Música gitano-ambulante en Sevilla

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Estaba yo durmiendo plácidamente cuando oigo una música que venía de la calle, tras cagarme en su puta madre miré por el balcón y vi esto:

d33_DSCN0433.jpg

Ahora la pregunta es...

¿Para que coño llevan el microondas?

se lo habran encontrado por ahi tirado en la basura y se lo habran agenciado

Para que estar en la onda.

(Chiste muy malo, lo sé. Tengo algo de fiebre.)

Evidentemente esto nos da a entender que es un puesto de perritos calientes, el teclado y demas instrumentos son solo para llamar la atencion de la clientela, una reconocida y famosisima tecnica comercial 8)

Malakaton-M rebuznó:
Estaba yo durmiendo plácidamente cuando oigo una música que venía de la calle, tras cagarme en su puta madre miré por el balcón y vi esto:

Que coño haces durmiendo a las 21 de la noche. Deberias estar estudiando como no hago yo.

Lo usará como caja de resonancia o simplemente como contrapeso para que no vuelque el invento?

Pd: este Paganini es muy asiduo por Kansas city (para mi desgracia)

el microondas es para poder hacer viajes espacio-temporales gracias a la mezcla de ondas de micro con las notas musicales que viajan en el aire.

El microondas es la cocina, si os fijais debajo llevan la chabola desmontable. es el gitano caravanning

EduardPunset.jpg

Richal rebuznó:
el microondas es para poder hacer viajes espacio-temporales gracias a la mezcla de ondas de micro con las notas musicales que viajan en el aire.

le falta la playstation 2 enchufada en una dinamo para tener el gituning total.

Lo acojonante es la potencia que consiguen con el cacharro andante ese. Consiguen despertar a todo el barrio los infraseres estos.

Malakaton-M rebuznó:
Lo acojonante es la potencia que consiguen con el cacharro andante ese. Consiguen despertar a todo el barrio los infraseres estos.

El microondas hace de ampli!

Malakaton-M rebuznó:

d33_DSCN0433.jpg

Ahora la pregunta es...

illo!! los notas esos son colegas, tron!!
antes tocaban en el mercaillo de la plasa de hercules.....
la rubia si le ves er jeto te queda siego!!!!

er microndas ervidentemente e pa la cavra

El papa ha cambiao la cabra pol un micruondas...Endevé comomapueeeeeesto....

cabra.gif

er sevillilli rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

d33_DSCN0433.jpg

Ahora la pregunta es...

illo!! los notas esos son colegas, tron!!
antes tocaban en el mercaillo de la plasa de hercules.....
la rubia si le ves er jeto te queda siego!!!!

er microndas ervidentemente e pa la cavra

No se lo digas a nadie, pero cambia Plaza de Hércules por Alameda de Hércules que aparte de clon se van a dar cuenta que no eres de aquí.

Cierto.

Deividí, tienes 3 puertas, t abren la A, en la que hay un microondas...

Cuál es la probabilidad de que este post llegue a 20 hojas?

Einherjer rebuznó:
No se lo digas a nadie, pero cambia Plaza de Hércules por Alameda de Hércules que aparte de clon se van a dar cuenta que no eres de aquí.
illo....no veas como e metio la pata!!! jejejejjeje es que como soy trianero pos la alameda me quea una mihita retirá,tu sabes no?

er sevillilli rebuznó:
Einherjer rebuznó:
illo....no veas como e metio la pata!!! jejejejjeje es que como soy trianero pos la alameda me quea una mihita retirá,tu sabes no?

Sí, a unos 700 metros.

Es evidente que no sabes que los gitanos vienen a mundo con un microondas debajo del brazo.

Atrás
Arriba Pie