[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.558
Reacciones
5.016
Se buscan valientes para golear a @ilovegintonic en el PES6 online y alzarse como campeón entre la forisma. Es una versión con plantillas actualizadas y que funciona en cualquier pc viejo.

Vídeo random con las novedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será en formato mundial, con unos grupos previos y luego ya eliminatorias según los que se apunten.

- Instrucciones oficiales(algo más larga): PES6 TITANS BETA

- Instrucciones fáciles:

En caso de no tenerlos ya.

Instalar Winrar: Descargar WinRAR - Descarga gratuita recomendada o 7zip: 7-Zip
Instalar Java: https://java.com/es/download/

y eliminar cualquier versión anterior del juego.
------------

Instalar el juego:

Si tienes un ordenador de este siglo descarga esta versión(tamaño 6,85GB y calidad "alta"):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O si tienes un ordenador reumático(tamaño 1,63GB y calidad baja):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paso 1: Pulsar con el botón derecho del ratón encima del archivo PES6 Titanlux.rar o PES 6 Titanlite.rar y darle a Extraer aquí.

Paso 2: Una vez extraído, botón derecho del ratón encima del archivo INSTALLER.BAT y darle a Ejecutar como administrador.

instalar.png


Es casi instantáneo, una vez instalado:

varios.png

Si tienes Windows de 32 bits y no te va el launcher, mete este archivo en la carpeta resources(windows defender lo detecta como troyano y por eso no está incluido): File on MEGA

(Importante no borrar la carpeta del juego o cambiar de ubicación sin ejecutar otra vez el INSTALLER.BAT, que no lleva un instalador al uso :lol:)
------------------------------------------------------

Pasos finales:

Se necesita una cuenta aquí para jugar online: PES6.es servidor online para PES 6

Poniendo este serial sin espacios: K7URDJNALJV3SSLMATK6

pes6.jpg


Y rellenando el resto de opciones con *.

Se puede usar un email temporal tipo Direcciones de correo electrónicos temporales y desechables

Últimos apuntes para jugar online:

Una vez entras al apartado online, hay que poner los datos del registro y contraseña tal que así

aHqDmAN.png

Importante el guión.

y un vídeo de instrucciones de instalación avanzadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lista de participantes:

- @Rhodium
- @Sonic88
- @SPETNAZ
- @KATEKOX
- @Max_Demian
- @Empalador
- @Troy Mcclure
- @ilovegintonic
- @topbox
- @pastorfe
- @Bela_Lugosi
- @norteño
- @yonoloestoy
- @koremboss
- @ElCrack10


Grupos: [GILIJUEGO] - Mundial PES6 Carcamal Edition - Sorteo en marcha
 
Se buscan valientes para golear a @ilovegintonic en el PES6 online y alzarse como campeón entre la forisma. Es una versión con plantillas actualizadas y que funciona en cualquier pc viejo.

Vídeo random con las novedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Será en formato mundial, con unos grupos previos y luego ya eliminatorias según los que se apunten.

- Instrucciones oficiales(demasiados pasos y hay que poner una excepción en windows defender): PES6 IBERIA VERSIÓN ACTUAL

- Instrucciones fáciles:

En caso de no tenerlos ya.

Instalar Java: Descarga gratuita de software de Java
Instalar Winrar: Descargar WinRAR - Descarga gratuita recomendada o 7zip: 7-Zip

------------

Instalar el juego:

Link:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
o MEGA

Extraer en alguna carpeta y luego ejecutar el archivo setup.exe

Ver el archivos adjunto 55925
Ver el archivos adjunto 55926


Lo típico, siguiente, siguiente y en esta pantalla:

Ver el archivos adjunto 55927

Se pone este serial: K7UR DJNA LJV3 SSLM ATK6

-------------------------------------------------------

Ahora vamos con la instalación del parche PES6 IBERIA 2020 actualizado y con todos los estadios:

Descargar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(11,5 GB)

Copiar el archivo "PES 6 Iberia - foropl_easy.zip" a la carpeta "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" o donde lo hayáis instalado", botón derecho encima y darle "extraer aquí" sobreescribiendo todos los archivos si os pregunta.

Ver el archivos adjunto 55928

En esa misma carpeta, botón derecho del ratón encima de "Launcher.exe" > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar la configuración para todos los usuarios > Marcar la casilla "Ejecutar este programa como administrador".

Ver el archivos adjunto 55929


------------------------------------------------------

Pasos finales:

Se necesita una cuenta aquí para jugar online: PES6.es servidor online para PES 6

Poniendo este serial sin espacios: K7URDJNALJV3SSLMATK6

Ver el archivos adjunto 55930

Y rellenando el resto de opciones con *, se puede usar un email temporal tipo Direcciones de correo electrónicos temporales y desechables

----------------------------------

Ajustes del juego:

Pinchar settings:

Ver el archivos adjunto 55931

Escoger la resolución más alta que os salga:

Ver el archivos adjunto 55932

En player1 ajustar el mando(vale un mando de ps4 por ejemplo) o usar la pestaña teclado para quien no tenga.

Ver el archivos adjunto 55933

Luego se le da al botón PES6 Play y a jugar.

--------------------------------

Últimos apuntes para jugar online:

Una vez entras al apartado online, hay que poner los datos del registro y contraseña tal que así

Ver el archivos adjunto 55935
Ver el archivos adjunto 55936

Y para poner los estadios reshulones(esto solo hay que hacerlo una vez):

En la pantalla selección de uniforme, darle al select hasta llegar a Stadium selection y luego dos veces al "Cuadrado" hasta que salga home team stadium.

Ver el archivos adjunto 55937

Dejo el hilo para preguntas si alguien tiene dudas, que me he cansado de escribir.



Lista de participantes:

- Rhodium


Cuando
 
¿Qué hay de premio?
 
Se puede comprar normal en vez de tanta mierda?
 
Contad conmigo, soy el campeón del pueblo.
 
Yo no tengo mando para estos juegos de fútbol de mierda.... :sadpepe: podíais grabar los partidos y colgarlos para regocijo de la forisma.
 
Apúntame a esta historia.
12GB... para cualquier ordenador... espero que corra en mi core2duo del 2008
 
No tenía ni idea.... probaré a bajarlo y si me convence me apunto....
 
Ya lo tengo todo en marcha, si alguien quiere probarlo aquí me tiene.
 
Si fuera al PUBG, sin dudarlo. Pero soy muy malo en estos menesteres. No sé si participar. Qué dilema 🤔
 
Pues 3 o 4 días para las inscripciones y luego ya empezamos.



In progress 🤔



En el normal ya no va el online, pero aunque parezcan largas las instrucciones no tiene mucha cosa.

Tres o cuatro días me va a costar descargarlo a la velocidad de internet rural.

Pero me apunto.

¿Vale segar por detrás o se tira el mando por la ventana como cuando estábamos en la universidac?
 
Atrás
Arriba Pie