MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

rusas-macizas rebuznó:
Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
yo aquí en Hamburgo he visto a Sylvie, la mujer de Van der Vaart, antes de quedarse embarazada...y la verdad es que está muy buena la cabrona...no paré de mirarle las tetas

Haberle hecho fotos.

quien te ha dicho que no se las hice??ß :D

Pues ya tardas en subirlas.
 
Se dice que es la machacante de messi,se llama macarena lemos que es modelo y que tiene 14 años



 
albert_luque rebuznó:
Se dice que es la machacante de messi,se llama macarena lemos que es modelo y que tiene 14 años




Catorce añitos, juer!

Que Carlitos Tevez (más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao):
tevez_198x141.jpg


Tenga esta novia:
6232.jpg


Sólo demuestra lo reputas que son algunas hembras.
natalia_tevez.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nota: Valerón vive con su madre y su hermana :?


eso es porque no le bajaron todavia los huevos... no ves la voz que tiene!
 
Pensaba que la de Joe Cole no era su novia, y que por eso le pegaron, por sobarla demasiado...

Hace poco salieron en el Marca las parejas de Capi y joaquín y eran feas de cojones, aunque con un poco de maquillaje...
 
Las novias de Henry y Trezeguet no estan del todo mal :lol:

487bo9.jpg

487bo999.jpg

487bqe.jpg
 
Yo me quedo con la de Totti. Cuando estube en Italia la tía presentaba un programa (mezcla de CQC y Noche de Fiesta) y buf... no entendía demasiado pero cada jueves me ponía a babear delante de la tele. Luego ves la cara de austrolopitecus de Totti y te das cuenta que el dinero no da la felicidad... pero compra las cosas que sí que dan la felicidad.
 
La novia de Iker Casillas, la más guapa del Mundial

aqui el enlace:

https://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=28464

aqui la chica en cuestion:

20051108231322-eva-gonzalez.jpg


ss_MICROSOFT509759.jpg



aqui os dejo modelos en lenceria con respecto al mundial...

https://especiales.abc.es/galerias/2006-desfile-mundial/paginas/02-desfile-modelos.htm




p.d. si entrais en la primera web tambien salen los futbolistas mas deseados :?

El paraguayo Roque Santa Cruz es el más guapo, con Raúl pisándole los talones... :? :? :? :?


Raul el segundo, pero quien a votado, aragones y villar :?:
 
esto no sabia donde ponerlo, pero creo que va aqui, la cosa es que buscando en la prensa alemana encontre esto...

https://www.bild.t-online.de/BTO/ne...-geil-mallorca/schwarz-rot-geil-mallorca.html

una web donde las alemanas envian sus fotos "picantes" cuando estuvieron en mallorca :oops:

ejemplos:

Alemanas 1

Alemanas 2

etc....

por cierto esta ultima foto es de un sitio normalmente lleno alemanes, esta en zona turistica, es una gran terraza con la fachada como una abadia, aqui podeis ver mas fotos, una autentica pasada, por cierto todos los dias hay happy hour y por las mañanas fiesta la espuma con tias en bikini, y a veces camisetas mojadas, jejeje.

aqui la web del sitio.

https://www.megaparkuniverse.com/
 
esto ultimo que tiene que ver con el mundial?
 
Lord_Vader rebuznó:
esto ultimo que tiene que ver con el mundial?

Puede ser que sean alemanas animando a su seleccion desde mallorca? es que hay que explicartelo todo coño... :roll: :lol: :lol: :lol:


lo que vosotros solo posteais mujeres de futbolistas, y que me dices de las aficionadas, esas amateurs esperando estar en este hilo, segun creo alli en alemania todas quieren estar en este hilo, no vamos a negarles ese placer verdad? jejeje...


355455-5456-ga.jpg


355462-5304-ga.jpg


:1 :1 :1 :1 :1 :1
 
esta para the seilor

recorte2.jpg


esta para cupido

recorte6.jpg


y esta para mi :lol:

15fbee6s10-f1p.jpg
 
ESTO ES UN ARBITRO LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!

recorte4.jpg


SALINAAAAAAAAS ESTOY CACHONDOOOOOOOOOOO!!!!

:lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
esta para the seilor

recorte2.jpg

:113 :113
Desde luego, buenas perras son las suecas. En chapas me ganais pero en aficionadas cañón te digo que estoy en la final. :lol:








Esta para Gentilhombre...
32ee92d481321966i3.jpg


Lo siento, tio. :cry:
 
Cojones, a ver si hace el Mundial en Spain y vienen todas esas perras a probar pollas ibéricas.
 
Si eso los que jugamos el mundial de chapas podriamos cambiarnos los
avatares por tias de paises como estas :lol:

fot02_zoom.jpg


esta sería para dimonio8 :D
 
Atrás
Arriba Pie