musica de sintetizador

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
hola amiguetes

me gustaria que me recomendarais musica hecha con este genial invento de nuestra era moderna.
Ya desde que tuve la ocasion de experimentar con uno que me dejo tocar mi primo me quede acojonao de las tremendas posibilidades sonoras y musicales que el aparato escondia.
Pero el caso es que no conozco ningun autor asi muy bueno y famoso en esta categoria.
Se que los japos son la hostia con este instrumento y que hacen autenticas virguerias pero desconozco a los autores.

A ver si me decis musicos (pero de lo mejorcitos eh)que toquen y saquen efectos que suenen bien y tal,que creen atmosferas guapas,relajantes,etcetera.

Ud. es tonto y en su casa no se han enterado.

Use el buscador.

LEGOWELT_EVENTS.jpg

Creo que el rey del sinte en la electrónica más bailable es LEGOWELT. Pero de atmosferas relajantes no

Joder, joder, Depeche Mode, hasta la muerte.

También recomiendo The Human League y Destroyer.

Ilovezorras rebuznó:
Joder, joder, Depeche Mode, hasta la muerte.

También recomiendo The Human League y Destroyer.

Aunque yo adoro a Depeche mode, para mí , mis inicios en la música de synthzs fué con Vangelis o Jean Michel Jarré.

Dado que me gusta la música electrónica prácticamente en su totalidad no podría decantarme por unos o por otros en este caso.

También Kraftwerk u O.m.D sería un buen consejo para el chaval.

Pero lo plantea de una forma imprecisa con lo cual pues que investigue, que le hemos dado suficientes pistas para iniciarse en el techno.

querido juvenal

usted no es tonto,usted es SUBNORMAL

y sus padres aun no se han enterado

vuelva a su jungla HIJO DE LA GRAN PUTA

exolon rebuznó:
querido juvenal

Ni todos tus mensajes juntos alcanzarían la calidad de una vocal escrita por Juvenal, así que agacha la cabeza y calla. Eres escoria. La basura de este foro. Sobras. Ahora acéptalo y no repliques, no lo vales.

Continuen con el hilo.

_meMNOCH_ OTRO hijo de la gran puta asi esta el patio de mierda

LARGO DE MI VISTA HIJO PUTA

y centrese en la pregunta sopayaso hijo de mandril

Para pelearse tienen el general. Las críticas hay que aceprtarlas aunque en este foro se hagan de una manera dura.

exolon rebuznó:
¿Largo de tu vista? Tú no eres más que un novato de mierda en este foro para decirle a nadie que se largue, ¿esperas que haga algo más que descojonarme de tí? :lol:

En fin, tipo ocurrente, lo que tú digas, pero estás jodiendo tu propio post con este bronca-chat.

exolon rebuznó:
querido juvenal

a) Si se quiere pedir algo en un foro creo conveniente aportar antes al mismo. Nada desagrada más que un tipo que llega por el morro y que pide info o ayuda sin haberla prestado él. Muy cómodo por su parte, montón de mierda.

b) Este hilo no tiene razón de ser. Es tan imbécil que no sabe ni usar el buscador ni el hilo recopilatorio

https://foropl.com/viewtopic.php?t=35452&highlight=sintetizador

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48952&highlight=relax

Y con estos links ya le estoy echando un cable, cosa que lamento aunque lo haga para demostrar lo imbécil que puede llegar a ser un patán como ud. Me figuro que usando el buscador para los otros grupos o artistas citados también hallará algo.

c) Es sorprendente cómo ha cambiado ud. del saludo inicial a insultar a las madres, que son sagradas.

Tiene mucha suerte, en otros tiempos un montón de mierda como ud. no hubiera durado tanto en un foro de pl y lo último que hubiera visto antes de caerle un ban es un candado enorme en este hilo.

Amiguete lo será de su padre, váyase a tomar mucho por el culo.

Ardilleitor rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
exolon rebuznó:
¿Largo de tu vista? Tú no eres más que un novato de mierda en este foro .

... pues está registrado bastante antes que tú...

... es esto lo que llamamos un...

?

:lol:
Me la suda la fecha de registro, un imbécil que lleva 99 mensajes (ou la la, que veteranazo ehh) y que abre hilos como estos no puede ser llamado de otra forma.

No, miento; sí que puede ser llamado de otro modo: Noob

Puta mierda de tiempos corren en el foro.

Un besi.

Estais recomendando musica como DM, Front 242, vangelis, etc... a un tio con unos modales pesimos, y que lo unico que quiere es hacerse un cd, "con musica que cree un ambiente relajante", para cuando le de el bajon de la fiesta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie