Ten cuidado, pringao, que las que estan "a tu cargo" suelen ser mucho, pero mucho, más peligrosas que las que puedas tener de jefas.
Cruza la línea y te expones a:
1. Una demanda por acoso y otra por abuso sexual.
2. Perder tu trabajo y pagar una cuantiosa indemnizadión.
3. Cárcel (no es broma, porque hay TONTOS que creen que están jugando, y lo que están es ACOSANDO DE VERDAD, y esos lo pagan caro).
4. Por último, una mujer con sólo ponerse de víctima, soltar una lagrimita y buscar un protector, puede conseguir con gran facilidad que cualquier otro que haya en tu oficina, o cualquiera que esté jerárquicamente por encima de tí en el trabajo, se convierta en tu enemigo mortal.
Suelen hacerlo mucho para ascender, por ejemplo, convencer a tu jefe para que te acabe echando y ella ocupar tu cargo.
En fin, si quieres un consejo:
1. Intenta evitar que eso ocurra y sigue como estás.
2. Si no puede ser, trátala con suma cortesía y muy profesionalmente, no te quedes nunca a solas con ellas a deshoras y en lugares que en los que no haya testigos ni cámaras.
3. Evita implicarte en modo alguno si te lanza indirectas de querer enrollarse contigo, hazte el sieso, pero al mismo tiempo, que no se sienta rechazada. Una buena opción para eso es comportarte de tal forma que no le resultes atractivo: métete el dedo bien dentro en la nariz, no te laves el pelo en un par de dias, déjate algo de barba, se estúpido o échate flores y méritos que no te corresponden, etc. Todo esto sin que afecte negatívamente a tu trabajo ni lo pueda usar contra ti.
En fin, que yo lo veo jodido.
Aunque claro, en un 90% de los casos no pasa nada, relación profesional, tú haces tú trabajo y EL DE ELLA, y aquí paz y después gloria.