Mundial de Fórmula1 PL, MiniRacingOnline

AnaarionII

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Mensajes
1.261
Reacciones
0
www.miniracingonline.com

Es un minijuego de carreras de coches que algunos ya conocerán. Casi todos los aspectos del juego son personalizables (circuitos, coches, skins...) y están presentes muchas modalidades de automovilismo (F1, rally, lemans...). El juego es completamente gratuito y no hace falta instalarlo en windows.

Capturas:

09.JPG

foto_miniracingonline.jpg

01.JPG

08.JPG


El creador del juego ha sacado una nueva versión con las siguientes mejoras:
  • * Mayor control en la subida de tiempos con el tiempo semanal.
    * Ya no se puede salir de box cuando estan cambiando las ruedas si vamos marcha atras.
    * Posibilidad de grabar y cargar setups
    * Mejoras online para reducir el retardo en los coches
    * Las banderas azules ahora siempre salen a tiempo
    * Corregido bug aleatorio de rendimiento en partidas online
    * Aumentado el numero de colisiones de 50 a 100 para que nos pongan bandera negra
    * Aumentado el numero de coliciones con los bolardos de 7 a 20 para que nos pongan bandera negra
    * Si atravesamos los bolardos nos anulan la vuelta
    * Añadido en el LOG si el jugador es T100 o no
    * En el log de carrera aparece en verde la vuelta rápida y en rojo las vueltas con bandera negra
    * Solucionado bug con la traducción de la pantalla de repeticiones
    * Solucionado bug con el OSD de las penalizaciones en el lenguaje japones
    * Separado el modo arcade en tres opciones gasolina, ruedas, penalizaciones
    * La penalización por bandera negra la podemos aplazar una vuelta para poner gasolina
    * En arcade ya no se consumen las ruedas (aunque no afectaran)
    * Arreglado bug con la parrilla
    * Aumentado el giro para valores de aleron alto (el coche gira un poco más al poner valores altos pero matiene la misma velocidad que en la versión 92A)
    * Aumentado el rendimiento de las ruedas duras (no se pierde tanto respecto a las blandas)
    * Las ruedas se gastan más por la hierba y arena y por chocar contra los bolardos y paredes. Los pianos desgastan un poco más que el asfalto, pero poco.
    * Colisiones mejoradas

Descargas: https://www.miniracingonline.com/descargas.php
(Desglose:
https://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=1
Juego completo (Apenas 12 megas)

https://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=3 Pack Circuitos de F1.

https://www.miniracingonline.com/descargas/coches/coches.zip
Pack de coches (F1, rally, de calle, lemans...)
https://www.miniracingonline.com/descargas/coches/mecanicos.zip
Pack Mecánicos


Como me parece un juego muy interesante, podríamos hacer un campeonato de Fórmula1 PL. A ver que dice Vader, pero me parecería interesante juntarnos 22 foreros, ocupar las plazas de los 22 pilotos de Fórmula1 y quedar a una hora y correr. Los 8 primeros van sumando puntos y al final, quien tenga más puntos gana, y el equipo que más puntos haya obtenido, campeón de constructores PL. Como no pueden correr más de 16 jugadores por partida en este juego, habría que dividirse en dos grupos de 11: 1 piloto de cada equipo a cada grupo, y para cada carrera se decide por sorteo. Pero en fin, lo principal es que haya gente así que... venga animaos que el juego mola muuuucho.
 
ok, yo me apunto a lo de la liga, esta tarde me inscribo etc...


edito: donde me registro?
 
dimonio8 rebuznó:
ok, yo me apunto a lo de la liga, esta tarde me inscribo etc...


edito: donde me registro?

Tienes que bajarte el juego. Después, clikas dos veces en el .exe, para que el juego se abra, claro. La primera vez aparecerá una pantalla de opciones. Seleccionas las que te gusten y le das a guardar. después le das a jugar, buscar partidas, te metes en una y ya esta. Aparecerás en una pantalla en la que tendrás que crear un perfil, lo creas y tal... y le das a siguiente. te pedira que te conectes o te registres. le das a registrar y ya esta. sigues los pasos y a jugarrrr. el manejo del juego es muy sencillo asi que no tendreis problemas, creo.
 
yo me apunto, hace tiempo que jugué a este juego y esta muy bien.
 
este es un puto vicio la verdad


me he tirado mis horas pero necesitas jugar mucho al principio para reglar bien el coche y enterarte bien de las cosas
 
Yo ya me lo estoy instalando, a ver que tal está el jueguecillo este.


Cuando me conecto a una partida, me dice que es imposible conectarse o que ya no existe. Alguna sugerencia?
 
the_seilor rebuznó:
Yo ya me lo estoy instalando, a ver que tal está el jueguecillo este.


Cuando me conecto a una partida, me dice que es imposible conectarse o que ya no existe. Alguna sugerencia?

Probar con otras partidas o hacer que tu antivirus permita la conexion con su servidor, o desactivar el firewall... no se.
 
Esto es una mierda, cuando le doy a "a pista" se sale de la aplicacion y no puedo jugar. Una solucion quiero!!!
 
ya corri mi primera carrera en montmelo, pero lo de los reglajes no lo domino mucho todavia :(

podriamos hacer aqui una lista de los mejores reglajes para segun que carreras.

bueno mi resultado fue tercero de ocho coches, terminamos la carrera 3 :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
ya corri mi primera carrera en montmelo, pero lo de los reglajes no lo domino mucho todavia :(

podriamos hacer aqui una lista de los mejores reglajes para segun que carreras.

bueno mi resultado fue tercero de ocho coches, terminamos la carrera 3 :lol: :lol:
si entras a la web, en la sección de rankings miras los primeros y al lado te pone que reglajes utilizarón para hacer ese tiempo.
 
lo malo que ahora casi todos ocultan que tipo de reglaje utilizan.
 
Atrás
Arriba Pie