Mujeres objeto de estudio. Hoy: la malagueña

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Hay una cosa en la que debo dar razón a Cachondo Mental, y es el serio problema que representa cualquier tipo de comunicación con la mujer malagueña, se utilice el medio que se utilice.
A lo largo de los años que llevo deambulando por esta ciudad, me he topado con tías de todo pelaje, pero lo de ayer entra en "inclasificables", y os pongo en situación.

5 a.m.
En un bar lleno de gente, entre la multitud veo un rostro que me es familiar, una tipa con la que me cruzado en otras ocasiones (perfil de Beiduc incluido) y que he reconocido. La llamaremos MariLOL.
El alcohol me hace un valiente, así que me acerco a hablar con MariLOL, pero sin más intención que hablar con ella 3 tonterías.
Ante todo hay que ser francos: tiene cara de periquito y culo XXL. Vamos, que es fea para perro.

Me acerco a MariLOL y le pregunto si tuvo antes el pelo rapado, lo que ella me confirma de forma amable, entre risas. Me pregunta mi nombre y tal, nos presentamos y cada uno por su lado. Mi curiosidad estaba saciada y no buscaba absolutamente nada más de ella.

Permanecemos a escasos centímetros de distancia, espalda con espalda, y volvemos a hablar por circunstancias de la noche (una tía que tenía que coger su abrigo de entre los dos, precisamente, y nos obliga a apretujarnos): que por dónde sales, que si vienes mucho por aquí…y tal como empieza, se termina. Vuelvo a mi cerveza.

Primer inquietante aviso.
Noto que me dan un toquecito en la oreja. Me doy la vuelta y la veo disimulando.
¿Está ligando? ¿Es gilipollas? Vamos a comprobarlo…le pregunto qué ha sido eso de la oreja, se hace la loca, primero, le echa la culpa a su amigo gay, después, y le dejo bien claro que no se le ocurriera repetir esa gracia. Se pone seria, me pide perdón y se da la vuelta.

Segundo inquietante aviso.
A los pocos segundos de darme la vuelta, noto como unas manos me empujan de forma insistente. Giro la cabeza y, coño, ahí veo a MariLOL empujándome, "échate para atrás", me dice, "que me agobias y me empujas".
Me quedo ahí, viendo como intenta moverme del sitio, mientras le insto a que deje de hacer el idiota hasta que, con mi paciencia cerca de agotarse, agarro sus brazos y los separo de mi cuerpo de forma violenta, diciéndole que no sea porculera.

Terrible desenlace.
Pasan los minutos con tranquilidad, en paz, hasta que noto que me tocan el culo. Ella otra vez. Me giro y le pregunto qué coño pasa, "¿qué haces, MariLOL?".
Y comienza la escalada de violencia. No sabría decir exactamente cómo, pero me vi enzarzado en una pseudo discusión con MariLOL, en la que ella me llamaba gilipollas o algo así (no lo recuerdo con nitidez), supongo que con ánimo de molestarme, y yo le repetía al oído, como si de un mantra fuese, "que te calles, IMBÉCIL", tratando de masticar el "imbécil" lo máximo posible y llevándome el dedo a la boca, haciéndola callar.
Para despedirme de MariLOL, volví a llamarle imbécil mientras pisaba su abrigo caído, ante su atónita mirada.

Y me hago nuevamente las preguntas: ¿intentaba ligar? ¿Es imbécil?

Para la paja, MariLOL

1463119_649396145083486_1320962021_n.jpg


El pandero de MariLOL, a la izquierda.

1376428_640385979317836_481149945_n.jpg


MariLOL con su amigo gay.

1150956_604601582896276_683372833_n.jpg


MariLOL con una amiga con los dientes de Remigio.

1005783_592335257456242_873219502_n.jpg


Las piernas squats unfriendly de MariLOL

412712_591124974243937_2109678245_o.jpg


Perfil de periquito de MariLOL

423098_483962701626832_312800964_n.jpg


MariLOL rapada.

427794_380416168648153_1553219684_n.jpg


MariLOL gangstah. Papel higiénico de las pajas gastao.

484864_691994210823679_203711461_n.jpg


Tatuaje místico de MariLOL. ¿Por qué pasan las cosas, MariLOL?

580643_504583089564793_505551130_n.jpg


MariLOL con flowL.

https://www.facebook.com/mariloka.delavida?ref=ts&fref=ts

https://plus.google.com/106673886274826702782/photos/photo/5790196125512471234
 
Creo que la que lleva razón es Marilol al llamarte gilipollas.
 
Por 5 a.m. quieres decir 5 p.m. y era una discoteca light y tenéis 13 años, verdad? VERDAD?
 
El hecho de que hayas puesto fotos me hace pensar que hay cierto rencor en tu post. Me gustaría leer la versión de marilol. O es que querías que te entrara su amigo el gay y de ahí tu reacción?
 
Pues sí, tiene usted razón: intentaba "ligar" (término que para una mujer significa ante todo "dar por culo") de la única forma que saben hacerlo las españolas; esto es: llamando la atención, provocándole, tratando a toda costa de que usted no olvidara que su culo XXL estaba a unos centímetros de su espalda, aunque usted no quisiera ni verlo, etc. Las españolas no están habituadas a adoptar el papel activo en este proceso malhadado, desafortunado y putapénico que denominamos "ligue" y, en definitiva, cuando toman la "iniciativa" o papel activo, lo hacen con desafortunadas consecuencias y demostrando todo un conjunto de pavadas que tienen como único objeto llamar la atención más que promover un acercamiento con fines positivos.

Recuérdese que lo importante para ellas es ser el centro de atención -Lorealismo en estado puro-, que la observen, que las saquen, que les hablen, aunque no escuchen, que las lleven, que las traigan... así que el simple hecho de que usted le dé la espalda, la llame imbécil ante sus impertinencias o niñerías o evite que se acerque es provocarle un síndrome de inferioridad donde se agudizan aún más sus infinitas tonterías con vistas a que adopte usted el papel de macho que (piensa ella) le debería corresponder, bese sus pies, ofrezca su brazo, la invite a copas y a una cena, le diga lo extraordinariamente guapa que es y el cuerpo tan agradable y bonito que tiene, para que ella se hinche como un gallina cacareando, pueda satisfacer su ego y, finalmente, dejarlo, después de unas horas y de unas risas histriónicas y vacuas, con la miel en los labios y los huevos calientes sin que usted haya podido obtener lo que más ansiaba: follar.

Una mujer nunca jamás acepta un NO por respuesta o una derrota emocional, dado que no están ni habituadas ni preparadas psicólogicamente para ello, lo mismo que no aceptan el fracaso, levantarse ante una derrota o recomenzar tras un tropiezo, de ahí su estúpido comportamiento tratando de llamar la atención y sientiéndose fracasada por sus requiebros. De todas formas, le digo desde ya que eso mismo le podía haber sucedido en Málaga, en Barcelona, en León, en Madrid, en Cuenca, en Sevilla y en Azuzeca del Puente. Están todas cortadas por el mismo patrón, se encuentren donde se encuentren. No es que fuera malagueña, es que ES mujer.
 
Es una tarada mental :53 que ademas da mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa.
Ella quería atención y tu con buen talante pasaste de ella haciendo lo correcto, mañana le llamas, le pides quedar para pedirle perdón y la dejas plantada, combo x2, y si es posible haces un Patizambo y lo grabas :lol:

Es que en general no soportan que las rechacen y esta tipeja debe estar cansada de que se lo hagan :lol: que se joda ,por fea, además se define ella sola:

tmlorK9.png


A mi en lo personal, una guarra tambien me estaba dando codazos en la espalda en la discoteca,me giraba de mala hostia y le preguntaba que que cojones quería, disimulaba mirando para otro lado...en fin gente abyecta y vomitiva.
 
Lo que tendria que haber hecho es derramarte el cubata encima y escupirte mientras te hablaba.


Lo mismito que haceis vosotros para ligar.
 
Imagino que será una tía de pocas luces por lo que cuentas, lo que pasa que yo, como no frecuento discotecas, estoy totalmente desconectado de ese ambiente y no puedo opinar (ya sabéis que lo mío son los puticlús pero ya me estoy cansando de ese rollo porque me enamoré de una y me dieron por saco en ese sitio).

De todas formas, no veo mal que prosigamos estudiando el comportamiento de la malagueña que con frecuencia despierta muchas emociones negativas.
 
Yo de aquí 4 semanas estaré de despedida de soltero en Málaga.

Quieres quedar Cachondo?
 
Toneti rebuznó:
Yo de aquí 4 semanas estaré de despedida de soltero en Málaga.

Quieres quedar Cachondo?

Hombre...si no abusas sexualmente de mí no me importaría.:lol:
 
No me gusta esa "periquita" pa ti Naxo. Es evidente que por lo que nos cuentas le gustas o le gustabas.

La version de ella nunca es valida, siempre lo niegan todo. Si una tia despues de entrale tu sigue ahi, dando la tabarra es porque quiere salami. Las tias tardan cero coma en pirarse si no les mola un tio y mas si van acompañadas con amig@s. Tenias que haberle metido morr ooacandola fuera del pafeto ese alegando que necesitabas algo de aire.
 
La verdad es que las tías están desentrenadas en esto de llamar la atención cuando les gusta alguien. Dí la verdad, si la choni estuviera buena de verdad, no te habría importado lo más mínimo su forma de contactarte...

Dicho esto, no creo que esto defina al especimen femenino malagueño, tendrías que describir un prototipo para que pudiéramos observar una pauta en el comportamiento, de todos modos, yo como norteño, te diré que aquí no hay ni una sola tía que aunque se muera de ganas de conocer a un maromo, emita ningún tipo de señal..

Otro día os doy una disertación sobre la coruñesa, la hembra alfa de todas las lorealistas y nuncafollistas españolas, el no va más del postureo y calientapollismos de este pais anteriormente conocido como Hispania..
 
Max_Demian rebuznó:
Creo que la que lleva razón es Marilol al llamarte gilipollas.

En ningún momento le dije que estuviera equivocada.

Tools of the trade rebuznó:
El hecho de que hayas puesto fotos me hace pensar que hay cierto rencor en tu post.

Joder con la Jessica Fletcher del foro...

ricky_ricardo rebuznó:
La verdad es que las tías están desentrenadas en esto de llamar la atención cuando les gusta alguien. Dí la verdad, si la choni estuviera buena de verdad, no te habría importado lo más mínimo su forma de contactarte...

Dicho esto, no creo que esto defina al especimen femenino malagueño, tendrías que describir un prototipo para que pudiéramos observar una pauta en el comportamiento, de todos modos, yo como norteño, te diré que aquí no hay ni una sola tía que aunque se muera de ganas de conocer a un maromo, emita ningún tipo de señal..

Otro día os doy una disertación sobre la coruñesa, la hembra alfa de todas las lorealistas y nuncafollistas españolas, el no va más del postureo y calientapollismos de este pais anteriormente conocido como Hispania..

Si hubiera estado buena, habrían entrado en juego otras muchas variables, pero no era el caso, así que no entraré a valorar esa posibilidad y todas las variantes de desenlace que podrían haber ocurrido, porque se nos hace de noche.

Respecto a la malagueña, otro comportamiento habitual que he sufrido es el pasotismo llevado al extremo. Con pasotismo no me refiero a dejadez por hacer algo, proponer planes o realizar alguna actividad juntos.
Con pasotismo me vengo a referir al pasar de un momento de compenetración absoluto, a la nada.
Como ejemplo, lo que me pasó este verano. Conozco a una, aparentemente muchos gustos comunes y un carácter muy compatible. Comenzamos a quedar, nos estamos conociendo y todo va bien.
Pasan los días y llegamos a un fin de semana, en el cual el viernes lo pasamos juntos, el sábado sale con una amiga y el domingo me pide recogerla para venir a la playa y la piscina antes de entrar a currar. Sin problema, la recojo, echamos el día y la llevo de vuelta. Mensajito va, mensajito viene, jiji jajaja.
Llega el lunes y la comunicación por su parte se ha restringido al mínimo. No pasa nada, es lunes, ayer curro y tal y hoy ha tenido que levantarse pronto.
Llega el martes, y lo del lunes fue agobiante en comunicación si lo comparamos a la NADA que supuso el martes.
Uno ya es consciente de lo que hay, así que aprovecho que la veo conectada en Facebook para hacerle pasar el apuro.

Yo: qué, ¿y este ataque que te ha dado?
Ella: jijiji, yo es que soy así, tal como aparezco, desaparezco.
Yo: jijiji

Pues como esa, docenas más :lol:
 
Por aportar algo respecto al sujeto de estudio, la mujer malagueña, tengo un amigo que me ha contado que las mujeres malagueñas te llevan de putas :lol:


naxo rebuznó:
5 a.m.
En un bar lleno de gente, entre la multitud veo un rostro que me es familiar, una tipa con la que me cruzado en otras ocasiones (perfil de Beiduc incluido) y que he reconocido. La llamaremos MariLOL.
El alcohol me hace un valiente, así que me acerco a hablar con MariLOL, pero sin más intención que hablar con ella 3 tonterías.
Ante todo hay que ser francos: tiene cara de periquito y culo XXL. Vamos, que es fea para perro.
Dos cosas:
1. Eres un calientachichis.
2. Quien te tocó el culo fue su amigo gay en busca de bicho.

Cachondo Mental rebuznó:
Hombre...si no abusas sexualmente de mí no me importaría.:lol:
:lol::lol::lol:
 
Yo nunca he pisado el abrigo de una chica porque me diera calabazas. ¿Vosotros?

Y esa joven es una toutelamodista, como tantas otras chicas de su generación, no veo nada malo en ella. Si tenía culo XXL seguro que fantaseaste con una escena PAWG donde ella te cabalgaba gimiendo.
 
He leído que tiene culo XXL? Pillo sitio y me la voy sacando por debajo de la pernera del calzoncillo. En 5 min tienes mi sesudo análisis.
 
El hecho de que te acercaras a hablar con ella para saber si es la chica que conocías y el hecho de contarlo por aquí subiendo fotos de ella para que digamos "me la follaría", me hace pensar que tenías interés y por algún motivo la cosa fue mal y ahora estás rabioso.

Puede que la chica esté como una cabra, viendo las fotos lo parece, pero si a cualquiera de nosotros se nos acerca una chica y después pasa de nosotros, le íbamos a llamar de puta calientapollas para arriba. Yo el primero.
 
raizen rebuznó:
El hecho de que te acercaras a hablar con ella para saber si es la chica que conocías y el hecho de contarlo por aquí subiendo fotos de ella para que digamos "me la follaría", me hace pensar que tenías interés y por algún motivo la cosa fue mal y ahora estás rabioso.

Puede que la chica esté como una cabra, viendo las fotos lo parece, pero si a cualquiera de nosotros se nos acerca una chica y después pasa de nosotros, le íbamos a llamar de puta calientapollas para arriba. Yo el primero.
Yo también pienso que tenía interés.
Pero no te avergüences, naxo, te comprendemos: a las 12 todas son gordas pero a las 5 ya no quedan gordas para todos.
 
Jejeje, cómo os jode a los nuncafollistas que un forero como yo haya triunfado y hablase con un tía :1
 
Mas pronto que tarde tendremos aqui a MariLol cangandose en las muelas de nuestro hamijo Naxo.
Solo con los comentarios sobre su culo panadero y su nariz de perikito, tenemos amenazas de denuncia en cero coma.

Eso si Naxo ya ha dejado suficiente informacion para que el chota de turno avise a la gordaca:lol:

Pd. Eres muy guapa MariLol.:137
 
La culpa es tuya por juntarte con ese despojo. Me da igual que no hables con ella, si vas a un sitio y ves gente con esa cara, te vas a otro salvo que te estén regalando la bebida. Y alguna otra droga, no me jodas.

Siento decírtelo, pero ese comportamiento no es solamente debido a lo gilipollas que son, es que estás en el temeroso grupo de los resultones que no convencen. Las mujeres se inventan un millón de excusas, razonamientos, sociedades enteras y milongas varias para acabar toda conversación sobre hombres con una conclusión lapidaria que sólo puede tener dos veredictos: "...y además es feo" si todo lo anterior era negativo; "...y encima está buenísimo" si resulta que llevan horas hablando de un gentleman que bien podría ser el nuevo Leonardo por sus variadas habilidades.

Así de sencillo es. Y cuanto más marginal es el entorno (Andalucía y Valencia son buenos ejemplos), más descarado es este comportamiento. En el fondo no les podemos culpar, a los hombres nos pasa lo mismo y a veces ni nos molestamos en buscar todos los razonamientos previos.

Simplemente, hay algo en ti que no les convence y por eso pierden fuelle en cuanto les cuesta algo de esfuerzo. Presumiblemente ese algo es estético, pero también puede ser que seas modelo de portada y luego tengas la habilidad social de Ozito. Esas mismas tías, garrulas como ellas solas, son el ama de casa perfecta y la mujer sumisa por excelencia si se les planta delante un tío con cuerpo de revista que tenga las neuronas justas para no cagarse encima mientras ellas están delante.
 
iskariote rebuznó:
La culpa es tuya por juntarte con ese despojo.

iskariote rebuznó:
y luego tengas la habilidad social de Ozito.

También cierto, totalmente.
Desde que dejé de entrar en el juego de las relaciones sociales discotequeras, hace ya muchos años, me siento totalmente desubicado, por no decir desnudo, cuando una mujer intenta entablar cualquier tipo de relación conmigo.
 
naxo rebuznó:
También cierto, totalmente.
Desde que dejé de entrar en el juego de las relaciones sociales discotequeras, hace ya muchos años, me siento totalmente desubicado, por no decir desnudo, cuando una mujer intenta entablar cualquier tipo de relación conmigo.

A mí esto me ha pasado varias veces, una tía se te pone a hablar y tú no eres consciente de que ella quiere tu rabo, y, como uno es noble, tonto y fiel, no lo ve venir. Cuando tienes a los amigotes haciéndote gestos y chocándose los codos, atas cabos e intentas salir del berenjenal. Mal, pero lo intentas.

EDITO: Ahora que recuerdo una de ésas, la tía me dijo que me parecía a Bardem, a Javier, la hijadeputa no sé si me estaba tirando los tiestos o llamándome adefesio. Qué zorra.
 
Atrás
Arriba Pie