Musica Extrema ( Grindcore, Brutal Death, etc... )

Tannhäuser rebuznó:
A mí esto como que no me va.

Típico posteo inútil y absurdo. Si no te va, no entres al hilo, ni tampoco postees, coño, que parece que lo haceis por inercia. Por mi parte, tampoco entraré al hilo, ni postearé más en él, pero tenía que decir lo que me joden comentarios como el anterior.
 
Feverish rebuznó:
Bueno, ya que me han informado de esa forma tan cojonuda para poner enlaces de archivos desearia poner un post paq colgueis las canciones mas burras que tengais, empiezo yo con una del ultimo album de Nasum ( Que por cierto el cantante esta desaparecido en Thailandia ), disfrutenla

https://s25.yousendit.com/d.aspx?id=2B384N4VYA7V2389M5VFQ5NCAL


Pero esto que cojones es, jamas habia escuchado nada de esto.
 
Nasum están bastante bien, no los conocía. Gracias por el link.
 
bueno la verdad esq a mi el heavy metal nunca me ha llamado la atencion especialmente, si el black y tal pero la voz del jevy q hacen grupos como tierra santa, manowar, saratoga, iron maiden, etc... nunca me ha terminado de entrar ( vete a saber porq )

Bueno, aui os dejo otro temazo, del pedazo de grupo SUFFOCATION, disfrutenlo

https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0KR1471TOYMIJ0K10A93I2H9XT
 
Atrás
Arriba Pie