MUJERES BIPOLARES IN DA HOUSE

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Se expondrá la cuestión por puntos para su nsjor comprensión y no armar aquí el tochaco:

1. Conozco a una pava por la internec que vive a unos 400 kms de donde yo .
2. Conexión total telematica. Mismos gustos , mismas aficiones, supuestamente misma forma de pensar en la vida , el amor etc....
3. Después de un tiempo de mamadas ciberneticas se decide quedar. Ella viene a verme ....15 días. La relación se potencia. Sorprende pero es incluso mucho mejor en persona que por la Internet. Conexión total sentimental como física.
4. La chica vuelve a su cloaca a 400 kms.
5. Mensajes y llamadas diarias románticas sobre todo por parte de ella . Frases tipo "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", " donde has estado estos años ", "no podria vivir sin ti " ....
6. Intercambio de regalos, sorpresas, casi la cúspide de la relación...vomito intenso de arcoiris de mil colores.
7. Se formaliza oficialmente la relación.
8. Él va a la pocilga a 400 kms . Ella tiene ...digamos ...características que no había mostrado en su primer viaje. Como reaccionar negativamente ante gilipolleces sin sentido tipo "no has colocado bien las zapatillas" o que te monte un pollo por no bajar la tapa del WC.
9. No obstante todo tiene apariencia de relación en su normalidad.
10. Tanto es así que ella me presenta a su círculo más íntimo familiar y de amigos .
11. Pasan 3 días después de esto . Un abrazo un beso y te echare de menos vuelve pronto .
12. Llego a casa y recibo SMS " ya no quiero estar contigo, sigue tu camino , un abrazo ".

Cara de WHATS?????

Nunca dejaran de sorprenderme.... 5 meses de pasión al carajo con un mensaje así...sin sentido

Por supuesto bloqueo y al carajos

Os ha pasado algo parecido ??? Pero como puede ser posible esto ??? Hay tias así que son capaces de meterte en casa de sus padres, presentarte a papá y mamá oficialmente y largarte de su vida a,los 3 días???
 
No veo el problema, no quiere estar más contigo y te lo dice claramente.
Has disfrutado de lo bueno y se ha largado sin que veas nada de lo malo, sin dar por culo, no sé de qué te quejas con todo lo que te podría haber hecho.
Ojalá siempre fuera, por lo menos, así.
 
Última edición:
Estuve con una tipa no diagnosticada bipolar, pero si que se enfadaba por cualquier cosa y montaba unos pollos tremendos. Lo más evidente, era si estabas en un bar y entraba otra tía, se te quedaba mirando; si mirabas, pollo montado por cerdo, si no mirabas, pollo montado por disimular. Llantos, gritos, peleas, movidas chunguísimas, de irse de casa y llamarme que a dónde iba a ir... menudo era mi padre para meter a una tarada en casa. Siempre culpas a los demás... lo que pasa es que estas tías follan como dios, pero te hacen un ser desgraciado y miserable. Yo gracias a esta tía tuve claro que no quería taradas ni gilipolleces melodramáticas. Cuando le venía la regla eso era un puta bomba.

En unos de mis primeros trabajos coincidí con una bipolar. Era un ser dantesco, tenía unas tetas enormes, era gorda como ella sola, tenía mi edad y parecía mi madre. Pero fijaos en la tara de esta gente, ella tuvo una relación con un chaval, lo dejó... y se lió con el padre del chaval. Vino a una cena de compañeros de trabajo con el viejo, ella 20 pocos y el 50 y pocos. Bueno, pasan de la euforia al llanto en cuestión de minutos, lo jodido es que tienen pastillas para medicarse, pero cuando están de subidón se piensan que son los putos amos del mundo y pasan de tomar las pirulas. Le vi meterse un cubata de dos tragos. Vino a mí y me preguntó si me gustaban sus pechos, bomba de humo. Luego montó un drama de la ostia, porque no se si esta gente con la medicación se pueden quedar embarazadas y era su sueño y mierdas así. Pero bueno, ojo, jubilada con menos de 30 años por incapacidad, ahí es nada.
 
Yo creo que la opinión de la familia después de verte tuvo mucho que ver @maspapauniverso

Quizás deberías ampliarnos todo lo que va desde el punto 8 al 12.
Ufff que va.... si sus padres casi me la comen. De hecho la madre me mandó mensajes diciendo que estaban encantados conmigo y muchas GRACIAS POR ESTAR CON SU HIJA . Que hacia tiempo no veian a alguien tan ideal para ella (y para ellos)
 
¿Cuatro meses y te presenta a los padres?

Eso sí que no es normal.
 
Ufff que va.... si sus padres casi me la comen. De hecho la madre me mandó mensajes diciendo que estaban encantados conmigo y muchas GRACIAS POR ESTAR CON SU HIJA . Que hacia tiempo no veian a alguien tan ideal para ella (y para ellos)
Eras el ideal porque estabas a 400 km y te la podrías llevar lejos, supongo.

Anda, no te hagas el remolón y cuenta desde el 8 para adelante con detalles.
 
Te presentó a su círculo íntimo y familiar porque ya lo tendría pactado. Ya sabrían de la relación y de qué tú ibas para allá y ya habían dicho de quedar para conocerte así que como comprenderás que ella hubiese dado marcha atrás hubiese requerido muchas explicaciones que no estaba dispuesta a dar así que tragó dos malas tardes y fuera.
Simplemente una vez en su casa no le gustaron cosas de ti y, sobre todo, cuando te fuiste en ve de pena sintió liberación, alegría porque te fuiste y pensó que si en dos veces que os habéis visto ya le estorbas, imagina en dos años, y cortó por lo sano.
Quizá merecías una explicación, o quizá no porque a lo mejor eres como el chino que metió en su casa @serdo y semejante aberración no merece explicación ninguna, pero yo creo que bien está que os hayáis ahorrado broncas, peleas, malos humos y sinvivires porque ya no te soporta.
Mejor para todos
 
Algo más pertinente:

¿De media por cuántas de éstas pasais antes de mojar la polla? ¿Os compensa el esfuerzo y tiempo?

Por curiosidad. :D
Se te está ya pirando la pinza con eso de no follar...
¿No serás Darkiano el siguiente paso será proponer sexo no homosexual entre colegas?

Tampoco sé que tendrá que ver lo que dices con lo que se habla. Las locas no tienen problema con el fornicio fácil y se les da bien.
 
Última edición:
Mas vale haber hamado y haber perdido que...bueno, lo que sea.
Ahora lo ves como una putada pero con el tiempo lo verás como algo positivo. Crisistunidad y una historia para contar entre colegas. Simplemente la idealización de esa relación o de tu persona no son iguales a la realidad. No tiene nada de malo. De hecho es algo bueno que te mande a paseo tan rápido, es algo así como sacarse una tirita.
 
¿Cuatro meses y te presenta a los padres?

Eso sí que no es normal.
Un día suelo tardar yo :lol:

Hará 15 años estuve saliendo con una paisana que si no era bipolar era algo peor, lo que ha dicho @Empty Words, una guarra ninfómana multiorgásmica que daba miedo, lo mismo le daba por querer follar en mitad de la calle sin llegar a meternos ni en el portal que en la sierra lloviendo debajo de un árbol. Menudos pollos me montaba la hija de puta por auténticas gilipolleces. Se obsesionó con una de mis ex que era de otra zona pero casualmente ese año estaba estudiando en nuestra ciudad, la acabó amenazando de muerte sin la moza hacer nada solo por celos enfermizos infundados.

La última vez que la vi fue en un guateque que monté en mi apartamento, estábamos unos 15 colegas y colegos, la invité como amiga (bueno, la invitó mi polla pensando en un último polvo) y se presentó colocadísima, la dio por sacar el tema drogas sin venir a cuento y empezó a hablar de las virtudes del speed, la coca y no recuerdo ya qué mierdas más, no había quien la parara. La acabé bloqueando y una madrugada que la vi a lo lejos caminando reventada del asco que me dió me cambié de acera. En algo de Podemos y feminazis andaba.
 
Última edición:
Se te está ya pirando la pinza con eso de no follar...
¿No serás Darkiano el siguiente paso será proponer sexo no homosexual entre colegas?

Tampoco sé que tendrá que ver lo que dices con lo que se habla. Las locas no tienen problema con el fornicio fácil y se les da bien.

