Mujeres sapiosexuales

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.025
Reacciones
12.076
No, no son mujeres que chupen sapos, ni que se metan sapos por el ojete, ni degeneradas que sientan atraídas por @ElSapoDeLaTrancaEmpinada .
Mujeres que sienten atracción por la inteligencia, carisma o conocimientos de una persona.
Pues sí, yo de éstas me he encontrado.
¿Minoría? Seguramente.
¿Interesantes? Totalmente.
¿Cuántas sapiosexuales conocéis?
¿Qué te parece @Candela ?

La actriz Sophie Marceau se declara sapiosexual: ¿De qué se trata?

Aquí ya de madurita interesante, no voy a poner la foto de Braveheart.
16623755227012.jpg
 
Última edición:
Joooooder, primero en el fracachat y ahora otra dosis de mujeres y sexo y para más inri que se ponen cachondas con la inteligencia. Me vais a matar, vais a acabar con todos los nazis del foro.
 
Me han tocado un par de ellas (según sus confesiones de cama) decían que ellas no veían el físico o el dinero que apreciaban más el hecho de estar con alguien que les llenase el alma o el deseo de conversar. (la verdad no sabia si lo decían porque veían que era pobre y feo y entonces querían hacerme sentir bien o si por el contrario eran sinceras) en fin que siendo honestos parece ser más un pretexto para sentirse especial que una realidad.

Lo que si note en ambas es que aun teniendo una brecha diferencial de edad más que evidente una de 23 años la otra de 39 las dos disfrutaban mucho de conversar, de ser escuchadas, de escuchar y de que les dijesen que eran muy inteligentes.
 
Entonces lo que hay que hacer es sentarse en un banco a leerse el 'Ulises' de Joyce y esperar que vengan cual palomas a las miguitas de pan.

Un plan sin fisuras.
 
Última edición:
Me han tocado un par de ellas (según sus confesiones de cama) decían que ellas no veían el físico o el dinero que apreciaban más el hecho de estar con alguien que les llenase el alma o el deseo de conversar. (la verdad no sabia si lo decían porque veían que era pobre y feo y entonces querían hacerme sentir bien o si por el contrario eran sinceras) en fin que siendo honestos parece ser más un pretexto para sentirse especial que una realidad.

Lo que si note en ambas es que aun teniendo una brecha diferencial de edad más que evidente una de 23 años la otra de 39 las dos disfrutaban mucho de conversar, de ser escuchadas, de escuchar y de que les dijesen que eran muy inteligentes.

Contigo desde luego se equivocaron.
 
Mujeres que sienten atracción por la inteligencia, carisma o conocimientos de una persona.

Son tías mayores de 30 y si tienen menos o no están buenas o están trastornadas de tantos que se las han follado y han pasado de ellas, por estar trastornadas.

Sapiosexual es otra forma de decir "víctima de la liberación sexual", es decir, mujeres que quieren follar, como le dicen los estímulos de series, películas, mentiras de las amigas y sobre todo la literatura de mierda que leen las mujeres de hoy en día.

Y resulta que cuando quieren follar, los tíos con los que pueden follar no son esos modelos cultos, guapos y educados, pero además que les empotren bien, que esperan encontrar tras leer mierdas de historias, y su carencia de follaje la excusan con que buscan a un tío inteligente, como si ellas fueran muy listas.

Al final son como cualquier otra mujer a la que hay que darle lo que quiere para poder follársela, en su caso, llevarla y hablarle de "cosas culturales", hacerle sentir que es muy lista y que está con alguien más listo que ella.

Solo recomendables a gente con dinero y ganas de tirarlo en cenas y teatro para poder meterla, que sean capaces de aguantar turras sobre crecimiento personal, sus objetivos y todas esas mierdas prosaicas a las que ellas dan mucha importancia como si se sintieran especiales.

Bueno, qué mujer no se siente única y especial hoy en día, desde la más triste foca a la operada del gimnasio.

P.D. Dicen que no quieren hijos o solo cuando llegue la persona adecuada no con cualquiera, excepto si pasan de los 35 y empieza la cuenta atrás, guardan óvulos, tantean a las amistades masculinas solteras a ver como andan de dinero y etc. Si son cardos la cosa empieza a los 30.
 
Pues viendo el nivel de intelecto y de facilidad para la redacción que hay en este foro puede ponerse tibia.
 
No, no son mujeres que chupen sapos, ni que se metan sapos por el ojete, ni degeneradas que sientan atraídas por @ElSapoDeLaTrancaEmpinada .
Mujeres que sienten atracción por la inteligencia, carisma o conocimientos de una persona.
Pues sí, yo de éstas me he encontrado.
¿Minoría? Seguramente.
¿Interesantes? Totalmente.
¿Cuántas sapiosexuales conocéis?
¿Qué te parece @Candela ?

La actriz Sophie Marceau se declara sapiosexual: ¿De qué se trata?

Aquí ya de madurita interesante, no voy a poner la foto de Braveheart.
16623755227012.jpg
A mí me atraen los hombres inteligentes, y la verdad es que a quien no. Creo que ninguna se siente atraída por la estulticia, a no ser que sea rematadamente imbécil y luego acabe apalizada como en el hilo de Dakilla.

Hombres inteligentes, sí. Pero si tengo que poner en una balanza inteligencia y bondad, a inteligencia normal, valoro más la bondad. Hay más inteligencia que buen corazón en el mundo.
 
A mí me atraen los hombres inteligentes, y la verdad es que a quien no. Creo que ninguna se siente atraída por la estulticia, a no ser que sea rematadamente imbécil y luego acabe apalizada como en el hilo de Dakilla.

Hombres inteligentes, sí. Pero si tengo que poner en una balanza inteligencia y bondad, a inteligencia normal, valoro más la bondad. Hay más inteligencia que buen corazón en el mundo.
Tengo mis dudas al respecto.
Hay mucha medianía y bastante mediocridad, y mala gente no creo que haya tantos, mucho apático, raro o pasota creo que sí
 
Arriba Pie