Música brasileña

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Hola pringaos!

Me interesa mucho la música actual brasileña, pero solo tengo un par de recopilatorios y poco más, del tipo grupos como Suba, Otto , Trio Mocotto ,Carlinhos Brown y tal.

A ver si os estirais y si os mola el tema comentais grupos y eso, músicas similares serán aceptadas, por cierto, Sepultura mola, pero no estoy hablando de eso.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, confio en vuestro inexistente criterio.

PD.

Ya que estamos, miraos algo de los que os he comentado; que mal, no están.

Me parece una puta mierda la musica brasileña

Le puedo aconsejar que se empape un poco de Caetano Veloso y también Astrud, Vinicius de Moraes, Toquinho, Olga Gutierres (una amiga mía que vive en Barcelona y ha sacado una maquetilla), Los Raimundos y en plan fuerte los Ratos de Porao. No conozco mucho más.

mundele rebuznó:
Le puedo aconsejar que se empape un poco de Caetano Veloso y también Astrud, Vinicius de Moraes, Toquinho, Olga Gutierres (una amiga mía que vive en Barcelona y ha sacado una maquetilla), Los Raimundos y en plan fuerte los Ratos de Porao. No conozco mucho más.

Caetano Veloso y Astrud son palabras mayores y gracias por Toquinho, suena muy bien.
Escucha a Gilberto Gil y echale el guante a la banda sonora, de Ciudad de Dios, bien bien bien.

Necesito nombres, ya.

Ah

atdi2 o como te llames rebuznó:
Me parece una puta mierda la musica brasileña

Dile a tu mami que no te meta más pirulas en los bocadillos de la merienda que luego te se va la flapa.

Lo lamento yo me quede en Roberto Carlos y su "millón de amigos. :roll:

Pero música brasilera de q tipo?? el axe esta pegando por aquí busque sobre "Axe Bahía" quizás no le vayan las canciones o la tonada, pero si se baja los videos...puede q algo del baile le llame.

Atrás
Arriba Pie