Claro que se me va la pinza, es que no veo ni una sola historia de relación normal o que salga bien aquí. Ni un sólo final feliz.

Que las locas follan bien y hacen de todo es bien sabido, eso sí.
 
Claro que se me va la pinza, es que no veo ni una sola historia de relación normal o que salga bien aquí. Ni un sólo final feliz.

Que las locas follan bien y hacen de todo es bien sabido, eso sí.
Pero si tienes a @cocreta2000 que hace la cucharita activa y da masajes a su novia
 
Claro que se me va la pinza, es que no veo ni una sola historia de relación normal o que salga bien aquí. Ni un sólo final feliz.

Que las locas follan bien y hacen de todo es bien sabido, eso sí.
Pues hay mogollón de historias felices aquí. Mira lo de @Tools of the trade, que tiene una felicísima vida de pareja y familiar, es tan grande el amor que se tienen que ella no pone reparos de ningún tipo para que él desarrolle su faceta artística. @ilovegintonic tiene una novia rusa, que si bien es cierto que no hablan una lengua en común, eso les ayuda a no discutir nunca y desarrollar sus aficiones, el ginebras forear sin medida y su novia sus comas etílicos de vodka. @Apofis ha desarrollado una falsa calvicie desde que se enteró que a su novia le parecía "más mono calvito". No hay día que no le reciba en casa con una tremenda mamada. @Denny Crane quiso a su chica hasta la muerte. En el hilo de divorcios hay un montón de casos de finales felices donde se da puerta a un montón de locas. Estoy convencido de que en este foro, en general, se respira felicidad.
 
Me trago mis palabras, todos esos amores Disney me devuelven la fé en la humanidad.

Es necesario un hilo resumen de todas esas relaciones armoniosas, los secretos de su éxito, y pinearlo para que NADIE vuelva a dudar :D
 
De hecho en el hilo de divorcios hay bastantes con finales de ensueño. Parejas donde acaba el amor pero donde la vida sigue y el sol brilla con muchísima fuerza. Gente que pasa de una relación vacía a vivir en una casa que no tiene que pagar, con sus queridos hijos a su lado y con una paga durante al menos 18 años. Todo esto mientras disfruta de un siervo económico y psicológico que ríete tú del onlyfans.
 
Tras bloqueo comienza la fase de tanteo
Si el adminstrador lo ve a bien pondré puntualmente en un post nuevo la experiencia.
Creo que podemos aprender mucho entre tots
En realidad ya se cómo va el asunto. Pena 0 . Ni es la primera ni creo que la última con la me que cruzaré en mi vida.
 
Última edición:
Tras bloqueo comienza la fase de tanteo
Si el adminstrador lo ve a bien pondré puntualmente en un post nuevo la experiencia.
Creo que podemos aprender mucho entre tots
En realidad ya se cómo va el asunto. Pena 0 . Ni es la primera ni creo que la última con la me que cruzaré en mi vida.

No hay que pedir permiso a nadie para abrir un nuevo hilo. Abrelo sin más que la forisma estará encantada y yo también.

No así @ilovegintonic, que nunca le han gustado estas cosas.
 
Tras bloqueo comienza la fase de tanteo
Si el adminstrador lo ve a bien pondré puntualmente en un post nuevo la experiencia.
Creo que podemos aprender mucho entre tots
En realidad ya se cómo va el asunto. Pena 0 . Ni es la primera ni creo que la última con la me que cruzaré en mi vida.

A ver si lo he entendido bien, ¿Sigues empeñado en esta tía o vas a por nuevas conquistas?
 
No hay que pedir permiso a nadie para abrir un nuevo hilo. Abrelo sin más que la forisma estará encantada y yo también.

No así @ilovegintonic, que nunca le han gustado estas cosas.

@ilovegintonic siempre ha sido muy huraño con el tema de abrir hilos, muy suyo, no habia manera de abrir uno sin que se quejase "¿Que pensáis, que los hilos los regalan? ¿Que caen de los árboles? ¿Que los reparten con un cazo? Una guerra de IPs tenías que pasar vosotros, sabriais lo que es bueno. En mis tiempos con una peseta te daba para dos hilos y un ban. Para mili la que hice yo en Silicon Valley... "
 
Atrás
Arriba Pie