Mujeres que timan por la internec. A todos nos puede pasar.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.790
Reacciones
8.122
No, no, antes de replicarme lo que estais pensando leed esta maravillosa historia comienza hace dos años y pico.



ANTECEDENTES

Por aquella epoca yo estaba recien mudado desde Madrid a mi poblacho infecto de 5000 habitantes sin conocer a nadie y en donde todos son primos y estan casados entre ellos. Ademas, para empeorar aun mas las cosas, era pleno Enero, hacia frio y todos los sitios de fiesta o donde conoces a la gente estaban cerrados por vacaciones. Como os podeis imaginar mi realidad social no era muy halagüeña, pero me daba igual, tenia a mi amor en Madrid con el proyecto de que para verano de ese nuevo año volviera a Granada y empezara a prepararse una oposicion a caballo entre cuidar a su mama que estaba saliendo de un cancer de pecho y vivir aqui conmigo todo el tiempo que pudiera. Craso error, al mes y medio de estar aqui me dio la patada voladora dejandome con una cara de Gilipollas PREMIUM. Por cierto, que luego me entere que se lio con el compañero del piso donde se fue despues de que me fuera yo de los Madriles .pringui, pero esa es otra historia.



1583828969491.png

Dramatizacion de lo ocurrido durante las semanas posteriores.

Logicamente se me vino el mundo encima, pero como por encima de todo soy un alfazo de pro determine que "a tomar por el culo a todo", voy a follarme a todo lo que tenga patas y olvidar a esa guarra. Como os he dicho, aqui ligar esta casi imposible, minimo, hasta primavera asi que tuve que tirar de Tinder y me dispuse a no respetar a cuanta mujer se me pusiera a tiro. En esas conoci a una chica de Nerja y el panorama era desolazor: chonaca, mami de dos niños, viviendo con sus padres y casi sin oficio ni beneficio aparte de un trabajo temporal. En cualquier otro momento cualquiera de esas razones por separado hubiera sido constitutiva de veto inmediato, pero el dolor de mi corazon me habia convertido en una especie de "Kratos del amor" y no tenia miedo de enfrentarme al bicho que se me pusiera delante si con ello conseguia triunfo y gloria, y si no, la muerte.

La tia era la tipica guarra de manual y no me costo mucho conseguir que al par de semanas se acercara por aqui a quedar conmigo. Recuerdo que quedamos un sabado para cenar y durante el dia, y con la pena, me dedique a meterme un Gin Tonic tras otro en el cuerpo asi que al menos cuando la viera pues no estaria dandole demasiadas vueltas a la cabeza a lo que estaba haciendo. Cuando la vi en persona gracias a Dios que llevaba nosecuantas copas en el cuerpo, porque menudo bicho, era un "Final Boss" de manual, ¿pero que mas daba? tenia tetas y coño, no necesitaba nada mas. Al final de la noche pillamos los dos tal cogorza que hasta el polvo fue para olvidar. Recuerdo estar encima de ella intentando concentrarme en el asunto y decirme: "No me me mires la barriga que tengo una cicactriz por la cesarea del ultimo crio".... :face::face::face::face::face: . A la mañána siguiente, y ya sobrio, me di cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida asi que la despedi y mas o menos entendio que tampoco habia sido la mujer de mi vida porque despues de despedirnos no volvimos a hablar.


Hasta que

1583829741510.png



De pronto, y de la nada, me aparece un mensaje suyo en el whatsapp preguntandome que como me iba la vida. Yo que soy un chico bastante educado en lugar de mandarla a paseo hice el paripe de contarle como me iba todo. En cierto momento de la conversacion me dijo que estar por el whatsapp era un poco coñazo y que si no me importaba seguir por telefono, a lo que respondi que me daba igual. Seguimos la charla y siguio contandome lo tipico de que seguia soltera, viviendo con los padres, los niños mas mayores y que habia encontrado un nuevo trabajo, que le iba genial y que estaba ganando un pastazo:jew::jew:. ¿Una persona sin formacion, curriculum, ni experiencia ganando una pasta en Nerja? Me salto la alarma y me llamo la atencion que en la foto de perfil de Whatsapp (que es la misma que tiene en el facebook) su antigua foto chonaca habia dado paso a un perfil de chonaca, pero que queria ir de ejecutiva, con una chaqueta horterisima y unas gafas.



lol.jpg



Asi que le pregunte que como era eso y me dijo: "Pues de eso queria hablar contigo, porque tengo una proposicion que quizas te pueda interesar. ¿Estas interesado en ganar dinero viajando?"


1583829845322.png


:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:


En ese momento se me quedo una cara de tonto de aupa. O sea, me estaba contactando para ver si podia timarme por la internec :sad:

El caso es que trabajaba para una de esas empresas que se hacen llamar de marketing multinivel, pero que en realidad es una estafa piramidal de aupa esquema de Ponzi. El engaño es que te hacen entrar en una especie de Travel club por el que pagas 100 euros al mes y se supone que vas a cruceros que cuestan 10 veces mas. Te dan una especie de dinero ficticio que pierdes si dejas de pagar la cuota un solo mes y para poder empezar a usarlos tienes que llevar 6 meses, o sea, haber soltado 600 euros. Para los que estan metidos como mi conocida la cosa es peor, ellos tratan de captar a potenciales clientes de tal manera que la cuota que tienen que pagar mensualmente se elimina si consiguen que 5 personas mas paguen esos 100 euros al menos y minima duracion de 3 meses. Segun ella llevaba trabajando un año, tenia su red de travel partners (gente a la que se supone que habra timado) y que todos habian viajado a 14 paises en menos de dos años. Total que me invita a un taller que van a hacer en Malaga


timo.jpg
looooooooooooooooooooool.jpg




Y me dice que cuenta conmigo porque sabe que tengo idiomas, don de gentes y que puedo ayudar a hacer crecer el club y ganar yo tambien mucho dinero viajando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ante el percal me dio la risa floja y no sabia si mandarla a la mierda, si seguirle el juego y reirme for tha lulz, o decirle que era PUTA y timadora. Al final opte por la segunda opcion: respire hondo, me tome un par de segundos para soltarle cualquier burrada y pensando en este sacrosanto foro le respondi algo como, "Pffffff mira es que 100 euros es mucha pasta al mes y con todos los gastos que tengo... se me escapa del presupuesto. Ademas, ese es el dinero que tengo guardado al mes para estar hacer el tonto con señoritas y ya no puedo gastar mas.... Espera un momento, bueno mira, estoy pensando como eso es mas o menos son dos sesiones, y ademas tu y yo tenemos confianza de la ultima vez que quedamos... si me dices que vienes a La Herradura dos veces por mes y estamos juntos, venga, me meto en el club de viaje". Ella se quedo un poco como sin saber que decir, yo estaba esperando que me mandara a paseo, total que se puso asi como seria y me dijo que se lo pensaria, hablamos de un par de cosas mas intrascendentes y se despidio. Yo evidentemente pense que al menos diciendole que era un putero no me daria mas el coñazo con su trabajo-timo y todos tan felices.

O no,

Al par de dias me suena el telefono, y era ella, despues de 2 minutos de conversacion insulsa me dice: "Mira que he estado pensando en lo que me dijiste y, bueno, eres un chico apañado y ya estuvimos juntos, igual salimos los dos ganando jajajajajajaaja. Ya hablamos, pero que te espero por Malaga en la reunion, si quieres te voy contando como funciona lo de las cuotas y las condiciones." :shock::shock::shock::shock: En ese momento ya si que no me aguante y basicamente le dije que era una PUTA y que mas vale que andara con cuidado en ir timando a la gente con lo de los viajes porque normalmente quien accede a eso es porque esta bastante desesperado con el dinero y alguien desesperado y timado igual no se lo tomaba muy bien con la persona que le ha sacado los cuartos, asi que mas vale que se andara con ojo o podia acabar bastante mal.

Tras lo cual colgue y me hice una paja.

Y ya pregunto: ¿A vosotros os ha intentado/timado alguna mujer por la internec?, ¿os ha ofrecido su cuerpo a cambio de algo sin ser puta de profesion?

Lo bueno es que al menos si lo pienso... dos polvos por 100 euros sin limite de tiempo y con desplazamiento incluido es para considerarlo. Ademas, en las fotos se la ve mas delgada.
 

Archivos adjuntos

  • 1583829529537.png
    1583829529537.png
    116,3 KB · Visitas: 195
A mi esta mañana una me ha dicho si quiero ser su donante. Su palomo se hizo la vasectomí y busca quedarse engarronada
 
Yo hablaria con un morlock y que te diera el su grumo.

Luego se lo das a tu amiga y LOL completo.
Es que me ha sonado a timo total. Ella gestionando por todos lados, su palomo que no quiere por que tiene cuatro niñas de tres mujeres distintas y no esta por la labor. Y encima sargento de la GC.

Solo me faltaba eso
 
Yo me la hubiera follado por todos sus bujeros, grabado todo y luego le pagaba religiosamente. Después material para pajas para varios años.

Y quien sabe, algún día esa grabación podría andar por internet y sacarle más cuartos.
 
Mi caso es diferente pero también deja el degusto ese de lo interesadas que pueden ser y los pocos escrúpulos que tienen para conseguir su propósito.

Bien, la conocí a través de la mujer de un vecino de la infancia, a la cuál también captó, y quedamos en el bar donde yo trabajo los fines de semana. Fue algo informal, al menos por mi parte, para conocer como funcionaba eso. Ya hablando denotaba gestos y expresiones de invasión disfrazadas sutilmente. Después de 1 hora ya me había soltado todo el discurso, vendiéndomelo muy bonito todo, que serías tú propio jefe, muchos ingresos, viajes por todo el mundo etc etc. Pero no es más que la típica estafa piramidal que tantas empresas desarrollan y de la que ya venía escarmentado, meses antes fui tentado por Herbalife. Total yo educado y sin ser borde ni grosero dije que lo tenía que pensar porque tenía otro proyecto y si lo veía factible la avisaría.

Esto fue en verano, pues bien la tía los días posteriores Whatsappeando casi a diario, permitiéndose una cercanía y confianza que yo en ningún momento le di. La gota que colmó el vaso fue cuando en un audio me dijo que tenía una "energía muy especial", eso me martilleo la mente como algo tan ridículo y desesperado que hay dije se acabó, "va usted a la mierda".

El negocio era de usana, de suplementos deportivos y como sabía el tipo de vida que llevo y que tengo conocimientos relacionados intento aprovecharse la muy zorra.

Cuando escuchéis "tengo una propuesta de negocios" huid insensatos.

Screenshot_20200310-142309.png
 
Última edición:
Pero Usana era real la de la foto o un negro nigeriano que sabía español por sus vacaciones en Guinea Ecuatorial?

A mi por internet no me han estafado y eso que he estado MEGA CIEGO y era de fácil carnaza. Donde sí me han dado algún que otro desliz económico ha sido en directo y muy ciego pero eso ya es otra historia para no dormir.
 
A mi , una chica francesa , me enviaba fotos guarrillas (estaba bueníssima) , y me decia que su padre era militar destinado a no se que pais de África. Yo la vi venir de lejos y aquello no me cuadraba mucho. Hasta que un dia se descubrió el pastel.
De pronto me escribe un párrafo larguísimo, que me dice que se encuentra en mali y que necesita como 800 euros para pagar el hotel, me daba una cuenta bancaria, y que le hiciera un transfer a traves del western union.... Le seguí el rollo y le dije que tenia una oficina cerca, que claro , como no podia hacerlo :lol: , y entonces me empecé a cachondear del tema. Que si estaba hecho, que si alomejor tardaba un dia o 2. Pero no lo tienes ya ?? jolines pero si te lo he enviado y cosas así... luego me empezó a hablar en inglés (deben tener ya los mensaje escritos y los copian y pegan a un montón de gente a ver quien muerde el anzuelo) hasta que me bloqueó.
 
Me despollo con estas historias.

@Sonic88 no te la follaste? por la mini foto parece que tenía un leñazo la rubia.

Esa movida de ganar dinero viajando me la intentaron colar a mi en Colombia, pero fue un maromo :face: el currante de la tienda de telefonía donde compré la sim card, vaya peñazo me soltó, tonto de mi le di el WhatsApp (me iba bien tener un hamijo por si me surgía alguna balasera en Medellín) y siguió por ahí vendiendo la moto del negocio ese hasta que corté por lo sano. La cosa es que bicheé la web por curiosidad y se veían viajes organizados curiosos. Irá picando mucha gente en la mierda esa, y más si hay chocho por medio.
 
La gente ésta que se mete en los disparatados mundos de meter a conocidos en timos piramidales o que se hacen comerciales autónomos están hechos de otra pasta. Concretamente de la pasta de la sinvergonzonería. No hay sujeto con mayor jeta en el mundo.

Allá por el 2004 me fui con mis amigos a casa de un amigo que se había ido a Murcia a...a ni puta idea, sinceramente. Algo relacionado con el cine.
Bueno, el caso que una tarde vinieron unas amigas suyas y yo le eché el ojo a una tetona. No se me olvidará nunca que era de una mierda de pueblo llamado Tobarra, en Albacete, y tenía un acento que invitaba a pensar que se dedicaba a la ganadería o al levantamiento de troncos.
Total que por la noche y propulsado por la valentía que me da el alcohol, me lié con ella. Fuimos a su casa y todo muy decepcionante. Mucho beso, mucho beber y ella fumar como un carretero pero en el momento que iba a tocar teta me quitaba la mano.
En un momento dado me levanté y aduciendo un tremendo malestar general dije que me iba, porque allí ya vi que no iba a rascar nada más que tragarme las babas de aquella ganadera.
Era ya de mañana, por cierto, con la gente haciendo su vida ordinaria y yo ahí totalmente despojado de mi dignidad, apestando a alcohol y a no dormir en una ciudad que no es la mía y que no sabía si estaba lejos o cerca de casa ( la tipa y yo fuimos a su casa en bólido).
Volví andando, por cierto. Preguntando por un centro comercial que estaba cerca de la casa a la que iba. Estuve andando muchísimo tiempo.

Bueno, el caso que ya en mis tierras y pasados unos meses recibí lo que por aquél entonces era un avance tecnológico tremendo: una videollamada.
Dejé correr la llamada porque pensé que se había equivocado pero volvió a llamar y ya por curiosidad lo cogí. La ganadera de las tetas como tinajas, que estaba por Madrid. Que se acordaba que yo era de Madrid. Que si me apetecía verla.
En mi selebro aquello sonó como "me he acordado que eras de Madrid y como vi que te quedaste con ganas de ponerme a cuatro patas he pensado que quizá ahora te interesaría, es que aquella vez no me había depilado"
Total que quedo con ella en un bar que había en la planta baja del mercado de Fuencarral.
Cuando llega decepción y miradas furtivas hacia las posibles rutas de evacuación: la tía está bastante gorda. Las tetas no le han crecido en proporción. Ahora parece que casi no tiene porque la panza lo tapa todo. Va vestida parecida a como ha puesto @Tunak Tunak Tun que iba su estafadora.
Bueno pues hablamos un poco y eso y la tipa me dice que recordaba que olía bastante bien y que ese mismo día olía bastante bien ( diavolo). Pensando que era un comentario de pasada digo que gracias e intento sacar otro tema pero la tía siempre volvía a ese tema del olor.
En un momento dado saca una revista y me dice que las mire a ver si me gusta alguna. Me quedo con el culo torcido pero todavía sin enterarme de nada porque tampoco ella está siendo clara. Digo, hombre jejejejeje es que sin olerlas pues...
Ah! No hay problema! Me dice. Tú dime si te gusta alguna y te la doy a probar, mira, y va y lo que yo pensaba que era su bolso era en realidad una especie de maletín en el que llevaba testers de colonias y pintalabios me parecio ver.
Yo, que soy imbécil de nacimiento y con 20 años ni te digo, sigo sin entender del todo. No sé si me está dando a probar porque quiere regalarme una o qué pasa. Decir que hasta entonces yo jamás había visto a alguien que se ganase la vida vendiendo cosas por la calle y llevando el negocio a cuestas. Simplemente no sabía que existían.
Vamos, los únicos que conocía que se ganaban así la vida eran los del círculo de lectores.

Total, que hago como que me interesan un par de colonias y exagerando el buen olor que me dieron digo que qué bien huelen, si. La tipa, mientras yo hago el paripé de probarlas, me va diciendo que son colonias exclusivas, que son copias de otras más caras pero mucho más baratas. Sin saber qué más hacer con los dos o tres testers que me había pasado se los pongo encima de la mesa a modo de fin de la conversación y ella dice " entonces te apunto estos dos?" Y yo digo que de qué me habla, que me apunte esos dos dónde y para qué y ella ya me cuenta su historia, su venida a Madrid, su búsqueda de trabajo y su encuentro con esta empresa que la hace ser autónoma y ser su propia jefa.
-Ah, o sea que tú vendes las colonias de ese catálogo? Las llevas encima todas?
-No! No, no, no, que va. Yo llevo los testers y si quieres alguna te apunto y hago el pedido ya te llegará a tu casa o a mi y ya te la doy yo, aunque así yo cobro comisión así que es más caro.
- Hostia
-Ah?
-Bueno y por lo demás qué tal, seguiste estudiando...eso que estudiabas?
-Apofis, te apunto alguna entonces, o no?
-Nnno, no-no-no, cr-creo que no
-Vale, bueno, oye un placer haberte visto eh, te dejo mi tarjeta por si cambias de opinión.

Dos besos y se fue. Se fue ella eh chavales. Aquí no hay macho alfa, se fue ella aburrida de que ni siquiera me enterase que me estaba vendiendo cosas. Se fue a pesar de que era una puta gorda y que yo intenté ser cortés porque soy un caballero castellano. Vino a venderle cosas al madrileño que tenía en el móvil porque por vender algo estaba dispuesta a quedar con el borracho aquél que se fue de su casa dando tumbos porque no le dejó tocar sus tinajas.
Se fue porque tendría que vender algo a otro primo.
Se fue bruscamente y dejándome a mi cortado cuando todo hacía indicar que tenía que haber sido de al revés.

Chica con más morro que espalda + pardillo del 15= encuentros en la tercera fase.
Suerte que para el dinero siempre he sido muy responsable y que por aquél entonces no tenía un duro, que si no igual me endilga un piso en multipropiedad y yo no me doy no cuenta.
 
No sería el primer primo, ni el último.

Lo que no entiendo es por qué no les siguen el carrete más, por aquello de la risión por darle calabazas a una perra, y darle calabazas a una perra timadora. Es un 2x1.

Servidor solo ha tenido dos experiencias, poco o nada memorables, y una de ellas fue simplemente por ver hasta donde daba el nigeriano. Y dio poco, el pobre.

Tierno jovenzuelo, solo y soltero, apareciéronseme dos testículas de Jehová, sesentonas. Ante mi negativa amable, perras observadoras, me mandaron a los pocos días a otras dos testículas. No sé si hacían pinitos de modelo en Victoria`s, pero eran dos veniteañeras con las que hubiera eyaculado simplemente por lamerles las botas. Difícil, pero no. Pajas a posteriori y listo, a la salud de las pavas.

La segunda, tiempos de cazador Meetic (hasta que me dieron con una flecha en la rodilla). Rusa increíble, claro, sintiendo un repentino y sobreactuado interés en este, su servidor. Tal fue el empalague de los e-mails de amor que le mandaba al pobre nigeriano, que desistió varios e-mails antes de pedirme pasta para salir de Vladivostok o de donde fuera.

Muy tristec.
 
No sería el primer primo, ni el último.

Lo que no entiendo es por qué no les siguen el carrete más, por aquello de la risión por darle calabazas a una perra, y darle calabazas a una perra timadora. Es un 2x1.

Servidor solo ha tenido dos experiencias, poco o nada memorables, y una de ellas fue simplemente por ver hasta donde daba el nigeriano. Y dio poco, el pobre.

Tierno jovenzuelo, solo y soltero, apareciéronseme dos testículas de Jehová, sesentonas. Ante mi negativa amable, perras observadoras, me mandaron a los pocos días a otras dos testículas. No sé si hacían pinitos de modelo en Victoria`s, pero eran dos veniteañeras con las que hubiera eyaculado simplemente por lamerles las botas. Difícil, pero no. Pajas a posteriori y listo, a la salud de las pavas.

La segunda, tiempos de cazador Meetic (hasta que me dieron con una flecha en la rodilla). Rusa increíble, claro, sintiendo un repentino y sobreactuado interés en este, su servidor. Tal fue el empalague de los e-mails de amor que le mandaba al pobre nigeriano, que desistió varios e-mails antes de pedirme pasta para salir de Vladivostok o de donde fuera.

Muy tristec.
Me sucedió algo parecido.Después de varias semanas metiéndome en páginas de ligue me llegó correo de una supuesta chica ucraniana que sin conocerla de nada empezó a mandarme fotos suyas y escribirme todos los días. La chica de las fotos una rubia impresionante ,fotos normales de las que cuelgan en Instagram la mayoría de jovencitas.Tipazo!sola con amigas,en la playa en una plaza...en fin fotos a porrillo.Y mensajes cada vez mas cariñosos me preguntaba que como me había ido el trabajo,que que estaba yo haciendo...como si fuese mi novia.Y es que le respondía sus emails (error!).con las semanas llegó a decirme que les había hablado a sus padres de nosotros(?) .Yo le seguía la corriente,hasta que claro llegó el momento que habréis ya adivinado me pidió pasta supuestamente para pagar el billete de avión para conocernos
.En ese momento ya no respondí más.
 
Me sucedió algo parecido.Después de varias semanas metiéndome en páginas de ligue me llegó correo de una supuesta chica ucraniana que sin conocerla de nada empezó a mandarme fotos suyas y escribirme todos los días. La chica de las fotos una rubia impresionante ,fotos normales de las que cuelgan en Instagram la mayoría de jovencitas.Tipazo!sola con amigas,en la playa en una plaza...en fin fotos a porrillo.Y mensajes cada vez mas cariñosos me preguntaba que como me había ido el trabajo,que que estaba yo haciendo...como si fuese mi novia.Y es que le respondía sus emails (error!).con las semanas llegó a decirme que les había hablado a sus padres de nosotros(?) .Yo le seguía la corriente,hasta que claro llegó el momento que habréis ya adivinado me pidió pasta supuestamente para pagar el billete de avión para conocernos
.En ese momento ya no respondí más.

Muy mal, @Cachondo Mental te puede contar alguna historia donde acabó de forma feliz.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie