Mundial Balonmano 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
En Suecia del 13 al 30 de enero. Televisado por Teledeporte.

GRUPO A

20px-Flag_of_Germany.svg.png
Alemania

20px-Flag_of_Bahrain.svg.png
Bahrein

20px-Flag_of_Egypt.svg.png
Egipto

20px-Flag_of_Spain.svg.png
ESPAÑA

20px-Flag_of_France.svg.png
Francia

20px-Flag_of_Tunisia.svg.png
Tunez


CANDELARIO

Primera Fase

España 33 -Bahrein 22

Tunez 18 - España 21

España 26 -Alemania 24

España 31 - Egipto 18

Francia 28- España 28


Segunda Fase

España 32 - Noruega 27

Islandia 24 - España 32

España 30 - Hungria 24


Semifinales

Francia 26 - Suecia 23

Dinamarca 28 - España 24



Tercer Puesto

Suecia 23 - España 24


FINAL

Francia 37 - Dinamarca 35


ORO: Francia

PLATA: Dinamarca

BRONCE: España



SELECCION

espana.jpg


José Javier HOMBRADOS (BM. Ciudad Real)

Arpad STERBIK (BM. Ciudad Real)

Cristian UGALDE (F.C. Barcelona)

Juan Antonio 'JUANÍN' GARCÍA (F.C. Barcelona)

Roberto GARCÍA PARRONDO (BM. Ciudad Real)

Albert ROCAS (F.C. Barcelona)

Rubén GARABAYA (F.C. Barcelona)

Julen AGUINAGALDE (BM. Ciudad Real)

José María 'CHEMA' RODRÍGUEZ (BM. Ciudad Real)

RAÚL ENTRERRÍOS (F.C. Barcelona)

Joan CAÑELLAS (BM. Ciudad Real)

Jorge MAQUEDA (CAI Aragón)

IKER ROMERO (F.C. Barcelona)

Viran MORROS (BM. Ciudad Real)

Eduardo GURBINDO (BM. Valladolid)

ALBERTO ENTRERRÍOS (BM. Ciudad Real)

Seleccionador: Valero Rivera
 
Ojalá me coma mis palabras pero me parece que toca fracasazo.
 
Qué es eso de Balonmano?
Supongo que será un metodo de entrenamiento de Mou o algo.
 
¿se ha acabado la ya mentira de Valero Rivera?
¡Que salga Urdangarín!

Ojalá me coma mis palabras pero me parece que toca fracasazo.
+1
Pero con el mundial que cuenta (el de fúcbol) en la buchaca esto ya como que suda un poquito la polla
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿se ha acabado la ya mentira de Valero Rivera?
¡Que salga Urdangarín!


+1
Pero con el mundial que cuenta (el de fúcbol) en la buchaca esto ya como que suda un poquito la polla

Hombre, también lo ganamos antes. A partir de ahí sí que creo que lo que hagan es meramente anecdótico. Francia y Croacia son las favoritas y Suecia en casa hará buen papel supongo.
 
si lo ganemos antes que el de baloncesto y el de futbol y no sacaron sello conmemorativo por haberlo ganado,haber si esta vez lo ganan y le dan lo que es suyo ;)
 
El típico deporte que sólo sigo cuando juega España algún torneo internacional.

Urdangarín era amo, y Dushebaiev no digamos.

Ya no juegan Alberto Urdiales y Mateo Garralda? :lol:
 
Hamo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, parece un claro caso de villarato.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Ya no juegan Alberto Urdiales y Mateo Garralda? :lol:
Urdiales es el comentarista de los partidos... y Garralda lo último que supe es que estaba en el Kolding danés jugando y no sé si también de entrenador.

En cuanto al partido de hoy... supongo que pasaremos porque toca, pero ya nos podemos poner las pilas con Francia y Alemania y coger algún punto. Bahrein y Egipto vienen a ser lo mismo, jugadores ágiles y rápidos que juegan bien pero sin calidad, y a Túnez le perdí la pista después del 2005. Y estos equipos los veo yo para dar un disgusto a cualquiera.
 
Buran rebuznó:
Urdiales es el comentarista de los partidos... y Garralda lo último que supe es que estaba en el Kolding danés jugando y no sé si también de entrenador.

En cuanto al partido de hoy... supongo que pasaremos porque toca, pero ya nos podemos poner las pilas con Francia y Alemania y coger algún punto. Bahrein y Egipto vienen a ser lo mismo, jugadores ágiles y rápidos que juegan bien pero sin calidad, y a Túnez le perdí la pista después del 2005. Y estos equipos los veo yo para dar un disgusto a cualquiera.
Como Corea del Sur la última vez.

Son equipos de media fila, pero contra una selección fuerte, como puede ser España, tenga el día malo, y estos te hagan un parcial 3-0 o 5-0, se te suben a la chepa, y luego es muy jodido bajárselos, porque se crecen. No tienen una calidad brutal, pero lo suplen con muchas ganas y jugándose el físico (el propio y el ajeno).

Contra Alemania y Francia palmamos seguro, y a mi Egipto me da mucho miedo.
 
A las 17: 15 en Teledeporte contra Túnez. A ver si estamos más finos hoy.
 
El parecido razonable de toda la vida.

20091215185955_det.jpg


luis_tosar.jpg

Bonus pic.

pastor111007_ES.jpg


ferran_adria_360.jpg
 
21-18 se ha ganado al final. Un partido de mierda.

Alemania le ganó de más que España a Bahrein y Francia igual a Tunez. Así que mañana a ganar a Alemania como sea. Aunque lo veo imposible.
 
Cuando veo tres cambios de defensa a ataque y a Cañellas de lateral derecho me quedo :face:. El ataque como ya viene siendo habitual espesísimo, y la defensa aunque no ha estado mal tiene cantadas espantosas. Ya puede aparecerse San Sterbik e inspirar al resto, porque si no Alemania nos va a fockar.
 
Kokillo rebuznó:
21-18 se ha ganado al final. Un partido de mierda.

Alemania le ganó de más que España a Bahrein y Francia igual a Tunez. Así que mañana a ganar a Alemania como sea. Aunque lo veo imposible.


joder estaba escuchando la radio y han dicho qeu a los 12 minutos iban 1:0, ahí creando afición
 
1- Vamos cojos de laterales derechos. Falto YO, voy a hacer hueco en la bandeja de mp's.

2- Ojo con Egipto, que técnicamente no son una maravilla pero de físico suelen tener cañoneros hasta de reserva, te sacan un lateral que no ha jugado ni un partido y te mete unas castañas que flipas.

3- También soy poco optimista en este campeonato, de hecho apenas lo voy a poder ver y no me mata saberlo. Nuestro juego se basa en individualidades y fallos del contrario. Nuestra mayor baza en ataque es el contraataque (o sea, que no sabemos atacar en posicional) y las penetraciones del central. En resumen, somos el equipo de balonmano de la facultad de INEF.
 
castorremo rebuznó:
joder estaba escuchando la radio y han dicho qeu a los 12 minutos iban 1:0, ahí creando afición

Cierto, estuvimos 8 o 9 minutos sin marcar. Y 9-7 al descanso.
 
Ganamos de 2. Con 2 cojones!

26-24

El portero alemán ha hecho 21 paradas. La madre que lo parió. Y Sterbik con 119kg no sé cómo coño se lleva el pie a la cabeza, ha hecho un paradón de la hostia.
 
Kokillo rebuznó:
Y Sterbik con 119kg no sé cómo coño se lleva el pie a la cabeza, ha hecho un paradón de la hostia.
Es lo que tiene Sterbik, que parece que acaba de levantarse de la siesta pero se marca unos paradones que desafían la anatomía. Siempre que se juega con los alemanes debe jugar Sterbik, porque le tienen un miedo tremendo sobre todo los del Hamburgo, de cuando el Ciudad Real los elimina cada temporada en Champions. Además, los alemanes que se han encontrado una defensa bastante buena (el ataque gñé como siempre) y unos árbitros que no aplican el germanato tan habitual en los últimos años. Eso sí, esta no es la Alemania de siempre.

Pasado mañana contra Egipto (perfil de Bahrein) y luego contra Francia donde visto lo visto ya no tenemos nada que perder pero podría ser un paso gigantesco hacia las medallas. Lo dudo mucho.
 
Joder, qué buena noticia, se pone la cosa interesante con una victoria de las que dan moral.

Aún tenemos que mejorar en ataque, pero si la defensa está tan bien como dicen los comentarios que se leen, ya tenemos mucho hecho. Otras veces hemos atacado mejor (lo que viene siendo tener a los chupones jugándosela siempre y teniendo la suerte de cara ese día) y nos hemos comida una mierda.

El partido del miércoles también me lo pierdo, a ver si no hay susto.
 
MarXito rebuznó:
...

Contra Alemania y Francia palmamos seguro, y a mi Egipto me da mucho miedo.
OWNED!

Qué hijos de puta, me han chafado todo el plan.

Con ganar a Egipto me conformo, después que sea lo que Dios quiera con Francia (perdemos seguro, esta no tiene vuelta de hoja), y luego en la siguiente fase ya veremos. Hay que ir paso a paso.
 
Arriba Pie