MUY BUENA FIESTA BLANCA SE HACE LLAMAr carlos

Material

Aborto de Forero
Registro
12 May 2017
Reacciones
0
si algún día os interesa pillar fiesta blanca e estado con Eva y me paso el número de su camello e flipa do con la pureza de esa fiesta sin darme cuenta vacíe la cuenta de banco os lo recomiendo me a exo acorda de cuando la probé por primera vez a continuación os dejo el numero 632388264 :lol:de parte de juan así aver cuando le pille me ase rebaja un saludo​

a ver si se pasa un moderador por aquí y acaba con esto.

si algún día os interesa pillar fiesta blanca e estado con Eva y me paso el número de su camello e flipa do con la pureza de esa fiesta sin darme cuenta vacíe la cuenta de banco os lo recomiendo me a exo acorda de cuando la probé por primera vez a continuación os dejo el numero 632388264 :lol:de parte de juan así aver cuando le pille me ase rebaja un saludo​

Buah tron, ya le he mandao un guasas

Manda fotos de Eva, quiero ver el material.

homero-pensando.png

Wele a fiesta en casa con dos putitas y llamada a Carlos para alegrarme la noche jajajajaja

cada combo nick-avatar mejora el hilo, es como un vegasicilia que mejora con el sexo de pago, como ir a un bingo y que le cambien el pañal a una señora en silla de ruedas mientras sigue tachando numeros, sordido de verdad, en plan "a serbian film".

lo tragicommedico, es que la mayoria de los atleticos se lo tomaron bien, salvo los que le hicieron llover botellas a uno que le tuvieron que hacer "la tortuga" los antidisturbios porque iba con una camiseta de cristiano ronaldo antes de entrar al partido.

yo por desgracia, vi el partido, porque a mi el futbol no me gusta, pero a mi novia le encanta, es practicamente una ultrasur pero que se ducha.

y fue un partido bonito coño, salieron a matarse y a morir exhaustos, y eso esta bien, yo estaba ahi como siempre, a cervecearme y al tapatalk con el foro, pero por fin hubo un derby con ganas, un derby en el que la noticia no era el pelo de ronaldo, sino los paradones que se marcaron tanto oblack como navas, que tambien la cago en el penalti, pero joder, fue un partido cojonudo, el primero en años en el que tuve un minimo de interes, incluso me alegro de que el ultimo partido de champions jugado en el calderon haya ganado el atleti.

es una buena despedida.

Si, y el último gol lo marcó el Madrid, todo muy atlético.

Fiesta blanca te advierto que benito y yo somos coleguitas de la fiesta antigua redonda por el friends y mas antiguamente aun el overdrive y no nos gusta nada el rollo que llevas, cuidate ...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie