Mundo Zapateril

Niño-Soldado

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Un nuevo mundo, donde todo es fantasía e ilusión.

Los niños pegan a los profesores.

LaS niñas son llevadas al colegio en tanques del ejército.

Se da antes trabajo a una mujer inmigrante sin papeles que no sabe leer que a un español con experiencia laboral de más de 20 años peleandose con los hierros.

Una empresa se ve obligada "por decreto" a finitar el contrato a un joven que se estaba espabilando y a contratar una mujer que situada en un puesto de importancia no pertinente empieza a hacer tonterías y la empresa debe cerrar en menos de dos años.

Un moro viola una española y no lo coje nadie, un español viola a una mora y en menos de una semana sus cojones cuelgan de la puerta de la mezquita (para dar ejemplo).

Poco a poco las arcas del estado se van drenando y aparecen iniciativas de jubilar el pobre trabajador a 67 mientras siguen existiendo funcionarios que cobran por no trabajar y políticos que cobran en un año lo que cobra un agraciado por la lotería de navidad.

Un jubilado que ha vivido en tiempos de abundancia cobra más de lo que cobran 3 trabajadores en el mundo de hoy.

Una mujer denuncia a un hombre que le cae mal por violación y sin prueba alguna es encarcelado 5 años. Un hombre denuncia a una mujer por violación o "llámale como quieras" y en el juicio la jueza se lo lleva al calabozo y a punta pistola lo viola.

Lo he pensado esta madrugada...... si zapatero tuviera dos hijos, o un hijo y una hija en vez de DOS hijas; españa estaría así??? O este apocalipsis que vivimos está razonada en que inconscientemente un amoroso padre trata de construir un mundo mejor para sus hijas??

disney_674185_thumb.jpeg
 
La verdad es que en ese sentido de tolerancia este presidente es el hazmerreír del mundo , a convertido España en un país de inmigrantes cin más derechos que los españoles , accedió al chantaje de una saharaui en el aeropuerto de Lanzarote que la muy puta decía llevar 30 días en huelga de hambre y "por las noches le daban natillas y yogures", lo se por personal del aeropuerto y el gobierno marroquí lo comentó hace unos días . Un presidente que ha confundido la humanidad con bajarse los pantalones y hacer de España la mayor casa de putas de Europa y ni si quiera en eso ha sabido hacerlo porque todo el dinero negro se va fuera . Llenó las administraciones públicas de funcionarios enteradillos apóstoles del mestizaje fhasions, sobre todo tías que se creen cultas y con derecho sobre los obreros.
Ha convertido el ser homosexual en una fiesta de pueblo donde dos maricas o dos tortilleras tienen más derechos y van con la cabeza más alta que un padre con dos hijos, cuando sacó las bodas sodomitas no lo vi mal , pero el show que vino luego acompañado de los platós de televisión deja a España como el país más chano de Europa.

Y a todo esto yo pregunto , dado el bi partidismo que hay en España , ¿es el candidato de la oposición mejor que este idiota ?.
 
accedió al chantaje de una saharaui en el aeropuerto de Lanzarote que la muy puta decía llevar 30 días en huelga de hambre y "por las noches le daban natillas y yogures"

Si eran del Dia, casi lo veo más duro que el ayuno total.
 
¿Tengo que mover la barra de desplazamiento para leer ello?

Anda y que te den por culo.
 
Lo mas grave que son sus putos sueldos vitalicios te va a pasar con cualquier politico que elijas.

Y no seais ingenuos, zapatero no es un tonto que viva en un mundo de piruleta, es un bastardo que pese a 4 años de una gestión terrible ha conseguido salir reelegido, que tiene asegurado el voto de todos los inmigrantes que ha traido, de la mayoria de las mujeres y con ellas, la mayoria de sus novios.
 
Lo mas grave que son sus putos sueldos vitalicios te va a pasar con cualquier politico que elijas.

Y no seais ingenuos, zapatero no es un tonto que viva en un mundo de piruleta, es un bastardo que pese a 4 años de una gestión terrible ha conseguido salir reelegido, que tiene asegurado el voto de todos los inmigrantes que ha traido, de la mayoria de las mujeres y con ellas, la mayoria de sus novios.
Y de los sodomitas y lesbianas que aunque no lo crea en gran parte del votante.
 
¿es el candidato de la oposición mejor que este idiota ?.

Bien creo que no. Otra pregunta al respectivo del mismo ser. ¿estaba preparado en 2004 cuándo perdió las elecciones por las bombas? Creo que tampoco, vamos que con ZP o con el otro hubiéramos tenido lios igualmente. Si hubiera ganado el gayego de barbas a lo mejor ahora las mujeres y los moros no tendrían tantos derechos, pero seguramente seríamos igual de desgraciaos por que nuestras perras (los euros) se las hubieran llevado sus hamijos.
 
Ostia!! acabo de oir aquí en la tienda que este domingo, en esa consulta ilusio/separatista catalana, cogían a todos los moros pa q votasen.

Este verano yo dije en tono macabro: este invierno se acaba el mundo. Mi hermano me tachó que sigo las mismas profecías apocalípticas de mi padre... pues no iba tan desencaminado....

Lenin vuelve!!

----------
Ser inmigrante ilegal desgrava.

Muahahahahahahahahahahahahahhaha.
 
No suelo participar de la aquelarre política española, primero, porque mi conciencia profesional me impide alinearme con uno u otro; y, segundo, porque para que me estafen desde arriba, prefiero dárselo a una sordomuda rumana que por lo menos sé que lo va a invertir en droga para toda su familia y van a pasar juntos un buen rato.

Esa omisión de mi derecho de participación me ha hecho ser sujeto de varias desplantes por parte de allegados, siempre con el mismo argumento: "es que si no votas, tampoco tienes derecho a quejarte de la situación de España".

Pues bien, mi respuesta ahora es: tú, pedazo de imbécil que te pusieron el banderín de la mano y votaste convencido a una de las dos opciones que están llevando a nuestro país al borde del precipicio; o, peor, votaste a uno "para que no saliera el otro". Tú, señor libertades, ¿puedo cagarme en tu puta madre y calificarte como cómplice del desastre económico, la prevaricación, la treta política, el enfrentamiento sin sentido y la falta de formación que poseen y a la que nos someten cada día los que rigen este cortijo?

Os perdéis debatiendo sobre nimiedades que no son más que la punta de lanza del problema, las trampas con las que los responsables de organización de los partidos salpican el camino para que no se hable de los problemas estructurales. Los homosexuales, la memoria histórica, el aborto, los explosivos utilizados en el 11-M, la saharaui que no come, los piratas, etc. Todo teatrillos para que aplaudamos o abucheemos y no nos movilicemos por lo verdaderamente importante: el trabajo, el dinero y las oportunidades de progresar. Hablando de esa forma demostráis ser ignorantes prosélitos de la causa de uno y otro, que dentro de dos años votarán por lo mismo de siempre: "para que no salga el otro".

Cada día convivo con esa desgracia de la civilización actual que son los políticos. Acudo a sus actos, escribo sobre ello y, lamentablemente, la gente lo lee. Y os puedo asegurar que lo tienen todo atado y bien atado para que nos creamos lo que dicen. He tenido bastantes problemas en mi profesión por el atrevimiento a la hora de realizar preguntas y de enfocar de determinadas maneras "no amables" las informaciones. Cuando te sales del estilo fijado en la nota de prensa, acompañas la información de determinados datos incontestables que no son cómodos para el partido o contrastas la información con la fuente de la otra vertiente ideológica, recibes presiones de todo tipo. Y, con el tiempo, ves cómo tus compañeros se adhieren a los engranajes del sistema y se creen y escriben convencidos sobre los brotes verdes, la gripe A o la alternativa política con el cambio de Gobierno.

Determinados cargos políticos han llegado a decirme, tras una entrevista, que si ha quedado creíble. Son ineptos, analfabetos que se aprenden de memoria su discurso y, ante la más mínima variación del guión, se pierden, ponen el chip "mire usted" o "le repito" y, aunque ni contestan a lo que les pides, ni se ajustan a la realidad, se van tan contentos con la satisfacción del deber supuestamente cumplido.

Éste es un país de mierda por todos nosotros, ignorantes, vagos y complacientes. No lo olvidéis. Y si echáis balones fuera es que la labor de los politicastros que nos rigen ha sido eficaz. Ahora, a votar. A participar de la fiesta de la democracia y a renovar ilusiones de idiotas sin patrimonio.
 
Grandioso lo que acaba de escribir el amigo este.

Grandioso. Un poco afectado tal vez, pero grandioso.:121
 
Los pacifistas condenan las guerras de quien no les da la subvención.
El consumo cae y se sube el IVA.
Aunque estes en la puta calle el estado te regala bombillas para que ilumines la caja de zanussi en la que vives.
Tiene mas pena de carcel bajarte una canción de Melendi que robar su discografía completa del corte ingles.

Edito: Señor Coles cerrando hilos que apestan a LOL desde el descansillo de mi casa. (el de ETA) :(
 
Hay que recordar también que cada país tiene lo que merece, porque recuerdo que España es de los pocos países donde un político roba y encima le pagan 50.000 euros por ir a la televisión a contar sus miserias, y eso "lo pagamos los que vemos el programa" , igual que acogemos a un maricón venezolano que se hace famoso por enseñar su micropene y demás escoria que ni Fidel quería en Cuba , y prueba de ello son 15 años de programación basura, que demuestra claramente la media española , en todo esto incluyo que pagarle a un brasileño X cantidad de dinero por decirnos que natillas comer y encima traer a su madre del bar mete saca de Copacabana por reafirmar lo de las natillas demuestra que aquí los únicos culpables somos nosotros , ni ZP ni Juan de los Palotes, nosotros.
 
Ex-paña es el paraíso de feminazis y mariconas. Hasta hace poco también lo fue de terroristas pero el colosal OWNED :121:121 que le metieron al payaso de Micolor ZP cambió eso.

Como tierra donde se premia al vago, al moro, al maricón y al lobi tortillero no es de extrañar que vayamos de culo y cuesta abajo. El país se hunde moral, social y económicamente.
Cuando ser trabajador, ser hombre y no tener taras nacionalistas o genéticas se considera sospechoso y te aplican legislación "antiterrorista" puedes tener claro que en menos de 5 años el chiringo se cae.

En España a cada trabajador le corresponde mantener a un subsidiado


17,5 millones de empleados financian las rentas que reciben del Estado 14,2 millones de españoles Cada familia paga 530 euros para sufragar las pensiones de los funcionarios

Así estamos, unos cuántos trabajando para que políticos trincones, ONGs Kumbayas, Asociaciones Panchito FemiNazis, Funcionarios Ausentes, Empresas Públicas Colocadoras de Familia y Amigotes y el Movimiento de Jetas, Vividores y Vagos en general nos metan la mano en el bolsillo y encima se pasen el día pontificando acerca de nuestros defectos.

Por algo en este país esta perseguido el tener armas......:twisted:
 
Alguien cree que se pueda hacer algo realmente eficaz contra el engranaje politico?

Yo sinceramente creo que los politicos son entre nosotros como los elefantes en la sabana. Asentados e intocables con la diferencia de hacernos la concesión de "trabajar por y para los demas". Escoria intocable, hay que tragar con ello.
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien cree que se pueda hacer algo realmente eficaz contra el engranaje politico?.

La unica solución seria volar el congreso y despues de ello colgar a todas las familias de los politicos desde el más joven a el mas anciano, así pues dejarían de reírse de nosotros pues no hacen otra cosa que eso.

España necesita un 2 de mayo pero frente a la clase politica.
 
Al menos en la mayoría de asesinatos domésticos, las víctimas siguen siendo las mujeres.

WE WIN!

Edito: Torbe a presidente !!!!
 
Niño-soldado, se ha olvidado ustec de que ZPland es un lugar en el que los directores de poco exito que hacen pelis de apenas 200 espectadores monguers ven la peli se lleva un huevo y parte del otro en subvenciones.
Ademas de que luego sale en la TVE la zorra de Sinde (aka ministra de SGAE) llamandonos a todos delincuentes hijos de puta. Aunque Melafo. Pero la idea de ZPland la ha recreado full-fidelidad con la realidad
 
El_Huraño rebuznó:
Al menos en la mayoría de asesinatos domésticos, las víctimas siguen siendo las mujeres.

No te lo matizaré pero a mi una mujer ha intentádome provocar precisamente para que después me encierren en la carcel. Y como yo, muchos.

comario rebuznó:
zorra de Sinde (aka ministra de SGAE)

El cine ha muerto, rindámosle homenaje retirando las películas de nuestras vidas.
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien cree que se pueda hacer algo realmente eficaz contra el engranaje politico?

Para combatir el sistema no puedes usar las armas que te da el sistema.

No me preguntes qué creo, dime hasta dónde estás dispuesto a llegar.
 
yo como tantos otros creo que no arriesgaria mi comoda existencia lanzándome contra semejante enemigo.Tambien esta la lucha de las medias tintas pero no conduce a nada.
Ese es el mejor arma que tienen, que no nos falten comida ni caprichos y les toleraremos eternamente.
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien cree que se pueda hacer algo realmente eficaz contra el engranaje politico?

Realmente eficaz no. Sin embargo, podemos ser críticos y huir del pensamiento maniqueo que impera en la sociedad española desde el XIX, apartándonos así de la analfabeta y miedosa opinión pública española, que da más importancia a las vacías políticas que vayan en contra de su adversario, que a que el Gobierno incentive las iniciativas empresariales generadoras de riqueza, o a que eviten su pérdida de poder adquisitivo.

Está claro que porque tú o yo seamos consecuentes, los 20 millones de españoles que bailan moviendo un banderín al son del PP o el PSOE no van a dejar de hacerlo. Sin embargo, tan sólo la satisfacción de no formar parte de ese estúpido y maleable pensamiento colectivo debe ser suficiente para algunos, que no precisamente nos consideramos revolucionarios.

Y el que la gente que se dedica a difundir información esté concienciada de esto (lamentablemente, rara vez pasa), es más importante de lo que podría parecer en un primer momento, sobre todo si el público al que se dirige es tan iletrado como el español, que a la mínima retrocede al 36 y está necesitado de una dosis de realidad que nadie hoy le ofrece sin distorsionarla.
 
Atrás
Arriba Pie