[RETARDS] Murcia: ¿Qué onda con Murcia?

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
Me he venido a Murcia en un viaje a pasar el finde. No había más premisas que la de entender el misterio que es Murcia para mí. Hace unos años leí unos informes sociológicos que consideraban está región como una anomalía nacional, contradiciendo todas las tendencias del resto de España. Auge religioso, natalidad, ultraderecha -lo que coño sea-; todo al revés.

En fin, un poco chorras, pero me he cogido el coche sin saber nada de Murcia y me he venido a palpar la anomalía. He pasado la tarde en la manga del mar menor. Huele mal y el agua da un poco de asco, pero he metido los pies y estaba algo más calentita que la del Mediterráneo; había unos cuantos guarros bañándose y practicando deportes acuáticos. Luego el pueblo es toda una sinfonía de arquitectura hortera barata, me ha gustado mucho el bloque de apartamentos Castillo de Mar.

castillo-de-mar-general-9781075.jpg


Ahora después de cenar salgo a dar una vuelta por Murcia capital a ver con qué me encuentro.
 
Última edición:
La zona más fea y asquerosa de España, está conformada por la tricotomía de Alicante-Murcia-Almería. No he visto sitios más feos en mi vida. De Almería puedo decir que hay buenas tapas, de las otras dos nada, solo ganas de morir.
 
De Murcia era JohnMcClane y Abogado Borracho, no puede ser mala tierra.
Pues si respetas poco a un murciano por internet, imagínatelo hablando. Tienen el acento más ridículo de todo el país (bueno, podrían competir por el podio con los mallorquines). Hace un rato, casi me río del camarero en su cara, se hace difícil aguantarle el pulso a alguien con esa manera de hablar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La zona más fea y asquerosa de España, está conformada por la tricotomía de Alicante-Murcia-Almería. No he visto sitios más feos en mi vida. De Almería puedo decir que hay buenas tapas, de las otras dos nada, solo ganas de morir.
Yo acotaría al sur de Alicante, el norte está bien y el interior también. Tienen buenos arroces, helados y turrones, y montañas de dinero nigga. No es mal sitio para vivir.
 
Hombre, y el cabo de Gata mola también.

Lo mismo es Murcia la cosa extraña. Mujeres guapas que cuando hablan te quita hasta la líbido.

Una cosa extraña, lo dicho.
 
La zona más fea y asquerosa de España, está conformada por la tricotomía de Alicante-Murcia-Almería. No he visto sitios más feos en mi vida. De Almería puedo decir que hay buenas tapas, de las otras dos nada, solo ganas de morir.

Yo tenía un compañero alicantino que siempre decía que Murcia empezaba al sur del río Segura: toda la Vega Baja (sur de Alicante) era Murcia ya, con todas las cualidades de estercolero putero y huertano que ello conlleva. Creo que jamás he visto tantas putas como en las rotondas de por allí. El ir por la autovía y según entras en la región empezar a oler a mierda por dos instalaciones ganaderas que hay ya te avisa de lo que encontrarás en dicha comunidad: huertanos, suciedad y mal olor.

Alicante, sobre todo el norte se libra por su orografía (montañosa), su costa parecida en algunos tramos a Baleares y por gran cantidad de turismo de pasta. Comparar Benissa o Teulada con el Mar Menor es comparar a dios con un gitano.

Y si os parece poca crítica a Murcia, pensar que de allí es @Nueces . Con eso ya está todo dicho...
 
La zona más fea y asquerosa de España, está conformada por la tricotomía de Alicante-Murcia-Almería. No he visto sitios más feos en mi vida. De Almería puedo decir que hay buenas tapas, de las otras dos nada, solo ganas de morir.
No te metas con Alicante, bastardo, que Alicante mola
 
No serás tan paleto de defender Alicante por el hecho de ser de allí... no me jodas, hay que evolucionar. ¿Te piensas que Alicante mola porque tú eres de allí?
No soy de allí pero no me importaría vivir allí, me gusta, me parece un sitio que tiene de todo y no es tan aparatoso como Valencia o Barcelona
 
No sé si alguien sabe lo de Nueces y Murcia...
No serás tan paleto de defender Alicante por el hecho de ser de allí... no me jodas, hay que evolucionar. ¿Te piensas que Alicante mola porque tú eres de allí?
Gran parte de la provincia de Alicante es muy chula, la ciudad no tanto, pero hay zonas flipantes. Y una costa muy similar a la de las Baleares. Ahora vas a decirnos que las Baleares son feas y blao
 
Arriba Pie