Mujeres que no se quieren casar...y yo partiéndome la caja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy curioso como las tías persiguen el matrimonio como meta vital, como condición sine qua non (creo que se escribe así), y si no le das la boda a la princesita se enfadan y te dejan. ¿Qué coño les cuesta vivir en pareja y dejarse de bodas? Pues no, ellas erre que erre. capaces de dejar una relación de años solo por tener su día de princesita disney. Esto ya se ha hablado en este sucforo, pero nunca viene mal recordarlo.
 
El tarado este ya se piensa que tiene la llave de la verdadera sinceridad de las mujeres. :lol:

Es que vamos, ya es flipante esto, qué personaje más ridículo.
 
Yo, en cambio, tuve una situación contraria a las que cuenta MisterM. Mi ex pareja se empeñó en que quería casarse y él sabía perfectamente que mi lo del matrimonio me hace salir urticaria.

Él ya sabía lo que yo pensaba del tema, y siempre había dicho sentirse igual que yo, hasta que un día, de pronto, se levantó diciendo que quería casarse, que lo nuestro fuera oficial, y que yo era una egoísta porque le estaba haciendo renunciar a su ilusión. Y aquí se crea un conflicto: ¿Debo ceder para que él sea feliz y tenga sus papeles oficiales, o me mantengo firme y le impido alcanzar lo que quiere? Intenté ofrecerle algo a mitad, pareja de hecho, pero no le sirvió, y eso (entre otros asuntos, claro) acabó desencadenando en ruptura.

Es una situación muy complicada que no se la deseo a nadie.
 
Has hablado largo y tendido sobre el término "contrato prematrimonial" pero yo no lo tengo tan claro, con la cantidad de juezas hijasdeputa que pueblan España, siempre se lo dan todo a la hembra y a los hijotos, desplumando al marido por defecto. ¿Qué tipo de validez legal tienen este tipo de acuerdos? ¿Puedes colgarnos aquí una plantilla de cómo son esos acuerdos? No voy ni quiero casarme, es simple curiosidac.
 
Por mi abre esi hilo hamijo, aquí somos muchos hombres los que posteamos y leemos y nunca viene mal saber todo eso, y no hables de dinero que eso está muy feo, tu da consejos a la forería y déjate de dineros...
 
ruben_clv rebuznó:
El tarado este ya se piensa que tiene la llave de la verdadera sinceridad de las mujeres. :lol:
En el fondo,la psicología de la mujer se basa en el odio hacia el hombre.

Aunque sienten menos repugnancia por los que tienen una cuenta bancaria en Suiza con muchos ceros.
 
La maternidad redime al género femenino. No os metáis con ellas por querer formar un nidito. Por mí podrían volver a ser todas como nuestras abuelas, que yo encantado de tener una hausfrau.

Otra cosa es la jaula de grillos que tienen en la cabeza y como se lo autojustifican todo.
 
Niandra rebuznó:
Yo, en cambio, tuve una situación contraria a las que cuenta MisterM. Mi ex pareja se empeñó en que quería casarse y él sabía perfectamente que mi lo del matrimonio me hace salir urticaria...

Pobre, él también quería su día de ser principito Disney :sad:

[quote
1. Un hombre con 70 años puede dejar a una mujer embarazada, lo que se traduce en que nosotros no tenemos reloj biológico ni tonterias de esas.][/quote]

Pero a ver quien tiene ganas con 70 años de ser padre...
 
Lisabeth rebuznó:
Pobre, él también quería su día de ser principito Disney :sad:

[quote
1. Un hombre con 70 años puede dejar a una mujer embarazada, lo que se traduce en que nosotros no tenemos reloj biológico ni tonterias de esas.]

Pero a ver quien tiene ganas con 70 años de ser padre...[/QUOTE]

papuchi.jpg


Un grande entre los grandes, al igual que su hijo Lliulyo
 
Pero a ver quien tiene ganas con 70 años de ser padre...

papuchi.jpg


Un grande entre los grandes, al igual que su hijo Lliulyo[/quote]

:lol::lol::lol: Justo estaba pensando en Papuchi cuando escribía el post...Y Yiulio seguro que a los 90 se echa otra novia y nos sorprende con unos gemelos...Qué gente.
 
Ajam, he encontrado justo lo que buscaba, leed, leed esta maravilla de wetamir cuando posteaba asiduament en el subforo:

Boda chantaje Os voy a contar una historia de mi entorno reciente. No creo que sea una historia ejemplar, no os la tomeis como un fábula, es simple y pura realidad.

Una pareja llevaba 8 años de relación. Un buen dia ella, llamémosla Anita, dijo que quería casarse y planteó el escenario de sus intenciones a lo largo de una larga conversación a su pareja, llamémosle Santiaguito, toda la conversación trataba de una hipotética boda.

El tal Santiaguito apenas había llegado a pensárselo cuando la noticia de la posible boda se difundió por los canales familiares femeninos hasta que en menos de 48 horas todas las mujeres de ambas ramas de parientes ya estaban enteradas de que había boda.
En la siguiente semana Santiaguito contempló con asombro como el matriarcado decidía lugar, fecha, hora y menú del casamiento que él ni siquiera había confirmado.

Los padres del asombrado varón presionaban a Santiaguito para que dejase de mirar extrañado todo aquel circo y empezase a gastar su dinero en simbólicos anillos y tranquilizadoras muestras de aprobación.
Su novia le presionaba, su entorno le presionaba, su familia le presionaba y a Santiaguito el negocio no acababa de convencerle. ¿Por qué se había puesto en marcha toda aquella maquinaria? ¿acaso no eran felices viviendo juntos él y su novia? ¿por qué todo aquel afán en una celebración de un vínculo que les llevaría a la misma vida que estaban llevando? ¿confiaba él tanto en aquella mujer como para prestarse a toda aquella ostentosa ceremonia?

810137238_4cd179d4e1.jpg

Sin Palabras.

En una de las reuniones habituales para comerle la cabeza, Santiaguito levantó y la vista y expresó su deseo de querer pensárselo, de que aquello iba demasiado deprisa y nadie le había consultado, que ya se estaba hablando del menú y él de boda aún no había dicho nada.
Su novia, ofendidísima ante las dudas de su pareja le dió un ultimatum: -"O Boda ahora que yo lo digo o nada."

En menos de 48 horas, una pareja que llevaba 8 años, una pareja que se planteaba bodorrio, se rompió. Ella hizo las maletas y se volvió a casa de sus padres sin dar la mas mínima explicación y Santiaguito aún se está preguntando con quien cojones vivía.

En cuestión de horas los teléfonos empezaron a sonar, la red femenina de comunicaciones e influencia comenzó a funcionar. Las madres políticas de hace horas se vuelven venenosas arpías. Los amigos comunes deben posicionarse, las familias cortan lazos y los retratos de ganador y perdedor comienzan a gestarse.

A la princesita se le negó al fiesta y ahora el que le ha dedicado ocho años de su vida debe pagar por ello.
 
Lisabeth rebuznó:
:lol::lol::lol: Justo estaba pensando en Papuchi cuando escribía el post...Y Yiulio seguro que a los 90 se echa otra novia y nos sorprende con unos gemelos...Qué gente.

Papuchi es el santo de todos los malotes. Ese hombre folla a los 90 años a tías que ni mirarían a tios de 30.
 
Lisabeth rebuznó:

U
:lol::lol::lol: Justo estaba pensando en Papuchi cuando escribía el post...Y Yiulio seguro que a los 90 se echa otra novia y nos sorprende con unos gemelos...Qué gente.[/quote]

Que gente no, que de dineros tienen!!
 
MisterM rebuznó:
Papuchi es el santo de todos los malotes. Ese hombre folla a los 90 años a tías que ni mirarían a tios de 30.

Follaba, que ahora lo único que se folla son gusanillos terrestres.

Pero era un señor entrañable. Y como comenta m_j, con dineros.

Bueno, el tema no iba de esto, así que hay que encauzarlo. Según tengo entendido los hijos nacidos fuera del matrimonio (reconocidos por el padre, ya sea por voluntad propia o test de adn) tienen los mismos derechos legales que los nacidos dentro del matrimonio, de modo que este no sería ese un motivo para casarse, puesto que pensión toca pagar igual. El motivo en todo caso sería si la mujer quiere reclamar una pensión para ella, pero me parece que para pedirla (si no hay hijos) tendría que llevar casada bastantes años...
 
Por cierto, mi amigo me ha dicho que como mejoren sus condiciones laborales y encuentre a una muchacha mejor se acabó el tema con ésta. A ella le va a encantar ver como ha perdido su etapa fértil por nada.

Enhorabuena, su amigo es un hijo de puta y merece todas las denuncias por maltrato falsas que a la pringui se le ocurran.

Por lo demás, me suele gustar bastante lo que escribes pero aquí creo que se te ha ido bastante la pinza. Es verdad que las dotes de autoconvencimiento de las mujeres para justificarse a sí mismas (y a los demás) las mil y una chorradas que se les ocurren o hacen es increíble, pero esto ya lo veo demasiado rebuscado, no sé.
 
Neutral Malvado rebuznó:
...
Es que ya lo cojonudo de las mujeres no es que se divorcien porque las cosas han salido mal, es que ya tienen asumido antes de casarse que quieren al tío para sacarle el piso, el bebé y la manutención vitalicia, porque ellas no van a aguantar a un tío toda la vida, si eso lo tienen clarísimo.


Y lo peor es que, como Zaratustra, casi todas. Al haberse pasado la juventud dejándose follar por chulillos de discoteca que las han dejado, ahora van con un resentimiento brutal, y el tonto que caiga en la trampa de casarse y procrear con ellas pagará por todos los abandonos de los sementales que se las follaron cuando tenían 20 años y estaban buenas.

.... Porque una tía que se ha dejado follar por más de 20 tíos es sólo un saco de órganos sin escrúpulos que tarde o temprano me va a destrozar la vida sin remordimiento alguno.

:121 no lo queria decir yo porque soy nuevo en el foro, pero tantas verdades juntas me han hecho incluso llorar! jajaja


Es mas tengo un ejemplo de un pariente cercano mio, la tipa en cuestión ha hecho la estrategia, " me voy con el que tenga mas pelas"(como comente antes) total que la tia vive a 200 km del pariente( ingeniero técnico electrónica) y éste cada finde esta con ella, pero no solo eso ,la tipa va de monjita de no haber roto un plato en su vida, y en plan emprendedora (como si pudiera comerse el mundo, aunque solo coma pollas) todo ello a cambio de hacerle creer a él que seguiran muchos años juntos y algun que otro polvo. Hasta que un día la tipa diga, me monto en otro, ciao bambino.
 
Y vosotros tendríais que hacer igual... Las tías que se han follado a más de 2 y que te dicen "solo era sexo", pues eso, son sólo para follar,

¿Ah, pero eso no lo haceis todos?

El pagafantismo supremo no consiste en servir de pañuelo de papel a una lorealista durante años.
El pagafantismo supremo consiste en acabar casándote con Jenny "La Guarrona" o con Martina "2 hijos de 3 padres diferentes"
Es como recoger un trozo de pizza tirado en la calle y querer comerselo.
A poca educación que se tenga se sabe desde pequeñito que:

"Eso no, que es caca" :99
 
¿En serio solo aceptarías a tías que hayan tenido 2 parejas sexuales como máximo, hamijo Neutral Malvado? ¿O lo he entendido mal? Lo digo porque es totalmente imposible encontrar a una mujer con semejante curriculum tan vacío, excepto testigos de jehová y demás... Aclárame esto por favor.
 
Atrás
Arriba Pie