Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
Después de hacer el recuento he sacado dos cosas en claro, una es que el forero medio no entiende lo que significa "estreno entre 1990 y 1999" y la otra es que ya tenemos a las participantes del Mundial!!1!

671801409ba-awesome-coloful-fireworks-animated-gif-image-3.gif


El funcionamiento será sencillo, hoy tenemos jornada de reflexión y a partir de mañana comienzan los enfrentamientos del cuadro, cada uno tendrá una duración de 24 horas, cerramos a las 00.00 y la votación será pública en este mismo hilo. A lo largo de cada día lo ideal es que los forers den argumentos a favor para que la gente vote por su favorita pero estando en PL, espero también argumentos a tope de bilis y mala leche para que NO VOTEN a la otra.

Sin más chapa, aquí el cuadro generado con rigurosa aleatoriedad en la internéh, las quejas de tongo a nuestro patrocinador randorium.com

IMG_20210615_222146_896.jpg

(disculpen la cutrez, no tengo pc estos días y en el móvil no me manejo, si algún hacha del paint quiere hacer una cabecera o trofeo, bienvendido sea)


Mañana damos comienzo con un "Seinfeld vs El Príncipe de Bel-Air", afilen sus cuchillos, amics.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210609_020108_397.jpg
    IMG_20210609_020108_397.jpg
    67 KB · Visitas: 206
Las series de la generación de los 90, más allá de la calidad o ñoñería , fueron:

-Friends.
-Los Vigilantes de la Playa.
-Sensación de Vivir.

Ya luego las ponéis en el orden que queráis.
 
Doctor en Alaska fue más minoritario que las tres que he dicho, Expediente X fallo mío, otra serie de generación, fenómeno de masas y muy seguida como las anteriores tres.
Más minoritaria pero de culto. Blade Runner se hizo de culto en los videoclubs, recordemos.
 
Las series de la generación de los 90, más allá de la calidad o ñoñería , fueron:

-Friends.
-Los Vigilantes de la Playa.
-Sensación de Vivir.

Ya luego las ponéis en el orden que queráis.
Ya he visto que luego has añadido Expediente X, que es la cuarta en discordia.

Friends tuvo además la particularidad que cubrió dos décadas, ya que llegó hasta 2004 en plena forma y manteniendo el éxito hasta el último capítulo.

Coincido en que otra joya fue Doctor en Alaska, pero no tuvo la difusión ni la repercusión de las otras cuatro.

Y en los 90 me atrevería a incluir otro fenómeno, no se si equiparable a las que decimos pero sin duda muy gordo: el Príncipe de Bel-Air.
 
Doctor en Alaska fue más minoritario que las tres que he dicho, Expediente X fallo mío, otra serie de generación, fenómeno de masas y muy seguida como las anteriores tres.
Doctor en Alaska era una puta maravilla que me veía antes de salir, los viernes creo. Una gran minoría la veía.

Twin Peaks movió una barbaridad de gente, a los niveles que habéis comentado.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
O la serie de policías en bicicleta Pacific Blue, Salvados por la Campana , Sabrina cosas de Bruja...todas un peldaño por debajo y pensando que en esa época no teníamos internet y se consumía más tele.
 
Ya he visto que luego has añadido Expediente X, que es la cuarta en discordia.

Friends tuvo además la particularidad que cubrió dos décadas, ya que llegó hasta 2004 en plena forma y manteniendo el éxito hasta el último capítulo.

Coincido en que otra joya fue Doctor en Alaska, pero no tuvo la difusión ni la repercusión de las otras cuatro.

Y en los 90 me atrevería a incluir otro fenómeno, no se si equiparable a las que decimos pero sin duda muy gordo: el Príncipe de Bel-Air.
el príncipe de bel air era una serie graciosa y entretenida, pero era un mero relleno, la gente no iba corriendo a verla ni estaba la familia enganchada.
twin peaks SÍ, que además llegó muy a primeros de los 90 dejando a todo el mundo con el culo torcido.
friends, también.
expediente x fue un PELOTAZO en su momento que revolucionó las series policiacas/misterio/investigación; recomiendo Fringe a todos aquellos que les vaya este rollo, es casi un calco en el buen sentido.

en los 90 hubo muchos pelotazos en esa televisión donde todavía la mayoría de las series eran productos secundarios con presupuestos mayoritariamente contenidos (salvo las 4-5 grandes series americanas). así por nombrar algunas de culto, o que supusieron una ruptura o un gran pelotazo:

- Los Simpson. La animación para no niños con un humor que HA MARCADO a una generación.
- South Park. Otro enfoque, tres vueltas de tuerca a Los Simpsons, y otro hito.
- Sex in the city. Sí, la primera serie para señoras y señoritas, yo creo que la primera en su género. Mujeres independientes, empoderadas, blao, blao. No he visto un capítulo en mi vida, hulio, pero fue un pelotazo, o eso decían las señoras.
- Emergencias. Aquí no fue gran cosa pero en los EEUU fue bestial.
- Sensación de vivir. Sí, fue el pelotazo adolescente de la década.
- Frasier. Permitidme considerarlo un pelotazo y en el top cinco o top tres de las mejores comedias televisivas sin duda.

Futurama, Los Soprano o Padre de familia, llegaron prácticamente en el 2000, las considero posteriores.

Lo demás, relleno o basurilla. Aunque dejo foto de estas tres monadas embrujadas.
charmed-elenco.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es que me cago en Dios aparte de la serie que venga @Empty Words a negarme que ni Dave Mustaine, King, Lombardo y los maricones de Ullrich y Hetfield han parido mejor cosa que esto en el thrash metal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
- Menudo es mi padre.
- Compañeros. Menos las últimas temporadas del 2000.
- Lleno, por favor.

Joder aunque no es serie se me ha venido esto a la cabesa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estoy hasta los cojones del buenismo de hoy en dia y las Irene Montero y las Ione Belarras.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Esta es la historia de un nostálgico que no creía más que en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabeu"


No creo que haya mejor presentacion en toda la historia de la television española que esta y la de "Curro Jimenez" que no computa por no ser de los 90.
 
Friends
X Files
The Prince of Bel Air.

Eso porque es un Top 3 se me quedan fuera otras como Frasier, Baywacht, The Nanny, Xena, Stargate, Full House, Northern Exposure, Home Improvement, Saved by The Bell, Married with children, Sabrina, Buffy, Will & Grace, That ´70 Show,

No Pongo a The Simpsons, Family Guy y South Park porque aun continúan vigentes y siendo honestos las dos ultimas revolucionaron la comedia de dibujos animados en los años 2000´s
 
- Matrimonio con hijos: fue ama total y actualmente estaría prohibida.

- Unhappily even after: secuela-parodia de aquella; Mr. Floppy for president y pajas de sangre con Nikki Cox.

- Fresh Prince of Bel-Air: marcó a toda una puta generación.

- Family Matters: otra serie de niggas que ponían a la hora de comer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De regalo una foto de Steve Urkel promocionando su propia marihuana con Snoop Dog.


Y ya si entramos en dibujitos, la puta serie que cambió todo: BOLA DE DRAC.
 
Pero qué mierda estáis hablando, de las mejores series, de las series que más éxito de público tuvieron, de las series de más influencia, de las que a cada uno os gustan, de las que veíais o de qué hostias estáis hablando. Aquí cada uno viene a hablar de su libro y nadie está usando los mismos criterios.
 
Expediente x, salvados por la campana y farmacia de guardia.
 
Friends
Matrimonio con hijos
Frasier
 
Pero qué mierda estáis hablando, de las mejores series, de las series que más éxito de público tuvieron, de las series de más influencia, de las que a cada uno os gustan, de las que veíais o de qué hostias estáis hablando. Aquí cada uno viene a hablar de su libro y nadie está usando los mismos criterios.
He pensado exactamente lo mismo al leer los últimos post.

Este fotochat siguió como debate sobre qué series se pueden considerar generacionales, que hayan marcado a la mayoría de personas de una generación (no digáis a toda una generación que @Una Bellísima Persona se me ofende, la maricona).

En los 90 yo creo que sólo cumplen ese requisito Friends, Sensación de Vivir y X-Files, esas sí son series muy metidas en el imaginario y sentimiento popular.

Baywatch fue un éxito tremebundo a nivel mundial, pero no creo que tenga ninguna vinculación emocional real, la veíamos... por lo que la veíamos, no me contéis rollos. Y este sería el ejemplo para otras series que tuvieron mucho éxito pero que no se pueden considerar lo que llamamos generacionales, que es de lo que venía este puto hilo de mierda.

Podria entrar también en la clasificación Sexo en New York, pero contando con la particularidad de que fue un bombazo sólo entre las mujeres, entre los tíos no tuvo ni de lejos el mismo impacto, pero entre las tías hay que reconocer que era casi una religión.
 
Atrás
Arriba Pie