Musas de los noventa y dos mil

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
En el hilol homónimo han puesto lo último de Pantomima Full. Una de las actrices, casi irreconocible, es Leonor Watling.

1671198675386.png


Esta tía a mí me encantaba hace veinte años, y hete tú que hoy es una ruina, una sombra de lo que fue. Nada queda de aquella Leonor Watling de auténticas reputísimas mierdas de series como "Raquel busca su sitio".


hqdefault.jpg
1400083182198.jpg

El tiempo, el mayor asesino de la historia, nos está jodiendo a quienes amábamos en la pantalla a principios de siglo, y, lo que es peor, a través de estas cosas entendemos íntimamente que a nosotros también aunque no nos lo demos cuenta en nuestro día a día.

En fin. Que estoy un poco vago hoy y no me apetece extenderme. Valga este hilo para lo siguiente:
  • Dar cuenta de nuestras favoritas de aquella época, recordar nuestros gustos y entristecernos porque hoy son carne marchita.
  • Alabar el estilo femenino noventero, que cada día me gusta más, antes de que llegaran la mierda de los piercings, la mierda de los tatuajes, la mierda de las poses de mierda sacando culo (puta) o poniendo morros de pato (puta) y la mierda de la moda actual que afea a las mujeres y tapa sus líneas y promueve la fealdad, la chabacanería y la grosería. A ver si este estilo noventero y dosmilero no es mucho mejor que la basura de hoy. Mirad esas fotos. Cero pintarrajos, cero hierros, cero botox, sólo la frescura de la belleza en su esplendor y la insultante juventud.

¿Qué mujeres os gustaban entonces? ¿Qué cosas de ese estilo que ya no existe echáis de menos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y echar de menos... tol pelo en la chochada.
 
A mi me ponían perrisimo las azafatas del programa ese de mierda de la primera “El Grand Prix del verano”. Programa muy casposo y que presentaba Ramon Garcia pero las mujeres eran como bien dices mucho más femeninas, delgadas y daban apariencia de ser más sumisas, sonriendo todo el rato. Con ese programa cayeron las primeras pajas en casa de mi abuela.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los noventa ya había tías tatuadas y perforadas. Vale que era la decadencia actual, pero las había.
Sí, y en los años 20 también, pero estamos hablando de antes de la generalización del tatuaje, de cuando de cien noventa y nueve no llevaban nada. En los noventa era algo anecdótico, algo que veías de ciento en viento. Hoy de cada cien los llevan noventa y cinco.

daban apariencia de ser más sumisas, sonriendo todo el rato.
No eran ni más sumisas ni menos que las de hoy día. Lo que pasa es que hoy parece ser que lo que se lleva es no sonreír, hoy lo que mola es estar con cara de estar oliendo mierda todo el rato, hoy el estilo es ser borde y desagradable y hosca y hasta violenta porque así demuestro lo empoderada que estoy y lo mucho que planto cara al machista opresor heteropatriarcal.
 
No se si fueron los 80 o 90 su mejor época pero a mi Victoria Abril y sus películas donde salía en pelotas me ponían a mil. Y alguna novia que tuve me dijo algo parecido, que no gustándole las tías la erotica de sus películas en aquellas mentes pre-adolescentes la ponían cachonda. Ni silicona, ni maquillaje excesivo, ni cuerpo fitness.
3A3FAAB2-09DF-4CA1-A2F4-5CF91E350F60.jpeg
 
A mi Kate Winslet me la ponía como el cerrojo de un castillo. Desafortunadamente el paso del tiempo la ha charizado, y ahora parece una vieha soltera cuidagatos.

Es que hasta el lunar sepsi que tenía encima del labio se ha transformado en una verruga espantosa, joder.


1671201290773.png
 
Para estar rozando la cincuentena no la veo tan mal. No exageremos.

Recuerdo un relato de Castelao en el que el narrador volvía al pueblo de su infancia y quedaba horrorizado por el estado en el que había quedado un amor idealizado de juventud. Donde antes había belleza, incluso con su punto inalcanzable y etéreo, ahora solo quedaba una vieja gorda y fea. A ver si estamos confundiendo el lógico discurrir de los años con la sublimación de la mocedad, de esa primavera vital en una época en la que éramos felices y que no va a volver.

Tuve un sobresaliente analizando ese libro de mierda. Odio lo gallego y me avergüenza. Intento borrar esa filiación y pertenencia de mi ADN como Michael Jackson intentaba borrar su negritud.
 
Última edición:
Yo, aunque conozca a muchas otras anteriores, creo que con la que me empezó a picar la pichurra fue con Elsa Pataky cuando ya llevaba alguna operación que otra por los primeros dos mil. Por entonces se le daba bombo para convertirla en la guapa de moda en España.
Por ahí andaban también Verónica Sánchez, de Los Serrano, y alguna otra pilingui de esa serie. Menos Teté, que todavía era muy cría.

Michelle Jenner, que se hizo famosa con Los hombres de Paco. Paz Vega, que no sé donde salió pero estaba bastante buena de joven. Amaia Salamanca en la serie esa de adolescentes. Kira Miró. Manuela Velasco, que presentaba los 40 principales en Canal+ y ponían videoclips al estilo MTV.

Realmente yo no veía mucho la tele en esos años. Pero todas estas aparecían en la FHM y otras revistas para tíos y ahí es cuando de verdad se grababan en mi cerebro. Que por cierto, ahora mucho machismo y heteropatriarcado pero que cuando las llamaba la FHM para una sesión de fotos bien rápido que acudían (@Pionono). Y si no recuerdo mal Leonor Watling fue una de ellas.
 
Última edición:
Mira la hija de Paul
 

Archivos adjuntos

  • Mira-Sorvino-AD_01.jpg
    Mira-Sorvino-AD_01.jpg
    528,5 KB · Visitas: 64
A mí me flipaba Emma Suárez. Buenísimas berzas, podría ser la vecinita de al lado. Hoy en día está hecha una señorona.
Pero quizás la tía que más leche ha sacado de mi cuerpo (sin ella saberlo además).

1992.-VACAS.jpg
 
En el hilol homónimo han puesto lo último de Pantomima Full. Una de las actrices, casi irreconocible, es Leonor Watling.

Ver el archivos adjunto 126875

Esta tía a mí me encantaba hace veinte años, y hete tú que hoy es una ruina, una sombra de lo que fue. Nada queda de aquella Leonor Watling de auténticas reputísimas mierdas de series como "Raquel busca su sitio".


hqdefault.jpg
1400083182198.jpg

El tiempo, el mayor asesino de la historia, nos está jodiendo a quienes amábamos en la pantalla a principios de siglo, y, lo que es peor, a través de estas cosas entendemos íntimamente que a nosotros también aunque no nos lo demos cuenta en nuestro día a día.

En fin. Que estoy un poco vago hoy y no me apetece extenderme. Valga este hilo para lo siguiente:
  • Dar cuenta de nuestras favoritas de aquella época, recordar nuestros gustos y entristecernos porque hoy son carne marchita.
  • Alabar el estilo femenino noventero, que cada día me gusta más, antes de que llegaran la mierda de los piercings, la mierda de los tatuajes, la mierda de las poses de mierda sacando culo (puta) o poniendo morros de pato (puta) y la mierda de la moda actual que afea a las mujeres y tapa sus líneas y promueve la fealdad, la chabacanería y la grosería. A ver si este estilo noventero y dosmilero no es mucho mejor que la basura de hoy. Mirad esas fotos. Cero pintarrajos, cero hierros, cero botox, sólo la frescura de la belleza en su esplendor y la insultante juventud.

¿Qué mujeres os gustaban entonces? ¿Qué cosas de ese estilo que ya no existe echáis de menos?
Hostia qué puto bajonazo con la Waitling, de hecho viendo lo de Pantomima decía que esa tía me sonaba. Joder, que es más joven que yo.
 
@BILBOKOA ¿cuál fue tu musa de joven cuando aún le estrangulabas el cuello al ganso?
 
Arriba Pie