Museo de las peores portadas de disco

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Esta página se dedica a recopilar las peores portadas de discos, aunque seguro que a muchas de vosotras os parecerán un primor.



Impagable como granja de avatares y firmas, he aquí la dirección y algunos ejemplos:




miketerry2.jpg
kenbyrequest1.jpg
poohman2.jpg
heino2.jpg
richardandwillie2.jpg
scorpionsvirginkiller1.jpg




¡¡ Y LA MÁS DE LA MÁS !!

sensuousblackwoman.jpg



¡ POR DIOS MIRAD AL NEGRO CON EL BADAJO !




Museo de malas portadas de discos:
https://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/index.htm


 
Vaya...

Además lo acabo de ver en Hispamp3, o sea que mala cosa.

En fin, shit happens. Propongo que un admin, no cierre si no borre el hilo completo. Ya sabe, ese botoncito de abajo a la izquierda que pone una (X)...
 
La portada de Scorpions fue censurada. Ésta es la que salió al mercado.

B0000073NK.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Aprovecho que el hilo es una mierda para preguntar una cosa.

¿Qué sabeis de la boda gay de los lunnis? Estoy escuchando la radio y dicen que el pepé ha protestado porque en un capítulo de los lunnis casaron a dos geins y luego a dos felpudos más por un rito catalán.
 
pepi_juani rebuznó:
¿Qué sabeis de la boda gay de los lunnis? Estoy escuchando la radio y dicen que el pepé ha protestado porque en un capítulo de los lunnis casaron a dos geins y luego a dos felpudos más por un rito catalán.

Sí, estaba escuchando la SER de camino al trabajo y han dado los pormenores del capítulo donde se casaban 2 truchas (totalmente partidista claro).

¿Cómo es eso que dijo Zapatero que al llegar al poder no manipularía la televisión pública?

Era un especial de bodas diferentes... 2 truchas, un negro y una moza española y luego lo del rito catalán (que no tengo ni puta idea que es eso, he ido a bodas en Cataluña y Murcia y me parecen iguales vamos).
 
heino2.jpg


Esto debería ir de avatar junto con el rango "maricón de mierda".
 
Bueno, ¿y qué me decís de la del disco de TINO, el de Parchís?

portada_disco_tino.jpg
 
dead_sesos.jpg


portada que fue vetada de mayhem. la foto es real, el guitarrista del grupo se suicidó y el cantante tomó la instantánea.
 
no me dejo de sorprender viendo estas portadas
 
midgär rebuznó:
dead_sesos.jpg


portada que fue vetada de mayhem. la foto es real, el guitarrista del grupo se suicidó y el cantante tomó la instantánea.

Querrás decir que es el DIBUJO de una fotografía...


cc.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
midgär rebuznó:
dead_sesos.jpg


portada que fue vetada de mayhem. la foto es real, el guitarrista del grupo se suicidó y el cantante tomó la instantánea.

Al revés. Dead (vocalista) se suicidó acuchullandose el brazo y disparándose con la escopeta. Euronymous (guitarrista, asesinado des pués por Varg) lo encontró y en vez de llamar a alguien, le tomó fotos y según dicen, unos pedacitos de cráneo.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie