Música punkarra ahí güena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Mi juventud fueron los tony hawk:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me hacia yo unos "japan air" de 30 metros de alto que si lo hago de verdad voy potando parriba y pabajo.
 
Emogado rebuznó:
¿Entonces Dream Theater, que hacen lo que les sale de los cojones, son punk? ¿Y Queen, que también hacían lo que les salía del rabo? ¿Y Burzum, que se lo hace él mismo?

¿Ves por qué digo que es un estilo hipócrita?

Pero no me seas simple, broder. El punk es menos música y más estilo, mientras que otras cosas como el jebi es explicitamente musical. Y una puta bazofia de música, todo sea dicho. Mira, escucha atentamente la letra de esta canción, creo que deberías entender qué es el punk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues imaginate el bicho que van a sacar los de Lexus sin rueda, va a ser divertido volar con ello:1

Acabo de confundir Offspring con Suicidal Tendences:
1334736994_093121_1334747946_fotograma_7.jpg
 
Por cierto, los Damned estaban bien pero se fueron a la mierda rápidamente, sobre todo con el Phantasmagoria ese. Esta es para mí la etapa guapa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De las pocas cosas que de verdad merecen la pena son el crust-punk de finales de los 80 y principios de los 90 y toda la escena que ha desembocado hoy dia, sobre todo en Suecia.

OLD SCHOOL





NEW

 
RoderickUsher rebuznó:
Pero no me seas simple, broder. El punk es menos música y más estilo, mientras que otras cosas como el jebi es explicitamente musical. Y una puta bazofia de música, todo sea dicho. Mira, escucha atentamente la letra de esta canción, creo que deberías entender qué es el punk.

Si el punk (bien muerto está) es menos música y más estilo, el verdadero neopunk fueron los Crystal Castles o ahora los Death Grips.

https://www.youtube.com/watch?v=vStjmYxetY0
 
¿El death grip es esto de apretarse tanto la polla a cascársela que luego no notas nada cuando follas? :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿El death grip es esto de apretarse tanto la polla a cascársela que luego no notas nada cuando follas? [emoji38]

No. Pero quiero que sepas que me estimulas mucho la mente
 
Otra cosa que no entiendo, el punk es hacer lo que te salga de la polla pero luego todo Dios 24/7 criticando al resto de ser vendido y poser :lol:

En eso me recuerda mucho al mundillo del Black Metal pero ahí al menos no van de "yo hago lo que me salga de la polla" porque todos tienen bastante claro qué es y qué no bm. Que luego están los subgéneros y tal pero más o menos está claro.

Edito: Sirano los death grips esos son mierda pura. Yo lo sé, tú lo sabes. Lo sabemos todos, hasta los niños chicos.

Edito2: Bueno lo mismo tú no.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues la internet me dice que sí.




Anda, pues así en singular sí que significa eso que tú dices: callos en la polla a causa de un exceso de pajas. Qué cosas, eh
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el grupo nuevo de Keith Morris (Black Flag y Circle Jerks) y cia. Mañana more and better.
 

Old-School pero todavía en activo, con un par de güevox. Yo los vi hace un par de años en el extinto Estraperlo de Badalona, el concierto fue brutal, de asistencia obligatoria. Al cantante ya se le veía pinta de echo polvo :lol:

Yo soy más de la linea Hardcore, rollo Boston o todo lo que sea norteño, como Tötalitar. Temas cortos y efectivos:

https://www.youtube.com/watch?v=0OSnAPxyMzo
 
Putearte rebuznó:
Sí, y los Happy Mondays :lol:
El Thrills and Pills es CREMA.

Dicho esto...

863b21ebf8393617a2dd254bf3c509cf.jpg


Ahora llegará el listo que diga que los Ramones no son punk. Que sí, que hacían sus temas surf y que el antisistemismo no tenía mucha cabida en sus letras, pero algo serían.

Aunque donde estén los Misfits...

Misfits - Mommy, Can I Go Out and Kill Tonight?: https://youtu.be/KqecLnB3FMU
 
Los Mamones son punk rock y ya, como la Banda trapera del rio, punk rock sin mas. Para mi son dos estilos diferentes, aunque partan de la misma base o actituc.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Ahora llegará el listo que diga que los Ramones no son punk.

No joder ¿Por qué iba alguien a decir que no son punk, sólo porque vendan camisetas con el logo de tu banda en H&M deja uno de ser antisistema?
 
Tengo un muestrario de pollas por manos. Me costó el triple que a una persona normal aprender a hacer un Sol en la guitarra.
 
Ramones, puros hamos.
Por cierto:
¿ Saben el origen del nombre del grupo ?

l<arma y Beatles for ever.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ramones, puros hamos.
Por cierto:
¿ Saben el origen del nombre del grupo ?

l<arma y Beatles for ever.

De Ramón. No le des más vueltas, de hecho eran catalanes.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ramones, puros hamos.
Por cierto:
¿ Saben el origen del nombre del grupo ?

l<arma y Beatles for ever.
Pues hasta eso inventaron los Beatles. Pon-Máscanni firmaba como Paul Ramone en los hoteles para librarse de las fanses. O eso me contó un amiguete imaginario punky brewster.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie