Mundeladas octogenarias

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Cuando Moisés llevaba sobre la tierra más de cien años, su señor Yavhé consideró oportuno retirarlo para siempre de los verdes prados terrenales y dedicarlo al pastoreo angelical sobre los algodones celestiales. Pero hasta el mismo Dios judío palidecía ante el mal humor del profeta -hecho probado con creces en su affair con los egipcios-, circunstancia que explica que un Ángel en persona se le apareciera para avisarle de que Él había decidido prescindir de sus servicios para con los humanos y que su ascenso al más allá estaba próximo.

Moisés, que se las sabía todas, sólo añadió: "Está bien. Pero considero justo que se me vaya avisando poco a poco del momento que ha de llegar. Quiero dejar todo atado y bien atado en mis tierras, con mis mujeres y mis hijos; saldar mis deudas y perseguir a mis deudores". El Ángel aceptó inclinando la cabeza.

Pasaron los años y el Ángel volvió a la tierra. Moisés, es el momento de partir, despídete de tu familia y de tu cuerpo impuro -señaló con autoridad-. Nada de eso -respondió Moises-, hicimos un pacto que no se ha cumplido, habéis faltado a vuestra palabra, ninguno de vuestro avisos ha llegado a mí. El Ángel, sonriendo, dijo: "Y qué crees que eran las canas en tu pelo, los dolores de tu espalda, la afonía de tu voz. Qué crees que significaban las calvas en tu cabeza, las arrugas de tu piel, lo pesado de tu aliento. Mil y un avisos hicimos llegar, ¿acaso tu acusada ceguera no te dejó verlos?"

Y así se cuenta que murió Moises, el más grande de los profetas judíos. Le tomaron el pelo un poco.

¿A qué viene toda esta mierda? No es que me vea mayor, sólo tengo 30 años, pero últimamente vengo preocupándome por lo que veo a mi alrededor. Digamos que veo a la gente envejecer, dejar de ser quienes eran y convertirse en otra cosa que, aunque diferente, a mí me parece peor. La verdad es que no sé a qué edad uno empieza a perder la fe en su cuerpo. Viendo a mi abuelo diría que es a partir de los 70 cuando todo va en caída libre, y es muy jodido ser consciente de todo eso si tu cabeza está al 100%, como es el caso. Está claro que la idea de ser un viejo verde es atractiva, pero necesito que los mayores de verdad, Mundele y cia, me digan si el deseo carnal disminuye a la misma velocidad a la que se deteriora tu cuerpo. No me imagino más que acosando jovencitas y creo que prefiero quitarme la vida a terminar con el culo en prisión. Ignoro si la solución pasa por tomar algún tipo de medicamentos, bromuro o alguna sustancia similar.

El problema es que me he dado cuenta que ni siquiera me gustan las chicas de mi edad. Es conocer a una tía de "30y" y dejar de verla como un bocado apetecible. Demasiados vicios, demasiadas culpas, demasiados pecados que perdonar. Normalmente son buenas amantes, pero no consigo hacer que ese lazo se convierta en algo más fuerte. Sin embargo, es tratar con una chica de veintipocos años, lozana, alegre, orgullosa, y me lleno de vida como un pajarito en primavera. Son relaciones breves, pero joder, ¡qué relaciones! Un caudal inagotable de energía, mentiras, ficciones, excusas, falsos sentimientos, lágrimas fáciles, manchas de pintalabios, purpurina en las sábanas, comida basura, música pop, llamadas perdidas... las adoro. Sabiendo como sé que no saben amar, lo más parecido al amor que he sentido ha sido junto a ellas. Son actrices, protagonistas de su propia película, comparto plano con ellas unos instantes y, luego, al despedirse de mí, me levanto y aplaudo su actuación. Maravillosas... Y las otras, ancianas en su juventud, me miran poniendo cara de "Hey, ahí va un idiota que no sabe que están jugando con él". Jajajajaja, ignorantes, jamás me he sentido mejor que cambiando de pareja en un baile de máscaras.

¿Entonces? ¿Qué debo esperar del futuro? Ahora mismo encontrar una pareja estable de mi edad es lo más sencillo, pero actuar así sería traicionar a mis principios. ¿Y cuando deje de ser atractivo para ellas? ¿Habré de rendirme? ¿Será el momento de formar una familia y seguir con la mentira? Y, si uno no está seguro de ser capaz de todo eso, ¿qué debe hacer?

Mi duda es seria. No quiero que me malinterpretéis, deseo enamorarme y tener a alguien a mi lado, pero estoy casi convencido de que acabaré siendo protagonista de una farsa de dimensiones cósmicas. Recuerdo al Dr. Manhattan en Marte alucinando en colores por el milagro de la vida y no puedo más que reír pensando que quizá acabe teniendo un hijo sólo porque sí.

A veces os leo y veo que alguno tiene fantasías con viejunas de cuarenta años, y yo, que sólo me llevo una decena de años con ellas, sólo siento lástima al ver cómo se han transformado en algo tan alejado de lo que yo amo. Quiero curarme, quiero mirarme al espejo y darme cuenta de que yo también envejeceré, quiero fijarme en titis que hayan perdido mil y una batallas, comparsas de mi tristeza interior; quiero no sentir asco cuando mire las arrugas de su cuello -aviso: sólo me causan pavor las arrugas, el resto de defectos estéticos me la sudan- y no sentir miedo cuando piense en lo que me espera dentro de veinte años junto a ella.

Me gustaría que vosotros, los casados, vinierais aquí a confesar vuestro asco por vuestras otrora bellas esposas, que digáis cómo se os pone dura al mirar a vuestras sobrinas y sus compañeras de clase. Quiero saber que todos sentís lo mismo que yo y, sobre todo, quiero que ellas sepan la verdad.

Quiero una como esta:

maria_valverde_muy_sensual.jpg

Vete con el Jose Miguel o Juan Antonio ese que es un depresivo, con el abogado alcoholico y con demian que son todos depresivos y montas un club de hamijos

¿Juan Miguel? ¿Jose Miguel? ¿Juan David? ¿Como era, coño!? Mierda, como me jode esto.

Vos os referís a Jose David. Le leo mucho y sus comentarios me causan hastío.

Os quiero a todos

Pon la cuatro.
Te jodes por esteta.
Puto síndrome de Stendhal estrogenil que arrastras...
Preséntame a tu madre.

Main man rebuznó:
Pues deberías. Es de lo mejor del calvo que he leído en este foro.
Y no escribe precisamente mal.

Mis respetos.
El hilo del Swing estaba mucho mejor presentado que esta queja tardía de crápula tardío y crepuscular.

Oigan, en el hilo del Swing no esperaba respuestas serias, pero en este sí.

Quiero saber.

PD. prometo Pai que te haré llegar una foto de mi madre cuando estaba to buena.

ruben_vlc rebuznó:

Quiero saber.

PD. prometo Pai que te haré llegar una foto de mi madre cuando estaba to buena.
Estás jodido, en serio.
Como dijo Nietzsche: "si no encuentro la piedra filosofal para convertir toda esta mierda en oro, estoy perdido".

No hay salida: eres una víctima evolutiva de tu propio sistema nervioso, el cual aprecia la belleza y el ciclo circular de las cosas más allá de la utilidad inmediata para la supervivencia.
Eres tu propia cárcel, y la llave la guardas en el interior del más inmundo de los retretes completamente cubierta de mierda.
Jamás te atreverás a tragar heces para escapar de esta espiral de despropósitos en la que has convertido tu vida.
Pero me caes bien aunque no seas práctico.

Óyeme bien lo que te digo, hijo de puta: das lástima.

Si alguna mujer está contigo alguna vez, cosa que dudo mucho, será de aquellas que se enternecen al ver a un ser triste como tú. Se enamorará de tu pena hasta que se aburra (esto puede ocurrir entre 15 días y 2 meses como máximo). Entonces caerás en una profunda depresión que te conducirá al suicidio y todos nos habremos librado de ti.

No tengo palabras para expresar la rabia que me produce tu penosa existencia. Si te tuviera delante te apalearía y luego te mearía y vomitaría en la boca, malnacido hijo de perra. Pagafantas, que eres un pagafantas. Seguro que has aburrido a más de una con tus mierdas y al final te has hecho la paja de siempre porque no has follao. Me cago en tu puta madre por haberte parido, penoso de los cojones.

Óyeme bien lo que te digo, hijo de puta: das lástima.

Si alguna mujer está contigo alguna vez, cosa que dudo mucho, será de aquellas que se enternecen al ver a un ser triste como tú. Se enamorará de tu pena hasta que se aburra (esto puede ocurrir entre 15 días y 2 meses como máximo). Entonces caerás en una profunda depresión que te conducirá al suicidio y todos nos habremos librado de ti.

No tengo palabras para expresar la rabia que me produce tu penosa existencia. Si te tuviera delante te apalearía y luego te mearía y vomitaría en la boca, malnacido hijo de perra. Pagafantas, que eres un pagafantas. Seguro que has aburrido a más de una con tus mierdas y al final te has hecho la paja de siempre porque no has follao. Me cago en tu puta madre por haberte parido, penoso de los cojones.
Hijo de puta, compra espejos.

ruben_vlc rebuznó:

Quiero saber.

Debería entonces haber apuntado a cómo fantaseamos que será esa sensación llegado el momento. Aquí hay más solteros, entre los que me incluyo, que casados. Me identifico, ya le digo, con varios párrafos de su texto. Pero me falta la desvergüenza necesaria como para desnudar así mi alma. Soy carne del General, no del Rapiñas.

Jamás con alguien que tiene el bosque de Tallac en las ingles.

Calvo de los cojones, esta puta mierda la pones en el foro babas, que tengo entendido que ahora este tipo de basura está muy de moda en esa cloaca, ¿estamos? Si eres viejo y has desperdiciado tu vida te jodes. No nos aburras con tus gilipolleces pre-seniles que cada día más pena.

Sí, me lo he leído entero.

Por mucho que se quiera camuflar, con tias con arrugas y demás historias, a partir de los 30 todo es cuesta abajo. La cuenta atrás. Si realmente el problema es de tias, o te acostumbras a comer coños pestilentes con plantaciones de hongos o de cabeza al foro putas, que por algo es el que está más lleno.

Joder Rubén. Eres un poeta de cojones (sin ironías). He cogido el ladrillo con cierta desgana y lo he acabado interesado, pese a que a mis tiernos 20 no me puedo sentir identificado con tu situación. :lol:

La verdad es que no sé a qué edad uno empieza a perder la fe en su cuerpo.

Por lo visto es a los cincuenta y tantos, la andropausia suele ser más suave y prolongada que la menopausia, y muy diferente en cada caso, pero los 55 serían un momento crítico. Claro que, hay otros temas que se van notando poco a poco, a mi, ahora, me llaman señor.

Está claro que la idea de ser un viejo verde es atractiva, pero necesito que los mayores de verdad, Mundele y cia, me digan si el deseo carnal disminuye a la misma velocidad a la que se deteriora tu cuerpo.

Cada caso es distinto, había uno en mi pueblo que decía que el dia que no se echaba una al plato necesitaba hacerse 2 pajas, y tenía 70 años. Gente de 40 y tantos o 50 y tantos dice que con uno o dos polvos a la semana están satisfechos. Pero conozco viejos que se quejan de eso, de que ya no pueden pero siguen teniendo la idea...

No me imagino más que acosando jovencitas y creo que prefiero quitarme la vida a terminar con el culo en prisión.

Parece que no les va tan mal, había uno en la plaza de santa cruz, que balaguer seguramente conozca, que se dedicaba a acosar a las quinceañeras(como mucho), y no le iba tan mal, había algunas que tonteaban con él para echarse unas risas y luego nos lo contaban, les decía que los chicos de su edad no tenian ni puta idea, que el la siba a hacer gozar y les contaba sus aventuras con otras etc. luego cuando lo veías hablando con una mucho rato ya te imaginabas que tendría el coño hecho pesicola.

En una ocasión nos dijeron que fueramos rápido hacia ellas 2 cuando llevasen un rato hablando con èl, y el fulano por lo visto tartamudeaba pidiendo que dijesen que hablaban de otra cosa.

A veces os leo y veo que alguno tiene fantasías con viejunas de cuarenta años,.

eso era antes, las cuarentonas de ayer son las cincuentonas de hoy en día.

Me gustaría que vosotros, los casados, vinierais aquí a confesar vuestro asco por vuestras otrora bellas esposas, que digáis cómo se os pone dura al mirar a vuestras sobrinas y sus compañeras de clase. Quiero saber que todos sentís lo mismo que yo y, sobre todo, quiero que ellas sepan la verdad.

A mi antes me ponian las mayores que yo invariablemente, ahora me siguen poniendo, pero tambien las cachorritas, supongo que cuando sea mas viejo solo querré yogurinas.

De todas formas eres muy joven para andar con estos problemas, ¿te estás quedando calvo, o algo?, mi "crisis" de los 30 consistió en empezar a vestirme más informalmente.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿te estás quedando calvo, o algo?, mi "crisis" de los 30 consistió en empezar a vestirme más informalmente.

