Música bakala con tías cantando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Tengo un amigo que le gusta el bakalao (makina, o como cojones se llame ahora) y me ha pedido que le grabe discos de los típicos que salen tías cantando, pero sin ser house, techno ni hardcore rompe-tímpanos. Creo que me ha dicho el nombre del género (¿"cantadas" puede ser?) pero no me acuerdo.

Son de éste tipo:

Annia - Fly on the wings of love (Chasis)

Pont Aeri - Reaching Dreams

Gracias mil al que me diga discotecas donde saquen discos de ésto o nombres de discos (pero que esté en el eMule).

Cualquier disco de Radical (los de la fiesta naranja son muy buenos), Pont Aeri o la antigua Chasis son de ese estilo.

La Kate Ryan esa no?, y tiene unas cuantas canciones y seguro que estan en el emule.

Yo_y_el_ron rebuznó:
La Kate Ryan esa no?, y tiene unas cuantas canciones y seguro que estan en el emule.
Hombre, Kate Ryan hace dance, no cantadita como busca el chaval.

Hay un hilo que va de eso en el general que abrio Torbe llamado"rubia de bote o algo asi"

Mark Renton rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
Hombre, Kate Ryan hace dance, no cantadita como busca el chaval.

Eso es, se trata de música bakala auténtica y no de dance o house, como la típica canción que llevan puesta en su Calibra los bakalas cuando van por la noche a 120 km/h por en medio de la ciudad.

Bájate progressive de Tina Cousin. Es una de las divas del progressive.

joder, con tanto estilo me pierdo. Y la Alice dj esa, o no canta?

Radiorama es de ese estilillo de bakalao semikañero con voz de tía.

Unos enlaces para la mula:
ed2k://|file|Radical%20Fiesta%20de%20las%20Palomas%202005.rar|151487005|28360CE731D8E1D01177465C02C034CE|h=WKVGNQ56AYL3GUEWVMB4O5YHF5OEAXP6|/
ed2k://|file|Solo.Temazos.Cantaditos.Vol.6.zip|725889599|E792005ED6A919FA838159E5603E0F26|h=WUY44JW25NYLR63OPDQJUYSCRFOIOTV7|/
ed2k://|file|Radical_Gold.ace|278381141|263916650CE8243A7E31E06FEE380F08|/

Gracias colegui, antes de preguntar me puse a buscar y sólo encontraba house y dance suave.

Creía que habría muchos bakalas que rápidamente me dirían la selección que llevan en el coche de música de este tipo, es la típica que se oye a todo volumen junto con el gitaneo y desde hace 2 años también regetonto.

yo fui bakala.. hasta que me puse a estudiar

me ofende que no se haya posteado

EL GRAN XQUE

wall_xque.JPG

la gente que va son pura chusma de tirar a la basura, pero la música que ha salido de las manos de David Pastilles y David Buenrrollo (Pastis & Buenri) es de lo mejor en su genero

tengo todos los recopilatas.. es lo único que me compro original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie