Musica de Final Fantasy y/o parecidos

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien tiene nombres de las canciones de "coro" de final fantasy o parecidas? Me encantan pero no encuentro de donde sacaralas ya que soy un poco profano en el tema.

En el kazaa no se que poner en busqueda Ñ_Ñ

El compositor principal de los temas, desde la epoca del FF VII me temo que ha sido Nobuo Uematsu, igual te sirve de ayuda, de todos modos, yo tengo nada mas la del FFX la principal que se titula "At zanarkand" las de los coros que dices, que me supongo que sean la de los templos, ni zorra como se llaman, pero igual por "Final Fantasy X sound track" encuentras algo, creo que esos templos se llaman "Summoner Temple", suerte en tu busca.

Vercetti rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Igual con "Final Fantasy" te sale algo

TIENES RAZON

Asi lo que salen son las musiquillas del juego y tal, me refiero a las musicas corales de la intro y cosas asi, ademas no importa que sean de FF, solo era un ejemplo de lo que busco :pla

Cancion de FF con coros... la de la intro del 8? Prueba a poner "final fantasy viii opening theme" en el kazaa a ver si te sale. Si no la encuentras (casi fijo ke la encuentras) te la podria pasar si kieres.

PD: La de la intro del FFX mola ^^.

La de la intro del FFVIII se llama "Liberi Fatali" y en el FFVII tienes "One Winged Angel" que tb es de coros.

musica de final fantasy

A ver, en el FF7 hay la cancion "One winged angel", que es la del Sefirot. GENIAL. En el FF8 hay la de "liberi fatali" que es la de la intro. SUBLIME. En el 9 y el 10 no hay de ese estilo, pero la música de cualkier FF, en general son la ostia. También os recomendaria la musica del Xenogears, Chrono Cross y Xenosaga, compuestas por Yasunori Mitsuda.

Si necesitáis algun título me avisáis.

Atrás
Arriba Pie