Oh my lol! :137

Calvo no creo que se quede ya, hombre.

Mi crisis de los 30 está consistiendo en dejarme el pelo largo otra vez, y veremos si consigo bajar unos cuantos quilillos.

hicimos un pacto que no se ha cumplido, habéis faltado a vuestra palabra, ninguno de vuestro avisos ha llegado a mí.

Coño, eso me recuerda que llevo ya tres avisos ignorados de la multa de cuando me enganchó el radar este verano pasado yendo "fuerte" :lol:

ruben_vlc rebuznó:
pero necesito que los mayores de verdad, Mundele y cia, me digan si el deseo carnal disminuye a la misma velocidad a la que se deteriora tu cuerpo. No me imagino más que acosando jovencitas y creo que prefiero quitarme la vida a terminar con el culo en prisión.

Evolucionar hacia viejo verde es en Occidente el mayor honor para un hombre que ha tenido la fortuna de conservar la vista. De todas formas se preocupa prematuramente, la virilidad y el deseo no se disipan tan facilmente; otra cosa es que voluntariamente se prescinda de ellos, a modo de rebeldía frente a una naturaleza animal incómoda, pero eso es otra historia y no pretendo angustiarle con ello.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dudo que alguien me conteste en serio pero lo preguntaré: ¿Cuantos años tiene Mundele?

Taytantos, caballero. Más que el hilo negro. 8-)

Buenas noches.

Serán inutiles y todo lo que querais, pero es que a veces el LOL se apodera de los tags :lol:

La verdad es me me cago ya en los tags de "hediondo subnormal", antesdeayer me desperté bruscamente por un sueño violento, y las primeras palabras que vinieron a mi mente fueron "hediondo subnormal". Sospecho que esta martirización subliminal puede tener efectos insospechados.

mundele rebuznó:
Coño, eso me recuerda que llevo ya tres avisos ignorados de la multa de cuando me enganchó el radar este verano pasado yendo "fuerte" :lol:
.

Coño, a mi tambien, ¿no decían que solo iba a llegar un aviso?, es que ya van 2 que me mandan a casa de mi madre por correo, y no quiero molestarla, ¿se cansan, o que pasa con eso?.

Bah no se preocupe, al final desisten. La primera carta siempre es el sablazo íntegro; a la segunda ya van bajándose del burro y proponen un 50% (ni pa tí ni pa mí) y a la tercera ya se conforman con la voluntad.

Son unas bellísimas personas :lol:

osoyogui rebuznó:
La culpa de todo esto la tiene el incremento de la esperanza de vida sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Occidente, se nos han ofrecido más años de los que debería vivir el ser humano, en los tiempos en que el homo sapiens era cazador-recolector la esperanza de vida era mucho menor y morían al poco de haber conseguido su plenitud física, con lo cual no tenían tanto tiempo para pensar en su decadencia, ahora se nos ofrecen 30 años o a lo sumo 40 de plenitud pero aún se nos ofrecen más de decadencia.

Oiga, que la "plenitud física" cuando en la tierra se tenían que cazar animales para sobrevivir si que servía, pero hoy en dia diría que todo el mundo se lo pasa muy bien en el sofá mirando el fútbol. Si igualmente te toca los huevos no tener la posibilidad de hacer una cuadruple maratón a partir de los 65, pues tiro en la nuca y listos.

El concepto de la decadencia en los mayores es algo social en según que paises. Hay muchos lugares del mundo donde los mayores son el centro del mundo, aunque suelen ser paises donde ellos si pueden enseñar algo de valor a las nuevas generaciones, no como aqui que son todos medio subnormales que se hacen los místicos profetizando si la cosecha será buena y cagándola enormemente.

Creo que esto está cambiando poco a poco. Ahora hay gente que está entrando en sus 60 que es harto ama, cosa que con los de 80+ no pasa. A ver quien dice que Mick Jagger es un puto yayo inservible cuando con sus sesentaypico se folla a más tías en una semana que nosotros en nuestras vidas. Igual nosotros de abuelitos hacemos que los nietos se la casquen cuando les contemos historias de 4chan y demás, o igual nos escupen nose.

Últimamente hay muchos hilos sobre envejecer. No tengáis prisa, que hay cáncer para todos :lol:

Atrás
Arriba Pie