[MUNDIAL ANIME] Dr. Slump VS Bobobo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png

¡Esta semifinal es tan llamativa que incluso hablan de ella en Japón!

004-copyb.jpg

A pesar de que ninguna de estas dos series estaba entre las favoritas para proclamarse vencedora, una de ellas se colará en la final para medirse al enorme rabo de Goku. Duelo muy igualado con dos contrincantes de características similares, buena suerte a estas dos joyas de la comedia en la contienda.

Dr. Slump
tumblr_nsad1kbX3x1ubgbcqo1_400.gif


VS

Bobobo
207219833d51647ead05b137f743dffb60aa1531.gif


Fight!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene su guasa que se jueguen un pase a la final estas dos, habiendo recibido sólo dos votos cada una en la ronda de selección, de hecho tuvieron que jugar la parte aquella de repesca para entrar en el Mundial :lol:

No hay rival pequeño y blao.
 
Paso de votar cualquiera de estas dos mierdas que ningun forero habra visto.
 
Paso de votar cualquiera de estas dos mierdas que ningun forero habra visto.
Quizá a India no llegaba la señal, pero la Arare, las Gatchams, al doctó Slump y demás ralea son hamos y señores, encabezados por las mierdas parlantes.

¿Goku tiene algún smiley en Whatsapp? Pues AL DOCTÓ SLUMP! sí que lo tiene, ¿o acaso crees que la mierda con cara se la inventaron?
 
Quizá a India no llegaba la señal, pero la Arare, las Gatchams, al doctó Slump y demás ralea son hamos y señores, encabezados por las mierdas parlantes.

¿Goku tiene algún smiley en Whatsapp? Pues AL DOCTÓ SLUMP! sí que lo tiene, ¿o acaso crees que la mierda con cara se la inventaron?

Si, te compro que Doctor Slump y Arare es el universo primegio de Toriyama que luego ves en "chrono trigger" y "Dragon Quest", pero no es mi guerra.
 
Que algo tan insustancial y bleh como Bobobo pueda llegar a la final dice mucho.
Con 12 años puedes decir "bua nen ke loko xd" pero no jodamos. No tiene ni por asomo el caché, la maestría, el arte ni la relevancia de Dr. Slump. Que además tiene un universo mucho más redondo y genial.
 
Última edición:
Quizá a India no llegaba la señal, pero la Arare, las Gatchams, al doctó Slump y demás ralea son hamos y señores, encabezados por las mierdas parlantes.

¿Goku tiene algún smiley en Whatsapp? Pues AL DOCTÓ SLUMP! sí que lo tiene, ¿o acaso crees que la mierda con cara se la inventaron?
Pues a mi ni me suenan
 
Es una vergüenza que Doctor en Alaska se haya quedado fuera de las semis.
 
Para que este mundial fuera como el de las series de los noventa tendría que ganar el Inspector Gadget o algo así.

Naturalmente que esta mierda no incluya Doctor en Alaska me parece una vergüenza.

Mi voto para bobobobboboboobob. Por supuesto no es que no haya visto esa serie, es que no sabía ni que existía.
 
Si esto fuera un concurso serio ganaria esto por goleada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cáncer de Colon in memoriam.
 
Última edición:
Por esa regla de tres la vida carece de interés porque todos sabemos que al final vamos a morir.

Lo importante es disfrutar el viaje.
También es verdad. Debí haber dicho que carece de interés el conocer el ganador ya que todos sabemos quién va a ser de antes de que empezara.
 
Etiquetas Etiquetas
todavia con los dibujitos??
Arriba Pie