musica alta en bares...como remediarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ak-47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ak-47

Guest
Buenas foreros, nunca os habeis pensao lo alta que esta la musica en los bares,discotecas en general.A mi me jode mucho, este sabado es que casi no podia hablar con la chica....todo el rato repitiendole las cosas,,que al final pareces tonto.
los experimentados del foro, que dejen sus consejos, tecnicas,alguna manera de ganartela sin hablar mucho...o nose, bueno dejar ideas para remediar esto de la musica tan alta
se lo hoy a torbe, y es que es verdad,la musica esta muy alta
gracias
 
A las excusas que hemos llegado para ocultar la incapacidad para ligar :lol:
 
Avatar ya.

Yo siempre he pensado lo mismo, lo que ocurre es que los bares no están para charlar, sólo para darle morreos a desconocidas, las charlas vienen al día siguiente.

Si quieres mojar el churro, vete a bares con ruido, también evitarás que ellas abran la boca y te ahorrarás decepciones posteriores.

Si quieres conocer gente interesante, vete a bares con música jazz, blues, chill-out, o llévate allí a quien hayas conocido.

Hace mucho tiempo que no hago salidas nocturnas de ese tipo, desconozco si otros hombres han desarrollado estratagemas para no quedarse roncos al día siguiente y a la vez, mantener charlas interesantes en el bar.
 
Mira, asi tienes una excusa como otra cualquiera para comerle la oreja.. lo peor que te pueda pasar es que te de un par de leches por invadir su espacio vital. Suerte
 
si vas los bares normales me extraña porque no sulen poner musica, pero si vas a un pub eso es otra cosa, busca un bar/pub que pongan muscica suave, en barcelona hay bastantes, con sus sofas, con poca luz y velitas, perfecto para hablar tranquilamente
 
Siempre podéis escribir lo que os queráis decir en el móvil. Cutre, sí, pero no me podéis negar que no es efectivo :lol:

Las discotecas no son el lugar más idóneo para conocer gente de una manera formal, para una relación seria. Eso sí, para rollos de una noche, vienen perfectas (y es entonces cuando me pregunto, ¿para qué diantres quieres hablar de algo con un rollo de una noche?)
 
se lo hoy a torbe, y es que es verdad,la musica esta muy alta

Querrá usted decir "se lo oí a Torbe", caballero.


Buenas foreros, nunca os habeis pensao lo alta que esta la musica en los bares,discotecas en general.A mi me jode mucho, este sabado es que casi no podia hablar con la chica....todo el rato repitiendole las cosas,,que al final pareces tonto.

Yo hace años que uso sonotone a causa de la música de las discotecas. Opté por comprarme el Whisper XL, en el anuncio aseguraban que una abuela de 103 años escuchaba la caida de un alfiler sobre un cenicero desde otra habitación.
Pero cuando he querido hablar con un chico, le invito a salir de la discoteca e ir a otro sitio a charlar tranquilamente.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero cuando he querido hablar con un chico, le invito a salir de la discoteca e ir a otro sitio a charlar tranquilamente.

Querrá usted decir "pero cuando he querido copular con un chico, le invito a salir de la discoteca e ir a otro sitio a follar tranquilamente", señorita.


Demasiado obvio, pero no podía reprimirme.
 
Querrá usted decir "pero cuando he querido copular con un chico, le invito a salir de la discoteca e ir a otro sitio a follar tranquilamente", señorita.

Disculpe, caballero. Cuando, como usted muy bien dice, he querido copular con un chico, le he preguntado simplemente ¿Hay alguién en tu casa?. Es curioso como desde ese momento el susodicho aligera el paso hasta su piso, alcanzando velocidades insospechadas.
 
Gina gross no hace falta que me vayas corrigiendo las faltas de ortografia que pareces mi profesora de lengua en el insituto,gracias en general por responder tan rapido , el hilo lleva abierto ni dos horas.Respecto a lo de la incapacidad nose muy bien a que te refieres, pero es verdad no se como entrar a las tias,y lo de la musica te aseguro que te lo dificulta mas.
En fin, que gracias a vosotros de este finde no pasa, ya os contare el domingo lo que ocurra....
nose que me ocurre con lo del avatar, ya lo pondre
 
Por si le seguias?



















Y hasta aquí el festival del humor de hoy.
 
Gina Gross rebuznó:
Querrá usted decir "pero cuando he querido copular con un chico, le invito a salir de la discoteca e ir a otro sitio a follar tranquilamente", señorita.

Disculpe, caballero. Cuando, como usted muy bien dice, he querido copular con un chico, le he preguntado simplemente ¿Hay alguién en tu casa?. Es curioso como desde ese momento el susodicho aligera el paso hasta su piso, alcanzando velocidades insospechadas.
En verdad que es cosa extraña esta; pero debemos reconocer que si el débil y bello sexo en general se comportara así de directo, preciso y liberal ¡qué de felicidad habría en el mundo! ¡Cuánta metafísica se ahorrarían de pensar los pobres jóvenes para poder expresar a las lozanas mancebas el deseo de dar principio, medio y fin a lo que la naturaleza ha dictaminado que sea la generación de la especie humana! El novio de usted debe estar harto contento poseyendo tan adelantada hembra. Por desgracia, la realidad es bien otra. Pero, en fin, ¿no es este el mejor de los mundos posibles?
 
ak-47 rebuznó:
Buenas foreros, nunca os habeis pensao lo alta que esta la musica en los bares,discotecas en general.A mi me jode mucho, este sabado es que casi no podia hablar con la chica....todo el rato repitiendole las cosas,,que al final pareces tonto.
los experimentados del foro, que dejen sus consejos, tecnicas,alguna manera de ganartela sin hablar mucho...o nose, bueno dejar ideas para remediar esto de la musica tan alta
se lo hoy a torbe, y es que es verdad,la musica esta muy alta
gracias

No hay nada que hacer, solo chillar hasta que te coja asco..Aunque siempre puedes hacer el mimo y comunicarte con señas graciosas. Como resultado pues u os reis los dos, os morreais, fornicais, etc.. O simplemente se rie ella de ti, se rien todos de ti, sufres la peor humillación de tu vida, te suicidas, etc..
 
Erinia rebuznó:
Siempre podéis escribir lo que os queráis decir en el móvil. Cutre, sí, pero no me podéis negar que no es efectivo :lol:

Las discotecas no son el lugar más idóneo para conocer gente de una manera formal, para una relación seria. Eso sí, para rollos de una noche, vienen perfectas (y es entonces cuando me pregunto, ¿para qué diantres quieres hablar de algo con un rollo de una noche?)[/quote]


Por educacion, como minimo hay que preguntarle el nombre.

Y por principio tambien, lo ideal es NO mantener una conversacion seria con un rollo de una noche.
:twisted:
 
El erotismo se encuentra en el cerebro, pues claro que hace falta hablar con ellas, el lenguaje no verbal dice mucho, pero a no ser que hay muchísimo feeling entre ambos, o una buena borrachera, llegar a algo sin cruzar una palabra es harto complicado.
 
Harishka rebuznó:
Mira, asi tienes una excusa como otra cualquiera para comerle la oreja.. lo peor que te pueda pasar es que te de un par de leches por invadir su espacio vital. Suerte

Me gusta tu avatar.

Respecto al tema del post, una cosa que puedes hacer es coger tu móvil, abrir lo de los sms, y escribir "te apetece salir de aquí y hablar un rato?".
Se lo enseñas, y si no te toma por geins, posiblemente hasta le haga gracia y salga.
 
La musica alta mola! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de calidad, el problema radica en si ponen a bisbal a toda mecha o el fary. Si quieres hablar con una chica llevatela a otro sitio o procura ir a PUBS tranquilos donde puedes tomar algo y hablar con cierta calma.

Si vas a un bar de marcha o a una discoteca no pretendas que bajen la musica para que puedas ligar. Algunos vamos a esos locales SOLO por la musica y tal.

En cualquier caso, si eres feo como yo y no eres capaz de ligar con el fisico o los gestos, procura utilizar la excusa de tomar el aire para darle algo de coba a la chavala ,como hace todo dios.
 
Desde luego se tienen mas opciones de conocer una chica y ligartela en un ambiente tranquilo que en una discoteca con la musica a tope
 
Lughnasad rebuznó:
En cualquier caso, si eres feo como yo y no eres capaz de ligar con el fisico o los gestos, procura utilizar la excusa de tomar el aire para darle algo de coba a la chavala ,como hace todo dios.

Sí, es lo más normal. Iba a ponerlo antes. Si tienes una conversación importante con alguien, lo normal es salirte fuera para seguir hablando, sino no te enterarás de nada :?
 
Pues para mi que es lo mejor,ya que a mi no me importa la vida de ninguna,ella que hable todo lo que quiera,que tu con poner una cara de que te interesa todo te vale.....
Ademas ya alguien ha dicho por hay que existe el lenguaje universal o sacala a la calle.
 
jay rebuznó:
Pues para mi que es lo mejor,ya que a mi no me importa la vida de ninguna,ella que hable todo lo que quiera,que tu con poner una cara de que te interesa todo te vale.....
Ademas ya alguien ha dicho por hay que existe el lenguaje universal o sacala a la calle.

Y si se da cuenta de que no la escuchas, le dices: Oh perdona, es que me he quedado hipnotizado con esos ojazos..
 
Lughnasad rebuznó:
jay rebuznó:
Pues para mi que es lo mejor,ya que a mi no me importa la vida de ninguna,ella que hable todo lo que quiera,que tu con poner una cara de que te interesa todo te vale.....
Ademas ya alguien ha dicho por hay que existe el lenguaje universal o sacala a la calle.

Y si se da cuenta de que no la escuchas, le dices: Oh perdona, es que me he quedado hipnotizado con esos ojazos..
No,la cosa es que como no se escucha bien,tienes que estar algo pegado,cuando ves que pasa algo de tiempo la cojes la mano y te la llevas a otro sitio mas tranquilo...
 
Depende a por quien se vaya porke si se ve ke es una tia mas o menos respetable hasta alomejor se le habla, pero si se ve ke es un zorron, si te das cuenta de ke te mira aunke sea un segundo te acercas le hechas un bailecito con roze y ya te la llevas. Por cierto contra menos se hable mejor ke despues te pillan el movil y no te dejan ...... por lo menos algunas .... xD. Bueno alomejor a vosotros no os pilla el movil pero yo eske soy de una mierda de pueblo mu chikitillo y siempre se enteran ......
 
Depende a por quien se vaya porke si se ve ke es una tia mas o menos respetable hasta alomejor se le habla, pero si se ve ke es un zorron, si te das cuenta de ke te mira aunke sea un segundo te acercas le hechas un bailecito con roze y ya te la llevas. Por cierto contra menos se hable mejor ke despues te pillan el movil y no te dejan ...... por lo menos algunas .... xD. Bueno alomejor a vosotros no os pilla el movil pero yo eske soy de una mierda de pueblo mu chikitillo y siempre se enteran ......
 
Atrás
Arriba Pie