[MUNDIAL ANIME] La familia crece VS Dr. Slump

.

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Reacciones
927
ladderboard.png

Hoy tengo mierdas todo el día, así que no voy a poder trampear el partido. Podéis votar en paz.

La familia crece
4947a16df1222739385c439232208b96.jpg

VS

Dr. Slump
dr.-slump-dvd-protagonistas.jpg

Fight!

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Reacciones
4.189
La primera no la conozco, la segunda marcó la infancia de muchísima gente (y la echaban antes de Bola de Drac por la tevetrés)

Cacas con personalidad, ¿qué podría salir mal?

El0MsLQWkAEBbnu.jpg

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.594
Ni puta idea de ninguna de las dos series, pero eso no va a impedir que se vote.

Lisabeth

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2010
Reacciones
449
Este duelo es un poco meh.

Voto a la familia porque la familia es la familia. Y la otra no la he visto.

Registro
21 Jul 2012
Reacciones
1.569
Otra serie que tampoco podrías hacer ahora.mucha coña con marmalade boy pero había desde gayacos,intercambios de pareja y hasta tontearon con el incesto

Última edición:

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
5.872
Pues evidentemente que voy a votar a "La Familia Crece". Nunca he sido mucho de Toriyama y por otra parte gracias a Marmalade Boy a los 18 años me ligue a una tia posiblemente TOP 3 de las mas guapas con las que he estado en mi vida y encima aun besando ella el suelo que yo pisaba me permiti el lujo de despreciarla a los meses pensando que ya vendrian mas y mejores :face:

Decia que me parecia mucho a este :lol:

Curioso

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2021
Reacciones
121
Dr. Slump es la mejor serie de de todas las que salen en este concurso. A los que no la han visto lo mejor que pueden hacer es verla para votar con propiedad en las siguientes rondas. Es lo que equivalente a Takeshi's Castle o Get a Life en Anime. Ambrosía pura.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
5.414
No he visto ninguna de las 2, por eso no votaré, no quiero influir en mis legiones de seguidores.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.902
'Dr. Slump' forever and ever.

Cada capítulo era pura esencia de LOL y todos sus personajes habrían merecido su propio spin off. Empezando por este:

44s693N3_400x400.jpg

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.577
Pero estas mierdas las echaban solo en Polonia o qué.
No sabes tú bien las maravillosas series que echaban por aquí en los 80.

Esas noches que me levantaba a la 1 de la madrugada para ver "The Twilight Zone" ("La dimensió desconeguda" se llamó aquí). La original, la de Rod Serling.

Entre otras muchas.

Última edición:

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.264

Esas noches que me levantaba a la 1 de la madrugada para ver "The Twilight Zone" ("La dimensió desconeguda" se llamó aquí). La original, la de Rod Serling.

Entre otras muchas.
Abre un hilo-remember.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.902

Entre otras muchas.
Es que en esa maravillosa época TV3 lo compraba todo para rellenar programación a taco: Black Adder, The Young Ones, etc.

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Reacciones
4.189
Para los que vivimos en levante y cercanías, la tevetres marcó toda nuestra infancia en cuanto a dibus y anime: Dr Slump, Bola de Drac, Musculman y tantas otras. Incluso películas como Asterix fueron dobladas y emitidas en polaco mucho antes de que dieran el salto a otras autonómicas.

Lo peor de todo es que luego el doblaje al castellano era bastante peor...

Arriba Pie