MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Re: El "Otro" Mundial

dimonio8 rebuznó:
p.d. aviso, no esta actualizado, ya descubrireis porque.

Por Ronaldo, que cambia de novia como el que se cambia de camisa.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
No sale la novia de Joe Cole :cry:

tranquilamente si no sale la puedes poner tu, no te lo vamos a impedir... :1

edito para decir que costacurta tiene muuucha suerte el cabron...

DDR049-017.JPG
 
La novia de Joe Cole, Keeley Hazel.

2qlqzq.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
La peor ,con muchíiiiiiisima diferencia,la de David Beckham.

Las novias de los futbolistas están todas cachondas. Hasta la novia del parado de Valerón, los vi un día por el Corte Inglés.

Nota: Valerón vive con su madre y su hermana :?
 
Yo he visto a la de Figo a escasos metros cuando el Portugues estaba en
el Barça y está brutal,de cara preciosa y de cuerpo para que deciros...


2qluc6.jpg



Pedazo de Sueca!!!!
 
tr3c3 rebuznó:
Auron rebuznó:
La novia de Joe Cole, Keeley Hazel.

2qlqzq.jpg


Jodeeeer con el hijo puta de Cole!

Que puta vaya par de berzas esta para percutirla dia y noche, aqui se demuestra que mientras tengas pasta aunque seas mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio, las diosas tienen el coño caliente cuando pasas y desean pillarte
 
Billgoldenpistols rebuznó:
Que puta vaya par de berzas esta para percutirla dia y noche, aqui se demuestra que mientras tengas pasta aunque seas mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio, las diosas tienen el coño caliente cuando pasas y desean pillarte

Amen :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pedazo de Domingas!!!
La Virgen!!! Eso son balones y no los que hace Adidas!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Que queréis que os diga, están muy buenas, pero sigo pensando que un tal karembeu se pasó unos cuantos pueblos :wink:

Adriana_Karembeu_003.jpg
 
el futbol es asi,seria mas origonal recopilar novias de futbolistas que sean autenticos cayos malayos,pero eso es dificil cuando el 85%son modelos.
hay excepciones como la ex-mujer de roberto carlos que era bien normalilla o la novia de ronaldinho o aimar.
 
NO ME JODAS QUE COCO LE METE EL PLÁTANO A LA MANUELA ARCURI...QUE HIJO DE PUTA...NO LO SABIA
 
yo aquí en Hamburgo he visto a Sylvie, la mujer de Van der Vaart, antes de quedarse embarazada...y la verdad es que está muy buena la cabrona...no paré de mirarle las tetas
 
rusas-macizas rebuznó:
yo aquí en Hamburgo he visto a Sylvie, la mujer de Van der Vaart, antes de quedarse embarazada...y la verdad es que está muy buena la cabrona...no paré de mirarle las tetas

Haberle hecho fotos.
 
melasfso a todas jnutas :pla :pla :pla :pla :pla
 
Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
yo aquí en Hamburgo he visto a Sylvie, la mujer de Van der Vaart, antes de quedarse embarazada...y la verdad es que está muy buena la cabrona...no paré de mirarle las tetas

Haberle hecho fotos.

quien te ha dicho que no se las hice??ß :D
 
Auron rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
yo aquí en Hamburgo he visto a Sylvie, la mujer de Van der Vaart, antes de quedarse embarazada...y la verdad es que está muy buena la cabrona...no paré de mirarle las tetas

Haberle hecho fotos.

quien te ha dicho que no se las hice??ß :D
 
Atrás
Arriba Pie