mundos diferentes

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
debido al brutal acoso al que soy sometido por parte de una moderadora cuyo nombre empieza por PI........RA expongo:
no se lo que le atrae de mi. tal vez mi cuerpo modelado en gimnasio el cual cuenta con 152 cm de altura y 97 kg de peso, o mi incipinte calvicie tal vez mi acelerada falta de dientes( cosa muy solicitada sexualmente), o mi erotico olor a macho ( algo no muy comun debido a que los jovencitos de ahora carecen de el por su aficion al jabon y la ducha) o tal vez a mi operacion severa de alargamiento de pene (llegando a unos inceibles 9,5 cm en estado erecto), o por ser conocedora de misituacion laboral,( ya que soy empresario, y jefe de mi mismo en la ardua tarea de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) carton contando con vehiculo propio, una renault express de 85)y hombre pluriempleado( tambien vendo klinex en los semaforos), por todo lo expuesto y por que somos de mundos diferentes( tu vives en un piso de pocos mtrs y yo vivo en el campo y mis paredes son lo que abarca la vista( coño que ya son metras cuadrados) y el cielo mi techo) te digo no no podemos estar juntos.

pero antes que cometas una locura( vease a modo de suicidio, o de acoso sexual a mi persona) te digo: esto no es un no definitivo, es un no alterno( noe se que quiere decir pero lo lei en un momente de arrebato cultural en el mortadelo y filemon).

pd: dado que he explicado como soy fisicamente y esto puede atraer a muchas mujeres como la miel a las moscas deciros que no busco amor solo amistad.

sento ser tan duro contigo PI....ra pero este te endurecera y no llores algun dia encontraras a tu repartidor de carton azul

PI.....RA? me has roto los esquemas. Habría jurado que era alguien más o menos cuyo nombre empieza por PIC....RA.

ERes un partidazo macho!, estoy pensando en presentarte a mi madre.

white knight coño no sea chivato que si se entera.....recuerda tiene el poder del baneo

masai-mara rebuznó:
pd: dado que he explicado como soy fisicamente y esto puede atraer a muchas mujeres como la miel a las moscas deciros que no busco amor solo amistad.

Si se produce una avalancha de mp's de foreras que quieren tu cuerpo, (y si eso te molesta), habla conmigo, yo te daré unas recetas para dejar de ser objeto de deseo femenino.

masai-mara rebuznó:
snow veo que me deseas pero el post va por todas

¡Oh no masai-mara!, me has malinterpretado. Yo deseo a muchas personas pero no a tí (y no es nada personal).

En cualquier caso comprendo tu confusión ante la avalancha ;)

masai-mara rebuznó:
snow no sabias como humillarme verdad?

Masai-mara, perdona si mis palabras te han ofendido de alguna forma, te aseguro que no era mi intención.

yo creo ke en verdad este post se a echo con el unico fin de llamar la atencion de la forera x esa....

si si , yo lo se, se te ve venir masai :1

con el machismo imperante en este foro no me extraña que algunas foreras se hagan pasar por tios, para ser tratadas igual

cakita aki mucho de bokilla y luego me gustaria verlos con las novias, seguro ke llevan ellas los pantalones y impera el "si cari", "lo ke tu digas cielo", "donde tu kieras reina"

jijijij :1

Atrás
Arriba Pie