
La mia seria mas del estilo ; "Y aparecio muerta, violada y estrangulada en el callejon de una oscura calle justo al lado de un bar de curiosa reputación", vaya que si.

¿A que viene esto? El verano despierta en muchos seres algo que es peligroso y es el estar ocioso, aburrido sin nada que hacer. De estas horas interminables de estar delante de un ordenador lurkeando por internet, dandole al "F5" continuamente en busca de alguien que te Quotee y cosas asi. La rutina, un dia hace otro mas de la misma indole, no se ve la utilidad y si encima se le suma el insoportable calor por la falta de aire acondicionada ya es que tu vida es una mierda.

Resumiendo veo que la vida es muy triste entonces es mejor terminarla como se merece y tal, la mejor forma esa que describi before the ladrillo. Pensais que los hombres son los tristes, los perdedores porque no encontrais rollo alguno o quizas por esa prematura perdida de pelo (Eh pispis), pero hay algo más alla que las costas nigerianas y entrar en un partido para vivir del bote, si queridos hermanos, las mujeres tambien sufrimos.

Si todas fueramos Pilar Rubio y no tuvieramos que preocuparnos de nada y miles de hordas de fans de la red nos acosaran y luego postearan hilarantes que ellos si quisieran follarte lo harian sin mas, una se sentiria dichosa, pero no es asi, asi que toca sufrir en busqueda del equilibrio y siempre se dice que la muerte lo ofrece.

Sapotóxico rebuznó:
211tnup.jpg

Hombre, pues yo no...

Dos vaginas a lo mejor cuentan doble. :lol:

En todo caso, si le hubiesen dado mas peso a las videojuegos seguro que hubiese ganado por goleada. Las cosas como son.

img.php

No se cómo moriré, pero, gracias a este hilo, mi meta en la vida es comprar una vagina en lata, dejarme el pelo largo, jugar al wow y hacerme un blog.

¿Qué me puedo restregar por la cara para que me salga acné?

¿Algún rito vudú para recuperar la virginidad?

¿Qué página usais para lo de la webcam, pajilleros?

img.php

Ir al entrenamiento del equipo de futbol rival al mio y empezar a pegar tiros a sus mejores jugadores los cuales valen millones de euros cada uno, después pegarme un tiro a mi mismo.

Yo creo que después de abandonar nuestra triste vida iremos todos a un planeta surcado por un rio interminable. Nunca más moriremos. Si palmas vuelves a resucitar. Todo el mundo irá desnudo, el sexo será libre, no faltará comida y reinará la paz.
A los foreros se nos reconocerá porque a pesar de la evidencia del dios ausente, nosotros seguiremos adorando a un tal LOL, llamando Putas a todas las putas que follan con todos menos con nosotros, y planeando invasiones a las comunidades cercanas.
Eso sí, Benito morirá y resucitará cerca de 20.000 veces diarias.

Image Hosting

porque no encontrais rollo alguno o quizas por esa prematura perdida de pelo (Eh pispis), pero hay algo más alla que las costas nigerianas y entrar en un partido para vivir del bote, si queridos hermanos, las mujeres tambien sufrimos.
¿Con lo de entrar en el partido para vivir del bote, te refieres a Pherseo entrando en el PSOE para vivir del bote de mayonesa, o es así en general? :lol:

Por otro lado:
52257.jpg

Casi :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie