mujer con la regla

• Iniciador del tema Iniciador del tema marx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marx

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
no se si esto está bien ubicado aqui pero ahi va.

es que este foro me parecio perfecto para ser "comentado" :twisted:

(aviso , es un ladrillo, si quieres lee solo un trocito que te vale cualquiera :wink: )

Estoy llena de ira
No hay nada en este mundo que me dé más asco que los hombres, esos seres inferiores carentes de sentimientos que durante miles y miles de años nos han sometido a golpe de fuerza bruta, nos han humillado, vapuleado, nos condenaron a una vida de servilismo y acatamiento , nos han obligado a vivir en un mundo hecho por y para ellos .Y nosotras que hacemos, nada, somos tan innatamente sumisas que generación tras generación permitimos que usen y abusen de nosotras, entregamos a nuestras hijas en garras de esos mounstros que actúan por pulsiones de sexo y violencia , lo aceptamos como algo normal y para peor de todo enseñamos tal como nos enseñaron a nosotras a amarlos respetarlos y ser fieles, ja,ja,ja Ser fiel a animales en celo permanente, a los cuales la idea de fornicar es la única que mueve su accionar y que más les da si por satisfacer sus instintos básicos, hacen daño a alguien por el camino ,son criaturas instintivas a los cuales la testosterona solo los lleva a ser violentos, lascivos e insensibles. Y yo digo si ya no nos dejamos devorar por bestias salvajes y buscamos sitios alejados de su habitad para así poder vivir a salvo si ya podemos dormir tranquilas en nuestras casas sabiendo que ningún león entrara a comernos,¿ Porqué seguimos conviviendo tan desprotegidas en el entorno de estas bestias?¿ Porqué dormimos en sus camas?¿ Porqué fomentamos sus conductas perniciosas ? Se puede intuir que el genero masculino jamás se va a civilizar que si seguimos dejando el mundo en sus manos la humanidad en vez de progresar va a involucionar ,cuantos crímenes violentos más tienen que suceder, a cuantas mujeres y niñas más tendrán que secuestrar violar y obligar a prostituirse hasta la muerte para que hagamos algo, o no vamos a hacer nada ,claro, ya está, nos dejan votar y podemos trabajar y con eso nos dan una falsa sensación de libertad ;Pero detengámonos a pensar ,aparte de sus cocineras, sirvientas y putas gratuitas a demás ahora tenemos que trabajar fuera para traerles nuestro sustento o sea que ahora somos peor que esclavas ya que por lo menos el amo se dignaba a darles un plato de comida a sus esclavos en cambio a nosotras no solo nos someten en casa a cocinar, limpiar y dar nuestro cuerpo según capricho del señor sino que además tenemos que pagar gastos ¡¡¡¡¡ POR DIOS MUJERES DEL MUNDO REACCIONEN ESTO CADA VEZ SERÁ PEOR Y NO SEAN TAN INGENUAS DE DECIR “MI MARIDO NO ES ASI” ¿CÓMO SE SENTIRIA USTED SI SE ENTERASE QUE MIENTRAS USTED ESTA DISFRUTANDO DE UNA REUNION FAMILIAR SU MARIDO SE ESTÁ IMAGINADO TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON SUS HERMANAS O PRIMAS Y QUE SI ESA NOCHE LE HACE EL AMOR FOGOSAMENTE SEGURAMENTE ES PORQUE SE ESTÁ IMAGINANDO EL CULO DE SU SOBRINITA ADOLECENTE QUE SE ACABA DE DESARROLLAR, QUE NO? SEGÚN ENCUENTAS UN ALTO PORCENTAJE RECONOCE TENER DESEOS SEXUALES CON AMIGAS Y FAMILIA DE SU MUJER, PERO NO CONOZCO MARIDO QUE LO RECONOZCA SOLO EN CHARLAS PRIVADAS ENTRE ELLOS DONDE LO MÁS PERVERSO RESULTA GRACIOSO Y FESTEJABLE. SI SON TANTOS LOS DEGENERADOS QUE LE HACE PENSAR QUE EL SUYO NO LO SEA, QUE LA HACE SENTIR TAN SEGURA? LOS HOMBRES SON LOS MAESTROS DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA. USTED SABE QUE ESTA HACIENDO AHORA SU MARIDO? USTED SABE SI NO ESTA PAGANDO PARA TENER SEXO CON UNA POBRE RUSA O CHINA Y FOMENTANDO ASI LA TRATA DE BLANCA ,CLARO SALIMOS COMO PRINGAOS A LLENAR DE AEROSOL VERDE A LOS CONSUMIDORES DE PIELES EN DEFENSA DE LOS ANIMALES, PERO A LOS CONSUMIDORES DEL SEXO LOS ACEPTAMOS Y LAS POBRES MUJERES SEGUIRAN SIENDO EXPLOTADAS MAS Y MÁS MIENTRAS EXISTA DEMANDA POR LO TANTO TAN CULPABLE ES EL SECUESTRADOR ,EL CHULO, COMO EL CLIENTE, QUE TRANQUILAMENTE PUEDE SER SU AMADO MARIDITO.

Ladrillo%20Tosco.jpg

A esta la follan poco... vamos machotes animaos que esta deseosa de rico rabo!!!

Re: mujer cabreada

marx rebuznó:
no se si esto está bien ubicado aqui pero ahi va.

es que este foro me parecio perfecto para ser "comentado" :twisted:

(aviso , es un ladrillo, si quieres lee solo un trocito que te vale cualquiera :wink: )

Y nosotras que hacemos, nada, somos tan innatamente sumisas que generación tras generación permitimos que usen y abusen de nosotras, entregamos a nuestras hijas en garras de esos mounstros que actúan por pulsiones de sexo y violencia , lo aceptamos como algo normal y para peor de todo enseñamos tal como nos enseñaron a nosotras a amarlos respetarlos y ser fieles, ja,ja,ja .

Habla por ti estupida, no nos incluyas a todas en el mismo saco.

jajaja, a esta tenía que pillarla el bueno de Max Hardcore y darle lo que se merece. Perillas

Sí, las mujeres son superiores finas y educadas. Un mundo regido por ellas sería perfecto...

belen_esteban_web.jpg

1351393370.jpg

shoes.jpg

Esa va mal follada y lo demas son tonterias

Es evidente: se ha enterado que su marido es putero y se lo está montando con su hermana, que es puta.

Buffff... duelen los ojos con tanta letra junta sin separar en parrafos para que por lo menos la lectura se haga ligera.

leyendo entre lineas y en diagonal, me parece un texto tan amargado y tristón que no se que quieres expresar. ¿ira? Mal sitio, aqui el cachondeo, la ironia y el poco respeto por las cosas trascendentes es lo que impera.

¿rabia por algo que te ha pasado? ¿Quién te crees que te va a ayudar si todo son lamentaciones?

En fin, que o te espabilas tu para salir del trance o vas a ir a peor (tu y tu ulcera)

Entiendo que el texto es tuyo, claro.

De ser asi, lamento que a todos los hombres los veas con los mismos ojos. Con esas actitudes tan simples y cortas de miras no es raro que te pasen segun que cosas.

Con dios.

Succubus rebuznó:
Mi marido no es así. :D

Eso dicen todas hasta que les dan la primera hostia o muestra de machismo exagerado o para esconder ante sus amigos y familiares algo que ya les sucede .

Todos tenemos un machista dentro

PD: Gracias por cambiar el titulo del hilo

Richal rebuznó:
Succubus rebuznó:

Eso dicen todas hasta que les dan la primera hostia o muestra de machismo exagerado o para esconder ante sus amigos y familiares algo que ya les sucede .

Cuando me pase algo así dejaré de decirlo, evidentemente.

Richal rebuznó:
Succubus rebuznó:

es cierto...y luego los niños preguntando porque papa deja sangrando a mama :lol:

jodido por lo menos separa los parrafos que no vas a poderme pagar al oculista despues de leer tu ladrillo.

todos son machistas tanto hombres como mujeres, las feministas son extraterrestes que no follan

¿Y que es lo que hay que comentar?
¿Que una amargada por que nadie se la folla desea prohibir la prostitución para que así algún desesperado acceda a trincársela como última alternativa?

Pues que recurran a esto, ¡¡coño!!
0150.jpg

Doy gracias a dios todos los dias, por ser Europeo, blanco, hombre y heterosexual.

Al fin de al cabo, somos los seres mas privilegiados del planeta. Por cultura, raza, género y orientación, pertenezco al privilegiado porcentaje que domina el mundo.

Si además perteneciera a un pais con buenos jugadores de futbol, esto ya sería la hostia....

¡¡ QUE COÑO!!! ¡¡¡ MANAÑA LLAMO A UNOS COLEGAS Y DOMINAMOS EL MUNDO EN UN MOMENTO!!!

PD:
1begn74.jpg

Pues ya sabéis chicos ,tenéis que ser sensibles , atentos ,fieles ,entregados etc...;

Con lo cual se irán con el primer cabrón que pase... porque les da mas caña .

Si al final exigirán el derecho a darnos por el culo .

PD: sois las primeras que usan el sexo como arma de manipulación .

que dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo

Las mujeres para lo que son:

lverano-4.jpg

cloisters-2004.jpg

Sucking....jpg

... solo me burlo del estereotipo, las hay inteligentes (no por que se hayan cambiado de sexo), y son muchas (mientras no se enamoren y mantengan la sangre fría)

la del billete de doscientos pesos mexicanos
sorjuana.jpg

la mujer radioactiva
MarieCurie_Big.jpg

a la que quemaron viva por tener alucinaciones esquizofrénicas
joan-of-arc-200x354.jpg

la hewitt que no se si sea inteligente pero me gusta harto :oops:
jh163742.jpg

El texto se puede resumir en:

-La autora no logra follar porque los hombres no soportan sus cortejos estúpidos de adolescente calientapollas y su personalidad inestable.

-Debido a eso, odia a las putas por envidia, ya que por su culpa las mujeres han perdido el monopolio del sexo y no lo pueden usar de la misma forma como arma para conseguir pareja (conseguir pareja = cenas, regalos, salidas y desplazamientos gratis).

Nada nuevo bajo el sol, en la misma situación se encuentran todas las calientapollas que quieren tener a los hombres sometidos a través del chantaje del sexo.

No le den mas vueltas hostia. No folla porque esconde en ella un gran secreto:

p14.jpg

Y odia a las putas porque ellas disfrutan de su coño y encima ganan dinero.

He dicho

NaKo rebuznó:
que dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo

Hombre refranero... (ya sabes)

No he llegado ni a la segunda línea de lo que hay escrito. Por lo que veo se trata de una feminista con la regla, y ya tengo suficiente con la mía para aguantar la de las demás. Gracias.

Atrás
Arriba Pie