Musica disco años noventa (pido ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
8
Hola, queria pedir ayuda para buscar esas canciones que ponian en las discotecas en los años 90 (cuando yo salia mas de marcha), esas que luego es dificil saber su nombre porque no dicen gran cosa o porque se va tan mamado que no somos capaces de quedarnos con el.

No me refiero a las que te ponen en baretos y demás, tipo Canto del Loco y demás, sino musica disco pero que tampoco eran de DJ´s de estos sesudos y de diseño, mas de andar por casa.

Cosas tipo I Belive, Give it Up, Streamline, The night Train, American Pie (version disco), etc....

Solo quiero saber nombres de canciones para bajarlas del Emule o discos recopilatorios donde hubiera unas cuantas, tipo Bombazo Mix, Revival Sesions o Maquina Total 27.

Gracias.

P.D: Sé que es una musica un poco hortera, pero es que soy un sentimental.

Un poco hortera dice el tío...
Macho yo los 90 los viví a tope, pero con esas mierdas que dices no.
A mi me iba más todo lo que tenga que ver con el rock, desde SA a metallica, cualquier cosa menos lo que dices, que encima te la ponían en los bares ye era para vomitar

Dejad al pobre chaval en paz.

Lo que buscas es el estilo de recopilaciones a lo Max Mix (que continuaron a principios de los 90), Power Rangers Mix, Makina Total, La Máquina del Tiempo, Picapiedras Mix, etc...

Todo lo que sea Max ya sabes de dónde viene.

En esta página tienen enlaces de lo que buscas: www.powerofdance.tk

Aquí unas muestras

ed2k://|file|Pack con todos los maquina total, del 1 al 11 (max music, dance, techno, makina, remember, revival) Garantizado por Djpunch.zip|1143341120|AD3FBD04023A52B0927251BC3072ACA2|/

ed2k://|file|Maquina Total -1-2-3-4-5-6-7-8 (Por Dj Manu)Mix Mezclas Discoteca.rar|725021969|0D40B0870D0FD733937B784E16B3D5C6|/

ed2k://|file|Power Rangers Mix Ok(1995)By Sebe For Powerofdance Tk.rar|218730693|978A9914ACD61000655839F7B94230B6|/

ed2k://|file|Discografia Chimo Bayo By Dj Arjo (Bakalao 90).rar|180199959|C3DBEEEAEA055AED92E65AD1B029C186|/

Muchas gracias Nemesio, espero encontrar las canciones que busco, muchas gacias. :D

Pues pese a mi crítica me voy a bajar algo para recordar la época en la que el desfase era continuo

Pitxaza rebuznó:
Pues pese a mi crítica me voy a bajar algo para recordar la época en la que el desfase era continuo

AL final resulta que tu tambien eres del club de los nostalgicos. :)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

AL final resulta que tu tambien eres del club de los nostalgicos. :)

No es nostalgia sólo, sino el que te siga gustando la música que se hacía en aquellos tiempos, o canciones que sonaron en determinados momentos y que te recuerdan ciertas historias
La vida tiene una banda sonora, en la que la buena música la define cada uno como quiere.
Yo tengo definida la música, como buena a aquella que sigue perdurando en el tiempo y me sigue gustando, como por ejemplo Nos vimos en Berlín de SA, o el Devil Come to me de Dover, o cualquiera de Metallica, o Sepultura, Mano Negra por ejemplo.
En casa estoy con una revisión masiva de cintas de cassettes, que alucinarías, y estoy tratando de ver si se encuentran muchas por la burra o torrent, y de momento con paciencia ya he conseguido unos cuantos.
Quizás no los oiga nunca, pero..el ver la fecha en los 90 , de cuando me grabé aquellas cintas em emociona, por que me traen recuerdos muy agradables y otros no tanto
No es nostalgia, ya que no se puede volver a esa época, es simplemente que me gusta revivir mentalmente ciertos buenos momentos de los 90, incluyendo mi primer polvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie