Muramos juntos - Shadowgate GB

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Hilo Shadowgate GB ya:lol:

Lo he dejado en el mismo sitio donde estaba

La habitación donde hay tres espejos, detras del espejo del medio una puerta y al lado una trampilla que al caer te partes las piernas.

Ya estaba el indicador de la pilas indicando muerte proxima de las mismas.
 
A ver si tenemos cojones de ir pasándonos el Shadowgate sin mirar guías, aquí, como amiwitos, dándonos pistas, consejos y besitos.

Yo estoy en la misma puta habitación de los 3 espejos. ¿ Qué coño hay que hacer en la del lago con el tiburón y el esqueleto?
 
Megapoitier rebuznó:
A ver si tenemos cojones de ir pasándonos el Shadowgate sin mirar guías, aquí, como amiwitos, dándonos pistas, consejos y besitos.

Yo estoy en la misma puta habitación de los 3 espejos. ¿ Qué coño hay que hacer en la del lago con el tiburón y el esqueleto?

Hace años tenia la guia del juego completa que venia con NintendoAcción, me la leí un porrón de veces y no se me ha quedado nada :face:

¿Has cogido las cosas de la sala del dragón? despues de eso estoy en el mismo sitio de la puerta y con mucho ojo de saltar por el agujero.
 
voy a empezarlo yo también, por las capturas pensaba que era un dungeon crawler :lol:
 
De la habitación del dragón he cogido el hacha, el martillo, el escudo y la lanza. El martillo lo he usado para romper los espejos.

Ahí seguimos.
 
Dos de los espejos al romperlos con el martillo son muertes de LOL.

El esqueleto del lago de tiburones tiene una llave en la mano, que seguramente es la que abre la puerta del espejo, pero no sé como llegar a ella, he intentado con piedras, lanzas y demas, pero nada.

Alguien sabe que hay que hacer con el libro del pasillo principal? cuando lo coges se abre una trampilla y como el 90% de cosas mal usadas en este juego, mueres.
 
El libro... ábrelo.

Ya tengo una espada y una honda, y he pasado de ser un inútil a ser un inútil con una espada y una honda. Le tiro piedras a todo, y un carajo para mi.

¿ Qué se mete en el agujero de la puerta del dragón? ?
 
Lo de las antorchas es absurdo, te quedas a oscuras y la oscuridad te mata solo por eso, por ser oscuridad :lol:

Estamos todos en el mismo punto del juego me da a mi y no tenemos ni idea de que hacer.

El dragón supongo que habrá que esperar a tener algun hechizo o algo.

Sigo mirando por la zona del esqueleto rodeado de tiburones, la llave esa hay que cogerla de alguna manera.

En la sala que se cae un trozo de pared y no puedes alcanzar la puerta que está en lo alto hay algo? porque tengo una retama que me suena a enredadera o algo y no sé como usarla.
 
Häskelark rebuznó:
Lo de las antorchas es absurdo, te quedas a oscuras y la oscuridad te mata solo por eso, por ser oscuridad :lol:

Estamos todos en el mismo punto del juego me da a mi y no tenemos ni idea de que hacer.

El dragón supongo que habrá que esperar a tener algun hechizo o algo.

Sigo mirando por la zona del esqueleto rodeado de tiburones, la llave esa hay que cogerla de alguna manera.

En la sala que se cae un trozo de pared y no puedes alcanzar la puerta que está en lo alto hay algo? porque tengo una retama que me suena a enredadera o algo y no sé como usarla.

prueba a tirar la esfera en el agua :lol:

y ahí me he quedado, lo de el dragon que hablais es lo de pillar el escudo y luego lo demás en tandas ¿no? (morí infinitas veces)
 
Esto pasa por seguir la misma técnica que en las aventuras gráficas de los 90; probar todos los objetos del inventario con todo hasta que toque la flauta. Lo malo de eso es que frustra y cansa.
 
La verdad es que este juego tiene nivel de dificultad Sierra (King Quest, Space Quest...) que casi todo te asesina :lol:
 
Joder, es verdad, todas las aventuras de Sierra eran jodidísimas y te follaban a la primera de cambio.

Incluso mi hamado Monkey Island les cascó un epic owned lolérrimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Bueno, ya he cogido la llave del esqueleto del lago. Lo malo es que el objeto que he usado para llegar a ella ( por no spoilear mucho) no puedo recuperarlo, y la pista de esa habitación ( porque pulsando SELECT el juego te da pistas, otra cosa que acabo de descubrir) dice que es un objeto " con dos usos".

La puerta con la que se abre esa llave da a un pasillo por el que no puedo cruzar porque hace " mucho calor" , y se da la vuelta.

Y por ahí voy.
 
Y si lo jugáis en español le añadis un plus de dificultad, porque la traducción es HORRIBLE. La " retama" es una escoba, y en el menú la opción " Irse" es, realmente, " dejar objeto".
 
Megapoitier rebuznó:
La antorcha en el lago no vale para nada...

pues a mi se me derritió el hielo y me dejó coger la esfera otra vez, luego fui por la puerta y lo que dices, hace mucho calor y se da la vuelta
 
Lo de la puerta y el calor ya lo he pasado yo. De hecho antes me piqué y llegué bastante lejos; ya tengo incluso (uau) un hechizo.

Darle una patada a la Gameboy y su puta pantalla sin retroiluminación y empezar a jugarlo en el emulador de la PSP ha sido todo un écsito. Antes jugaba media hora y perdía 8 dioptrías, y ahora jugar es un placer.

Lo de la antorcha lo probé yo en el lago luego de soltar la esfera, y se descongela sólo un momento, pero no me daba tiempo de volverla a coger... qué raro...

PD: por cierto, por si a alguien le pica el gusanillo y pasa de gameboys y de emuladores:

https://www.gameshot.org/?id=6279
 
Joder, yo también me he puesto a jugar... me habéis metido otra vez el vicio por el Shadowgate, cabrones! :lol:
 
Me reengancho a jugar hoy, sin retroiluminación ni ostias :lol:

El lago no está congelado... si sale un tiburón y todo.

Aqui dejo otra cosa.

En la zona de la puerta derrumbada y las cascada se pueden coger tres piedras de todas las que han caido.

EDITO:

De lo que he dicho antes no me cuadran cosas, me falta la esfera y seguramente ochenta cosas mas...
 
Os estáis durmiendo :O Yo voy ya por el segundo hechizo, que aún no ser para que sirve por cierto.
 
Vale, ya he llegado a la sala esa donde hace tanto calor y tengo todo cogido, eso si, me he comido tanto el demonio que te deja sordo como el fango verde que te absorbe para dentro ademas de la momia.
 
Atrás
Arriba Pie