MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DINDINDINDINDINDIN

LICHÚ SE LLEVA EL PREMIO A CASAAAAAAAA

Pero mi respuesta es mucho más certera, y lleva practicando lo que yo he dicho mucho antes que el muai thai y lo practicará mucho después de retirarse. Reclamo mi premio.
 
qué poco vistoso, más de la mitad del tiempo enganchadas

¿Tu que te crees que son las artes marciales, peliculas de Van Damme de pataditas voladoras?. Todo lo que pase de 30 segundos sin dejar KO a tu oponente es perder el tiempo y la oportunidad de que te derrote él a tí. Una ostia bien dada, KO técnico y a correr, o si no te enganchas como esas y es cuestion de quíen se cansa antes.... Mira las exhibiciones de MMA de las Vegas, el 80 % del tiempo en el suelo intentando retorcer el cuello o la pierna.. Bruce Lee en sus exhibiciones, no en las pelis, te metía una hostia a 200 por hora y al carrer, se acabo todo.
 
Última edición:
Y esta, a qué creeis que juega?

247218_411419972245944_2018631127_n.jpg


ngam-nhan-sac-ngot-ngao-cua-nu-than-bong-ban-nguoi-romania-.jpg


YXNoPTBjZjc2NmU1MGY0OWMzNTg4MmViZjEzNjM2YmE4MDgy.thumb.jpg
 
JODER, cómo lo he clavado, la hostia.

Hay que ver que todas las rumanas tienen pinta de putinga.
 
Última edición:
Bernadette 'Berni' Szocs, de las mejores de Europa en ping pong.

37806292062_3ed6e6954e_b.jpg


37300638575_45ef94b25e_b.jpg


246711_274129419372577_2116733506_n.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paticorta, con cara pan, pero melafo violentamente y con mucho desprecio y babas encima del tablero of course. Y luego con ese juego de muñecas, a batir huevos para ganar el Guinnes de los Records de tortilla de patatas.
 
Debe tener el culo duro y muy percutible, todo lo que tú quieras, pero tiene que echar un pestazo a cuero que eche para atrás.

Ni con tu polla.
 
Arriba Pie