[MUNDIAL ANIME] Dragon Ball VS Bobobo

.


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png

Llegamos por fin a la final, no pudo ser un duelo Toriyama como muchos pronosticaban, pero aún así sigue siendo un duelo bastante épico. Dos animes TOP en su género, ¿podrá vencer la nostalgia de Dragon Ball al surrealista mundo de Bobobo?

Gane quien gane, ¡hoy termina todo!

d9ptvaw-4b7d21fa-158e-4e99-89ce-4e3d96c6155a.jpg



Dragon Ball
ac0250f7e6336bf6de29a2edf0d0f58b76527129_hq.gif


VS

Bobobo
8e4b130a4d80f77d8b15b20b6a0abb78e3951f5e.gifv


Fight!
 
Última edición:
Bobobo. No sabía ni que existía, así que mi voto para ella, ello o elle, lo que sea.
 
Desde el principio todo lo que no sea victoria de Dragon ball sería una mierda de resultado. Aunque si bien es cierto que Dragon ball GT es una auténtica mierda y una manera muy desacertada de follarse la serie, bien merece la pena la temporada de Freezer en DBZ. Esa saga es puro oro, un villano verdaderamente intimidante, un escenario donde transcurre la historia bastante peculiar y objetivos de por medio bastante altos como la inmortalidad y la resurrección.

Si algo nos enseñó Dragon ball es que si tú solo no puedes contra alguien, es mejor ir en grupo como los gitanos.
 
De 7-3 a 7-8, votos ocultos, multi-voto posible... Huele muy bien esto :lol:
 
Ojo que tenemos un nuevo aspirante.

Mi voto claramente a Boku no Pico
Esta encuesta va a borrarse y se va a poner una nueva, los votos actuales no cuentan. Cuando haya nueva encuesta avisaré para que votéis de nuevo si os apetece.
 
Vamos, que como va perdiendo Goku pues vamos a repetir encuesta, no vaya a ser que vaya a perder por lo que yo ya he comentado antes y te daba igual porque en ese momento Goku ganaba por goleada.
Elecciones limpias y sin trampas en PL, lo que faltaba.
Esto sólo lo arregla el superhéroe de las ondas:
5f7448971f00002e040c0fb0.jpeg
 
Voto para 'Dragon Ball'.

Vale en que llegó un punto en el que decayó mucho pero siempre será una serie que hizo historia.
 
Si Dragon Ball hubiera acabado en la explosión de Namek con Goku como guerrero legendario (para mí es donde acaba) se meaba en el resto de clásicos del cine como el Padrino, la lista de Schindler o Forrest Gump como para no mearse en la BOBOBOBO esa de mierda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie