[RETARDS] Mujeres motoristas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Estaba yendo al colegio cuando una moto en medio de la calzada me ha impedido el paso. Como hacían -5° y ya he ayudado demasiado en esta vida he escapado por el carril contrario en cuanto he podido.

Resulta que la del casco que se ve en la foto es una mujer con el pelo rojo. Parecía completamente traumatizada.

IMG_20221215_084421.jpg
 
Última edición:
Estaba yendo al colegio cuando una moto en medio de la calzada me ha impedido el paso. Como hacían -5° y ya he ayudado demasiado en esta vida he escapado por el carril contrario en cuanto he podido.

Resulta que la del casco que se ve en la foto es una mujer con el pelo rojo. Parecía completamente traumatizada.

Ver el archivos adjunto 126812

Les empiezas permitiendo votar, se vienen arriba y te acaban obstaculizando la calzada.
 
Como motorista he de decir que los conductores de coches suelen ser malos amigos de las motos y hay que ir con mil ojos conduciendo, hasta con el del culo bien abierto. Las caídas que tuve siempre fueron culpa mía (una) o de la carretera (la otra).
 
Como motorista he de decir que los conductores de coches suelen ser malos amigos de las motos y hay que ir con mil ojos conduciendo, hasta con el del culo bien abierto. Las caídas que tuve siempre fueron culpa mía (una) o de la carretera (la otra).
Así es. Yo, como motorista que soy también, corroboro tal afirmación. He llegado a la firme conclusión que los coches directamente no te ven, ni aunque estés parado en un paso de peatones. Precisamente por eso, hace 2 meses y pico ya, un merluzo al volante que no me vio parado en un paso de peatones cuando estaba cediendo el paso a unos viandantes, me golpeó por detrás, me tiró de la moto y esta me cayó en el pie; provocándome una fractura de la que ya, afortunadamente, estoy bastante recuperado y puedo andar prácticamente ya bien.
Pero vamos, no es el primer susto que me llevo con amago de golpe; evitado en última instancia o bien porque he tocado el claxon de la moto en repetidas ocasiones para que me vea el conductor de coche en cuestión o bien porque el conductor se había percatado de mi presencia y había frenado bruscamente, con la posterior cara de pánico.
Y las peores de todas: las tías al volante. Más de una vez he adelantado a alguna con la moto y la gilipollas empieza a acelerar para rebasarme y ponerse delante de mí...parece que les da rabia que hagas eso. Encima haciendo unos adelantamientos casi rozándome la moto; sabiendo que yo a su lado soy papel de fumar, literalmente.
 
Si llueve, no se coge la moto. Es de primero de carretera, hombre.
 
Que algún motorista subnornal me aclare esa manía que tenéis de, cuando pongo un intermitente para cambiarme de carril, comenzar a acelerar por detrás a toda hostia para intentar rebasarme antes de que me cambie.
 
Que hace -5°. ¿Cómo va a estar lloviendo?

Y sí, claro que se coge.
Aquí sobra gente, todo esfuerzo por resolver este problema es poco.
Disculpa, como aquí está cayendo la de Dios, yo no la he cogido y he dado por hecho que llovía en todos lados. Pero, vamos, a esa temperatura casi que es peor aún.
 
Así es. Yo, como motorista que soy también, corroboro tal afirmación. He llegado a la firme conclusión que los coches directamente no te ven, ni aunque estés parado en un paso de peatones. Precisamente por eso, hace 2 meses y pico ya, un merluzo al volante que no me vio parado en un paso de peatones cuando estaba cediendo el paso a unos viandantes, me golpeó por detrás, me tiró de la moto y esta me cayó en el pie; provocándome una fractura de la que ya, afortunadamente, estoy bastante recuperado y puedo andar prácticamente ya bien.
Pero vamos, no es el primer susto que me llevo con amago de golpe; evitado en última instancia o bien porque he tocado el claxon de la moto en repetidas ocasiones para que me vea el conductor de coche en cuestión o bien porque el conductor se había percatado de mi presencia y había frenado bruscamente, con la posterior cara de pánico.
Y las peores de todas: las tías al volante. Más de una vez he adelantado a alguna con la moto y la gilipollas empieza a acelerar para rebasarme y ponerse delante de mí...parece que les da rabia que hagas eso. Encima haciendo unos adelantamientos casi rozándome la moto; sabiendo que yo a su lado soy papel de fumar, literalmente.
¿Te tumbas en las curvas?
 
Disculpa, como aquí está cayendo la de Dios, yo no la he cogido y he dado por hecho que llovía en todos lados. Pero, vamos, a esa temperatura casi que es peor aún.
Imagino que las placas de hielo no ayudan a no caerse.
 
Las condiciones de la pista no era las adecuadas. Gomas frías y carretera irregular.
 
Vaya poblacho mas feo, parece el tipico pueblo español segundomundistas con sus pisos de mierda de ladrillo de la posguerra
 
No deberías ir en moto para empezar. ¿Qué necesidad hay? Compraros un coche o si os gusta la moto a pasarlo bien en un circuito privado lejos de todos.
 
Vaya poblacho mas feo, parece el tipico pueblo español segundomundistas con sus pisos de mierda de ladrillo de la posguerra
Esta ciudad en la guerra fue bastante castigada con las bombas. Se reconstruyó rápido, primando utilidad a estética. Es el estilo alemán de la posguerra.
 
La única motera que conozco estaba como un cencerro. Después de querer ser bombera y no poder, ser madera y no poder, ser civila y no poder la aceptaron en la legión, los regulares o alguna de esas cosas militares que andan por dónde los moros. Contra todo pronóstico vino mucho mas centrada y se había vuelto motera. Una tía que no había tenido moto nunca. Pues le cogió el gusto y lleva años que no se la ve alejada mas de 10 metros de una CBR, CBX o como cojones se llame la moto que lleva siempre para dar por culo con los acelerones. Siempre que hablo con ella le digo que le falta el tubarro metrakit y que me parece raro el ruidito ese que hace la moto al meter una marcha. Ruidito que no se si es real o no, pero es una cosa que me gusta decir a los moteros y ver la cara que ponen.
 
Para mi que fue a unos masters de conducción que sorteaba Honda con Marc Marquez...
 
A parte las mujeres los travelos también son aficionados a las motos. Transalp y Bultaco son sus favoritas.
 
¿Cundo prescriben los delitos?
Bueno, da igual, a los 18 a los 3 ´o 4 meses de tener el carnet un día de lluvia por León di un giro sin intermitentes y un motorista resultó que me estaba rebasando por la derecha y no lo vi.
Le di algo con la rueda de atrás de la furgoneta de mi padre y se fue contra la acera estampándose contra una señal.
Ni que decir tiene que como buen forero tiré para delante como si no hubiera visto nada. Mas preocupado de lo que podría decirme mi padre que del pobre diablo tirado en el asfalto.
No me arrepiento ni he tenido nunca cargo de conciencia, la verdad.
 
Arriba Pie