Música, músicos y grupos que hacen sentir fisicamente mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema babieka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

babieka

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
No se si este hilo ha surgido en alguna ocasión en tal caso lo podeis borrar tan a gustito.
Aristóteles hablaba, en la antigua Grecia, del valor médico de la música ante las emociones incontrolables y atribuía su efecto benéfico para la catarsis emocional. Platón, a su vez, recetaba música y danza como cura para la angustia. Esto lo comento porque a veces el valor terapéutico de la música queda hecho añicos por un miserable grupo que te hace sentir realmente mal fisicamente. En mi caso puedo poner el ejemplo de Dover. En la segunda canción tuve que desconectar los altavoces del mp3 porque me hizo sentir dolor de estomago y una ligera náusea. La voz de la cantante parece un cochino camino del matadero en su San Martín. Es cierto, lo juro que me produjo este efecto físico. No sé si vosotros habreis tenido algunas sensaciones parecidas: dolor de cabeza, mareos, respiración acelerada. etc pero no en el sentido emocional sino en su vertiente opuesta.

Odio mana, pero a saco que lo oigo y me tengo que salir del garito y chungo, si hay mucha peña y ponen mana a alguno le tiro al suelo empujando para salir.

Tambien me da mucho por el culo los caños y grupos de andaluces con pintas de maricones.

es sobrado que puto asco me dan.

ami me dan ganas de potar,cada vez que escucho musica
de los mierdas como bisbal,bustamante y demas manflower de
ese estilo de musica,no soporto esa basura.

LOS PUTOS PLANETAS

Es ver al cantante gimotear delante del micro y me pongo fisicamente malo.

mama_ladilla rebuznó:
LOS PUTOS PLANETAS

Es ver al cantante gimotear delante del micro y me pongo fisicamente malo.
eso es cierto, es una musica q te hace caer, deprime.... a mi me ponen muy triste.

Cada vez que oigo la voz de amaya de La ojera de van gogh, se me escapan flatulencias, es curioso

Cualquier puta mierda que tenga que ver con OT, regeton y basuras tipo Hombre G

Jamiroquai, MIguel Bosé y gentuza de esa que se creen los reyes del mabo sin tener ni puta idea

Esto depende de las fobias de cada uno. Yo no soporto a Alejandro Sanz y en general la mayoria de la musica comercial me pone bastante nervioso.

El Reggaeton en todas sus variantes,si suena donde sea me voy.
Maná tambien es de mucho vómito,no soporto ni sus voces ni sus letras.
La voz de gato siendo torturado de Alejandro Sanz me irrita a la par que me asquea.
Bueno,en general siento bastante odio por la música actual.

El Heavy Metal, punk y sus variantes; me estresan, me agobian, me ponen de mala hostia

mama_ladilla rebuznó:
LOS PUTOS PLANETAS

HIJO DE PUTA

Por mi parte, mis ganas de matar aumentan cuando oigo a Alex Ubago. Le arrancaría los testículos con pinzas de depilar.

Clark Gable rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
LOS PUTOS PLANETAS

HIJO DE PUTA

Por mi parte, mis ganas de matar aumentan cuando oigo a Alex Ubago. Le arrancaría los testículos con pinzas de depilar.

Geibol, hamijo, por mucho que a usté le gusten los planetas, ha de reconocer que la voz del señor J es lo puto peor. No canta, ni vocaliza ni pollas en vinagre, ese tio se introduce el mastil de su guitarra por el culo y abre la boca para reproducir todo tipo de gemidos.

PoohBear rebuznó:
El Reggaeton en todas sus variantes,si suena donde sea me voy.
Maná tambien es de mucho vómito,no soporto ni sus voces ni sus letras.

Coincido en eso y ademas añado todas las gitanadas y el bakalao.

Ska-P, siento vergüenza ajena cuando los oigo. El cantante es lamentable.

Pues a mí no me termina de molestar cómo canta J. Lo difícil es cantar como él, aunque tras unas cazallas logro aproximarme :lol:

Normalmente la música requemada de Kiss FM y similares. Temas que en su día ya empezaban a apestar, inpendientemente de su calidad, que normalmente es buenísima.

Por ejemplo, algún tema que con toda seguridad, si lo escucho ahora me enfermo. (De hecho cuando lo oigo en algún hilo musical me afecta verdaderamente)

Oasis - Wonderwall
Stairway to heaven
Money for nothing
Revolver (cualquiera)
EAGLES - HOTEL CALIFORNIA

y así muchas miles.

Ana Belén y Victor Manuel
Era la puta música que ponian en el dentista siempre que iba.
Los odio me dan calor nauseas, calor y dolor de cabeza.

La casa azul. Me ponen enferma literalmente, hacen que me duela la cabeza y me dan vergüenza ajena con ese chupismo cutre y barato, esas voces de pito... :? Y más grupos similares de tontipop, pero éstos los que más con diferencia

El tontipop deberia ser la luz que guiara tu vida, insensata. Grupos tunos como Blas y las Astrales o cosas plakaplaka a lo Focomelos nunca seran lo suficientemente reconocidos por gente como usted, que se debe de creer muy chupi por llevar un avatar de Ian Curtis y un nick ridiculo.

Y J canta bien, que se que os gusta a todos.

A todo esto, que el Curtis, por muy amo que sea, también cantaba con el culo.

También me pone enfermo este infraser:

artist.jpg

Hyperman rebuznó:
Stairway to heaven
Hotel California
Eres un crack.

paper.gif

Por mi parte, físicamente, la música con espíritu "Let's GO!" rollo The Stooges me anima bastante, bienestar general, mientras que un baño caliente con música clásica de fondo me duerme plácidamente.

Sin embargo, ¿sentirme mal? La música nunca me ha hecho sentirme mal.

Vamos que los grupitos estos que van dirigidos a adolescentes en revistas como Loka Magazine... Personalmente me ponen de muy mala ostia y algunos son McFly, Busted, Simple Plan, Falling Kids...

3957796882-critica-discos-falling-kids-s.jpg

mcfly_photo.jpg

band.jpg

simple%20plan%20nem%20ai.jpg

Sin olvidar a los HIJOS DE PUTA de Green day

Green%20day.jpg

Hay que cortar los pies a todos aquellos bastardos que lleven las putas Converse y las putas Vans porque estos desgraciados las lleven.

The_Joker rebuznó:
Sin olvidar a los HIJOS DE PUTA de Green day

Maldito bastardo, los Green Day han sido AMOS y son el himno de noches de cerveza y olor a porros. Así que un poco de respeto por lo que fueron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie