Músicos con bicho... who's next?

Algun forero músico con bisho?
 
Última edición:
Hoy ha fallecido Lou Kuvaris, el guitarrista que acompañaba a Mark Reale en el primer trabajo de los estadounidenses RIOT, "Rock City". DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
347809-vocalista-rammstein-till-lindemann-coronavirus

Está jodido el de RAMMSTEIN.

Así que yo sepa, la gira que hicieron TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL se ha llevado por delante a todos. El Chuck Billy de TESTAMENT a pesar de ser un mostrenco es un paciente de riesgo.

El batera de DEATH ANGEL está bastante jodido también.

El de rammstein no cuenta, ya esta en planta, dio negativo, el que esta tambien jodido es el teclista de bon jovi:

 
Un marica de apellido inescribible o como se diga del grupo "fountains of Wayne", que me suena salieron en la radio con "that thing you do". En el Twitter USA parece que haya muerto una mezcla de Mozart y Juan del Encina.
 
Ha muerto de corona own con 52 años Adam Schlesinger, del grupo Fountains of wayne.

Su hito más relevante fue la creación del tema principal de la película de Tom Hanks 'The Wonders'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve discos de fountains of wayne en los 90, sonaban en radio3 y me gustaron, pero nada remarcable, la verdad.

Luego, si no recuerdo mal, este u otro del grupo grabó al menos un disco con uno o dos de sus hijos, que eran niños entonces con un nombre que ni recuerdo
 
De hecho, la canción que más molaba, mucho más que la de la peli era la de Radiation Vibe.

Siempre saludaba, eso sí.
 
Arriba Pie