Mujer subnormal dando testimonio en La Noria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es vergonzoso es tener que llegar a las manos en una discusión de pareja.
Vergüenza para él por ser un cobarde al pegar a alguien físicamente más débil. Por no saber que hay un límite que no se puede rebasar. Y que ante una mujer como ante un niño es lícito defenderse, pero no atacar. De lo que has contado a un verdadero maltrato va muy, muy poco si es que no lo es ya.
Vergüenza para ti por soportar semejante humillación y no saber que hay cosas que uno no debe aguantar jamás.
Y vergüenza para ambos por no ser capaces de solucionar vuestros problemas dialogando, sin tener que recurrir a la violencia.

Bueno hombre bueno por lo que he leido fue ella las que mas repartio..
si el del puñetazo hubiera sido el otro gallo cantaria... De nuevo se ve la hipocresia machista de la gente .. Que penita me das porque eres tan debil y desvalida .. Si es que eres muy debil doy por sentado que quien te agreda es una maricona ya que tu eres debil si oohh muy debil.., Ella demostro tener 2 cojones bien puestos asi que basta de condescendencias hipocritas y de paternalismos machistas...

dakilla rebuznó:
Sí, es horrible. Es lo que sentí, vergüenza por él, por nosotros y, sobre todo, por mí misma. He bajado 10 escalones de autoestima de un plumazo. Me siento tan rara que me cuesta estar con gente, ahora me veo peor que los demás.

Me gustaría comentar un detalle que hace referencia al incidente que ha tenido que aguantar nuestra compañera de foro DAKILLA.

Lo que voy a comentar vale para todos. No se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero y los castigos, juicios, prevenciones, sospechas no pueden ser iguales para todas las personas.

Me explicaré: No es lo mismo una persona que es correcta, educada, cumplidora con la familia y RESPETUOSA CON LAS LEYES que en un momento muy concreto de su vida pierde los nervios, y se encuentra en una situación que ni ella mismo hubiera imaginado, que el típico MATONCETE BARRIOBAJERO con detenciones diarias, entradas y salidas de presidio, trapicheos de narcóticos, amenazas, palizas, etc...que tanto está empezando ya a pulular por nuestros pueblos y ciudades.

Cada caso es diferente y así hay que tomarlo.

Y desde luego como muy bien se ha comentado aquí, si en 5, 7, 10 años o los que fueran de novios, ella era apaleada sin piedad, insultada, humillada en público, robada, follada y corneada... que no se queje cuando en la iglesia de el "SI QUIERO", PORQUE TIEMPO HA TENIDO DE VER COMO ERA EL MATONCETE DE TURNO y a JODERSE y a sufrir las consecuencias.

No me creo que en 24 horas, como dicen muchas, el corderito se convierta en lobo.

A engañar a su padre.

:0)

Empecé a pegarle con el ramo en la cara mientras le gritaba que nunca jamás me volviera a poner una mano encima.
Cuando dejé las flores en su sitio, me agarró por detrás y me sacó de casa mientras yo me revolvía y le pellizcaba.

Si esto hubiera pasado en la calle y ahora un señor estuviera muerto por nuestra culpa... Dios mío, me sentiría tan, tan, tan avergonzada y miserable que no hubiera sido capaz de personarme en un plató hecha un pimpollo a defender lo indefendible.

Falta que nos cuentes si, después del "incidente", seguís estando juntos o viéndoos esporádicamente, o, como cabe suponer, habéis acabado por los siglos de los siglos...

Espero sinceridad.

Gracias

Retomando el tema del hilo hoy me encuentro en el periódico, en frase destacada

"A las chicas les atrae la maldad del Duque, porque sueñan con redimirlo"

El guaperas que actua en esa mierda de serie. Tonto no es.

Todas las mujeres tienen un fortísimo instinto maternal que les empuja a tratar de salvar al pobre malote "desvalido" y reconducirlo por la senda de la moral de bandera. Si a eso le sumamos la tendencia a buscar y emparejarse con el macho alfa, ya tenemos el potaje guisado.

dakilla rebuznó:
Sí, es horrible. Es lo que sentí, vergüenza por él, por nosotros y, sobre todo, por mí misma. He bajado 10 escalones de autoestima de un plumazo. Me siento tan rara que me cuesta estar con gente, ahora me veo peor que los demás.

Obviamente, no sólo TE HA MALTRATADO FÍSICAMENTE, sino TAMBIÉN PSICOLÓGICAMENTE.

Debes, tienes la obligación moral con todas las demás mujeres, de denunciarlo por malos tratos.

Ve AHORA, no te pares a pensarlo, y denúnciale.

Luego vuelve al ordenador y cuéntanos qué ha pasado. Le cambiarán el título al hilo en tu honor, y podrás contarnos cómo evoluciona tu caso.

Un saludo.

P.D. Viva el feminismo, ¡abajo la violencia machista!

P.D.D. NO fue una riña de niños, fue una agresión hacia ti, y encima provocada por él mismo, por sus engaños y por sus asquerosas mentiras.

DENÚNCIALE YA.

P.D. La persona que maneja los hilos de este forero no se hace responsable de los actos de la persona que se oculta detrás de esa forera. Si tiene alguna duda, o padece úlcera gastroduodenal, consulte a su médico o farmacéutico. Si está embarazada o cree que pudiera estarlo... ¡Enhorabuena!

Algo así pasó el sábado. De la que venía de casa de mi novia - 7 de la mañana - me encontré con un negro dando de hostias a una negra con un hijo de unos tres o cuatro años. Yo en ese momento me quedé frío, atónito, no podría creerme lo que veía, tampoco sabía qué hacer. Iba andando por la calle y oí una hostia atrás, miré y ví a la negra pegando voces de auxilio, yo me di la vuelta y llamé a la policía, si el negro era su chulo y me metía, podría meterme dos puñaladas tranquilamente. El negro se fue corriendo y la negra entró a un portal.

Creo que fue lo mejor que pude hacer.

Filimbi rebuznó:
Creo que fue lo mejor que pude hacer.

No. Lo mejor que podías hacer es darle tu también de ostias a la negra. Por otro lado este hilo estaría mejor en el General, para que todo forero de bien se mofe de la imbecil de mierda esta y se hagan tuneos. Cuanto mas se le joda la vida mejor :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. Lo mejor que podías hacer es darle tu también de ostias a la negra. Por otro lado este hilo estaría mejor en el General, para que todo forero de bien se mofe de la imbecil de mierda esta y se hagan tuneos. Cuanto mas se le joda la vida mejor :lol:

Está bien hablar en coña y tal, pero me gustaría verte en la situación, el que más pena me daba era el crío ese que veía como le metían a rodabrazo a su madre.

Filimbi rebuznó:
Está bien hablar en coña y tal, pero me gustaría verte en la situación, el que más pena me daba era el crío ese que veía como le metían a rodabrazo a su madre.

Hablando en serio, yo hubiera hecho lo que tu pero sin llamar a la policía. Es decir no hubiera hecho nada.

Atrás
Arriba Pie